Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

El secreto de la unidad espiritual

La percepción intelectual nos dice en todo momento que estamos separados del ambiente y los otros seres. A nivel interno y energético, sí existe unidad espiritual.

¿Qué es la unidad espiritual?unidad espiritual

Es conocer y aceptar que todos los seres estamos unidos por un gran campo de energía. Por esta razón la ley de la atracción sí funciona. Si nos concentramos en atraer un objeto, persona o experiencia particular, la manifestación sucede, porque existe esa unidad espiritual, donde el poder del pensamiento influye en una red energética invisible a nivel lógico, pero que hace que las ideas fluyan y convergan en experiencias específicas.

¿Cómo sacar provecho de la unidad espiritual?

El máximo provecho lo puedes sacar cuando trabajas en cambiarte a ti mismo, para transmitir un mensaje positivo a nivel espiritual, a fin de atraer las circunstancias que benefician tu desarrollo personal.

En algún momento es fácil quejarse de la conducta de otras personas, creer que no hay oportunidades o sentirse impotente ante algunas dificultades. En este caso puedes usar el principio de la unidad espiritual, para transformar tu estado interno y así construir las oportunidades, aunque inicies de cero.

Una forma efectiva de emplear la unidad espiritual es utilizando el poder de la imaginación para alcanzar el éxito y crear una vida genial. El programa VISUALIZACIÓN CREATIVA te da la maravillosa oportunidad de acceder a lo más profundo de tu mente, donde existe la unidad espiritual y dar los lineamientos de las experiencias que deseas. Después de escuchar estos audios, experimentarás un estado alterado de conciencia y podrás imaginar que la vida de tus sueños ya se cumplió. Entre más repitas esas ideas de éxito, entonces el poder espiritual comenzará a organizarse para que todo se ajuste para que tus expectativas se materialicen. El potencial de este programa no tiene límites y aquí comprobarás que a partir de la mente se altera la realidad.

Algunos objetivos pueden verse como imposibles, especialmente si existen demasiados obstáculos en el camino. En el momento en que ocurra una sólida transformación personal, todo cambiará, esa es una de las grandes ventajas de la unidad espiritual.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *