Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

El valor de la perseverancia

El valor de la perseverancia se necesita en prácticamente todas las actividades de la vida. La continuidad en ciertas labores es la que lleva a cumplir objetivos.

El valor de la perseverancia conlleva muchos desafíos:el valor de la perseverancia

La perseverancia es parte de los valores humanos, porque conlleva bastantes desafíos que deberás soportar y superar, dentro de ellos mencionamos:

  • Aprender a soportar las cargas fuertes de trabajo:

Al comenzar un proyecto es común que las personas estén motivadas, pero a medida que comienza el ritmo fuerte de trabajo, entonces esa motivación inicial va decayendo y al ver que los objetivos no son sencillos de cumplir entonces es fácil ser víctima de la frustración y desesperación. Una forma de aliviar esa presión es abandonar el propósito y dejar de perseverar. Es lógico que exista cierta tranquilidad, pero con las manos vacías, o sea; sin ningún resultado. Aprende a trabajar bajo presión, porque de esa forma consolidarás un carácter ganador.

  • Ver pocos avances, después de grandes esfuerzos:

Si pones mucho empeño a un objetivo, como mínimo esperas ver avances positivos y notables. Pero cuando no sucede así, sentirás un descontrol emocional y quizás ya no quieras seguir perseverando. En esos instantes deberás demostrar valentía, recordar que tu palabra tiene un gran peso y por ello seguirás, hasta terminar. Existen diversas técnicas de autocontrol que te ayudan a superar las etapas más difíciles de un proyecto.

  • Trabajar en medio de una gran incertidumbre:

Existen algunas metas que son tan grandes, que definitivamente no puede establecerse una fecha tentativa de la consolidación de un proyecto. Esa incertidumbre genera inquietud y esta es la razón por la que muchas personas, mejor optan por lo seguro y no quieren objetivos complicados para sus vidas. Pero tú debes tener claro en tu mente, que entre más complejos y grandes sean los propósitos, los beneficios también son enormes.

El valor de la perseverancia es crucial para alcanzar el éxito en cualquier proyecto:

Un cambio positivo y radical en las condiciones de vida se consigue con un esfuerzo prolongado, si quieres convencerte de una idea hay que trabajar de forma metódica, con constancia, algunas ventajas del valor de la perseverancia son las siguientes:

  1. La mente se adapta a un nuevo modelo de exigencias:

Todo en la vida es el producto de la costumbre mental, tanto las comidas, la riqueza, el estado físico, la memoria, el ritmo fuerte de trabajo, etc. Entonces la perseverancia te permite acostumbrarte a las experiencias que deseas, al inicio hay que poner mucha fuerza de voluntad para ser capaces de mover la inercia mental de mantenerte bajo las mismas condiciones, pero cada día que vas cumpliendo pequeños objetivos, al final lograrás alcanzar la gran meta. Una tecnología que te hará una persona con un nivel de perseverancia admirable es el programa EL PODER DE LA VOLUNTAD, el cual está compuesto por audios subliminales que contienen frases positivas específicamente diseñadas para que puedas concentrar toda tu voluntad en los proyectos de desarrollo personal. Los mensajes subliminales se graban en tu interior y lograrás lo siguiente: tener una admirable disposición para completar las metas que te has trazado, sentirte cada día con mayor motivación y deseos de hacer un grandiosos trabajo, aprender a desenvolverte en los escenarios más exigentes con total naturalidad, ejercer una presión de cambio tan increíble que serás capaz de lograr lo imposible.

  1. La perseverancia aumenta tus capacidades:

Desarrollas una gran destreza y habilidades personales en la medida en que vas practicando, para volverte experto en un tema es necesario perseverar mucho tiempo, cada día que vas superando pequeños problemas y te esmeras, entonces se encuentra una forma más inteligente de hacer las cosas.

  1. Lo mejor de la perseverancia es que nos lleva al convencimiento de cualquier idea:

Todo éxito está basado en la fe, cuando internamente crees en algo, entonces puedes alcanzar mucho éxito, incluso si la lógica no te acompaña. Este punto es difícil de asimilar muchas veces, porque has notado que a veces realizas grandes esfuerzos y los resultados son escasos, esto es porque a nivel interno no hay una aceptación del proyecto, no estás fluyendo con facilidad en las metas que te propusiste. Pero la perseverancia irá acumulando energía poco a poco y combinando con pensamientos positivos, que te llevarán al cambio definitivo y el éxito absoluto. En el libro CREENCIAS PODEROSAS PARA EL ÉXITO se explican una gran cantidad de argumentos sobre cómo funciona el poder de la mente, aquí entenderás que el poder espiritual está a tu servicio, pero para usarlo correctamente necesitas aprender a administrar tu energía, voluntad, tiempo, acciones y emociones, en este libro conocerás todas esas técnicas.Una vez que comprendas muchos de los secretos de cómo funcionan las creencias, te sentirás completamente libre, sin culpas de ningún tipo y con la autoridad para lograr todo lo que deseas en la vida.

  1. Construye un estado mental muy poderoso que te permite fluir con facilidad en las metas:

El proceso de aprendizaje interno y de tu mapa mental es el más difícil de dominar en un proyecto. Pero cuando tienes el suficiente nivel de autoridad para desenvolverte sin ningún problema y gozar de un estado mental poderoso, entonces los logros serán espectaculares. Eso lo puedes comprobar con el tema de la riqueza, cuando te sientes rico a nivel interior, no se requieren hacer enormes esfuerzos para que la prosperidad se manifieste en tu vida. Es por eso que observas que muchas personas pueden disfrutar la vida y entre más tiempo pasa el bienestar se expande.  Tú debes aspirar a esa vida, los resultados serán grandiosos.

  1. Te llenas de motivación por los logros que se van obteniendo:

Cada logro por pequeño que sea tiene un efecto positivo en la motivación, cuando te acostumbras a las victorias, entonces estás construyendo una inercia positiva que te llevará a la cima del éxito y esto solo es posible con el valor de la perseverancia.

Debes estar claro que cuando hay fe, los proyectos fluyen con facilidad, esto se logra con el valor de la perseverancia. Una persona que está dispuesta a darlo todo por un sueño, lo conseguirá, ese principio aplicarás para ser un triunfador. Si quieres tener el mundo a tus pies y hacer realidad tus sueños, entonces descubre los grandes secretos del poder de la mente, para ello accede a fantásticos REGALOS ESPECIALES.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

4 Comments

  1. Es claro que ningún objetivo puede lograrse sin perseverancia, hay que adquirir la disciplina y coraje para seguir, especialmente cuando hay dificultades.

    • Es correcto Carolina su apreciación y por eso hay que resaltar el valor de la perseverancia en todos nuestros proyectos, porque las metas más grandes exigen una mayor dedicación.

  2. Vale la pena perseverar por nuestros sueños, perseguir esos grandes propósitos que nos darán una mejor vida a futuro.Sé que sin perseverancia no se puede lograr nada. Muy buen artículo.

    • Cuando hemos perseverado mucho y finalmente alcanzamos una meta, sentimos una increíble satisfacción, así que el valor de la perseverancia lo ocupamos a diario, hasta alcanzar una gran autorrealización.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Consejos para aumentar la perseverancia | Desarrollo Personal - […] una persona está en el camino equivocado le resulta difícil aplicar el valor de la perseverancia, porque desde su…
  2. Perseverancia para construir la fe - […] el valor de la perseverancia en su máxima expresión en cualquier proyecto y después de un par de años,…
  3. Personas emprendedoras | Desarrollo Personal - […] perseverancia bien orientada siempre genera efectos favorables en la vida de cualquier persona. Si tú deseas ser […]
  4. La motivación de los grandes propósitos - […] un plan muy bien estructurado, entonces hay que ir avanzando por etapas, se necesita de paciencia, perseverancia y trabajo…
  5. La evaluación de resultados y la inteligencia intrapersonal | Desarrollo Personal - […] has establecido una meta grande, el valor de la perseverancia es esencial para alcanzarla. En la práctica no es…
  6. Perseverancia para lograr el éxito - […] que quieres ser un inversionista exitoso, esto difícilmente ocurrirá en poco tiempo. Entonces el valor de la perseverancia se…
  7. Práctica continua que lleva a la fe | propositoenlavida - […] revelaciones en sueños, etcétera. Algo comprobado es que la práctica continua, o sea una enorme perseverancia en una meta,…
  8. La perseverancia es vital para triunfar | comolograrelexito - […] quieres llevar el valor de la perseverancia al extremo, entonces asegúrate de elegir los proyectos que amas. Si encuentras…
  9. ¿Cómo aumentar el valor de la perseverancia? | Desarrollo Personal - […] observa el valor de la perseverancia en la construcción de la gran muralla China que duró más de 2,000…
  10. Grandes oportunidades | Desarrollo Personal - […] tan solo tienes que continuar y es completamente seguro que recibirás una respuesta favorable. El valor de la perseverancia…
  11. ¿Cómo sentir motivación en medio de las dificultades? | Desarrollo Personal - […] que se quieren y aquello que internamente se cree. Adquirir la fe en un proyecto exige emplear el valor…
  12. Mi propósito en la vida | Desarrollo Personal - […] evaluar las cosas que no se están haciendo bien y corregirlas, al final todo sacrificio y el valor de…
  13. Ejemplo de vida | Desarrollo Personal - […] ejemplo de vida es alguien que inspira a otros a seguir sus pasos ya sea por sus grandes logros,…
  14. Con perseverancia todo es posible | metasyliderazgo - [...] quieres triunfar en la vida, adopta el valor de la perseverancia en todo lo que hagas, no permitas derrotarte…
  15. Conoce los secretos de la perseverancia sin límites | Desarrollo Personal - [...] una excelente noticia saber que cualquier persona puede adquirir el valor de la perseverancia y con ella comenzar a…
  16. Perseverancia que te llevará al éxito | propositoenlavida - [...] puedes adquirir el valor de la perseverancia. Será mucho más fácil cuando has encontrado tu misión de vida y…
  17. Aspira a lo mejor y trabaja para cumplirlo | desarrollopersonalefectivo - [...] éxitos, luego tendrás toda la preparación física y mental para hacerlo. Por supuesto que la perseverancia es un requisito…
  18. Los frutos de la perseverancia | Desarrollo Personal - [...] historia ha demostrado que a través de la perseverancia se han logrado extraordinarios objetivos que en un principio parecían…
  19. Decide alcanzar tus sueños | desarrollopersonal13 - [...] grandes sueños por lo general se cumplen a largo plazo y es necesario el uso de una admirable perseverancia,…
  20. La valentía para lograr un gran desarrollo personal | Desarrollo Personal - [...] las metas vinculadas al desarrollo personal requieren una increíble perseverancia. Ya sea que quieras avanzar en tu carrera profesional,…
  21. ¿Cómo adquirir el carácter de la perseverancia? | Desarrollo Personal - [...] de historias de éxito han demostrado que el valor de la perseverancia es vital para cumplir metas. La gente…
  22. Iniciar de la nada | Desarrollo Personal - [...] con artistas, empresarios, maestros, músicos, etc. Que iniciaron de la nada y gracias a su perseverancia, fueron escalando posiciones…
  23. Ventajas y desventajas del trabajo por comisión | Desarrollo Personal - [...] es fácil caer en la desesperación. Si se quiere consolidar buenas ganancias, hay que tener una perseverancia [...]
  24. Testimonios de emprendedores | Desarrollo Personal - [...] los diversos testimonios de emprendedores se encuentra un denominador común y se llama el valor de la perseverancia. Los…
  25. El que busca encuentra | Desarrollo Personal - [...] máximo, nunca rendirte aunque sientas que las adversidades te golpean la cabeza, después de tanta perseverancia, derrotarás tus obstáculos…
  26. Tienes un gigante dormido | Desarrollo Personal - [...] equivocada y quieren que en un par de meses su vida haya dado un giro radical, eso rara vez…
  27. ¿Cómo lograr una gran automotivación? | Desarrollo Personal - [...] Si estás completamente hastiado de ciertas experiencias, es más fácil encontrar la automotivación en los nuevos proyectos. En los…
  28. Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe | Desarrollo Personal - [...] de los éxitos más grandes en la historia se han debido al valor de la perseverancia y en la…
  29. Hacer siempre lo mismo | Desarrollo Personal - [...] perseverancia de acostumbrarse a la acción repetitiva puede volverse un factor crítico para el éxito, a veces [...]
  30. Sacar fuerzas de flaqueza | Desarrollo Personal - [...] finalmente, después de más de 1,000 pruebas, llegará a la solución apropiada, es un ejemplo de perseverancia [...]
  31. Dejar un legado | Desarrollo Personal - [...] Tomas Alva Edison dejó el legado de la invención con más de mil inventos patentados y un ejemplo de…
  32. Capital riesgo | Desarrollo Personal - [...] inversionistas para poder expandirse. Está claro que antes de encontrar una respuesta positiva el valor de la perseverancia estuvo…
  33. La inspiración | Desarrollo Personal - [...] todas las cosas”, Swami Vivekananda expresa “Para tener éxito, debes tener una enorme perseverancia, una enorme voluntad. “Voy a…
  34. La disciplina | Desarrollo Personal - [...] establecen estrategias, un orden, continuidad, la actitud adecuada, voluntad, deseo, metas claras, perseverancia, [...]

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.