Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

El refinamiento personal

¿Qué es el refinamiento personal? Es el proceso de automejoramiento que una persona realiza de forma permanente para descubrirse a sí misma, alcanzar la felicidad, eliminar ataduras, controlar sus emociones y encontrar el camino de la libertad.

El refinamiento personal es similar al pulido de una piedra preciosa:el refinamiento personal

Cuando se encuentra una piedra preciosa como una esmeralda, rubí, zafiro, etc. Hay que realizar un proceso de refinamiento para quitar las partes porosas o rajaduras y comenzar a pulir la piedra para volverla sólida, bella y espectacular. Con el refinamiento personal sucede algo muy similar, hay que ir trabajando diferentes aspectos para consolidar una madurez que conduzca a una notable paz interior.

¿Cómo lograr el refinamiento personal?

  • Buscando las respuestas existenciales que trascienden el mundo material:

En la escuela se nos enseñó que los seres vivos, nacen, se reproducen y mueren. Pero la vida del ser humano es mucho más que eso. Existen objetivos trascedentes para conocerse a sí mismo en una dimensión más profunda. En el libro SECRETOS ESPIRITUALES comenzarás por entender tu propia realidad y la forma en que la mente es increíblemente poderosa para crear todo lo existente. El solo hecho de entender y usar ese potencial ya es un objetivo de refinamiento personal y en este libro conocerás sus principios. Si vas avanzando por la ruta correcta, se te otorgarán los libros avanzados para que puedas entender tu esencia espiritual.

  • Aprendiendo a ejercer el control para tener el poder de elegir cómo sentirte:

En este plano terrenal tienes que enfrentar muchas vicisitudes de la vida, varias te dejan huellas de dolor que  a veces son difíciles de sanar. Los objetivos de refinamiento personal te enseñan que este mundo es ilusión y para acceder a otros estados espirituales es fundamental que domines tu mente. Algo que puedes lograr con una MEDITACIÓN AVANZADA (Estupenda tecnología para facilitar el acceso a la mente profunda). Cuando aprendes a controlarte, entonces no permites que los acontecimientos de la vida te roben la paz, miras las cosas desde otra perspectiva.

  • Ejerciendo un control sobre tus hábitos:

Adquirimos hábitos porque es una forma simplificada y eficiente de vivir en este mundo. ¿Qué pasa cuando esos hábitos son negativos? O cuando el hábito te arrastra a algo que conscientemente no quieres. El trabajo para alcanzar el éxito ayuda al cambio de conciencia. Porque ahí aprendes los fundamentos de la disciplina, el uso de la voluntad, la templanza, perseverancia, etc. Todo este autocontrol te da triunfos materiales y las bases para una vida espiritual.

  • Nunca cansarse de aprender y vivir el ahora:

Una forma efectiva para avanzar en el refinamiento personal es vivir el ahora, lo cual es un reto muy grande. Nunca te canses de aprender: conocimiento, técnicas, nuevas ideologías, etc. Pero todo debes hacerlo en el marco del momento presente, así tu conciencia cada día emergerá lo que se traducirá en muchos frutos del refinamiento personal como: sueños cumplidos, salud, paz mental y espiritual, autoconocimiento, desarrollo de capacidades ocultas, etc.

1.00 avg. rating (56% score) - 1 vote

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cómo aumentar la autoestima? | Desarrollo Personal - […] Valora tu forma única de ser, eres alguien especial, maravilloso e irrepetible. Trabajarás en tu refinamiento personal, pero tu…
  2. Descubre tu propósito en la vida | Desarrollo Personal - [...] personal. Una vez que lo has identificado, el siguiente paso es trabajar en un extraordinario refinamiento personal que te…
  3. Los sueños son un proyecto de vida | Desarrollo Personal - [...] técnica, psicológica y en creencias es la que determina el éxito, hay que trabajar mucho en el refinamiento personal,…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.