Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

El proceso para construir una mentalidad ganadora

Si quieres construir una mentalidad ganadora debes pasar un proceso, a fin de que el patrón de las victorias sea cotidiano para ti y así puedas expandir tu conciencia a los grandes escenarios exitosos.

La mentalidad ganadora requiere una gran autodisciplina:construir una mentalidad ganadora

La mentalidad ganadora se va edificando en base a experiencias positivas y esto se logra cuando se adquiere una gran autodisciplina. Si comienzas a ser eficiente en las actividades más básicas, luego podrás pasar a los siguientes niveles, lo importante es que te asegures de cumplir cada una de las metas que te has trazado.

La autodisciplina te conduce a la mentalidad ganadora por las siguientes razones:

  • Es una forma de demostrar que tienes el control de tu vida:

La gente con menores logros normalmente creen que existen muchas circunstancias que los afectan y están fuera de su control. En estos casos es típico caer en las excusas para no cumplir los objetivos, con expresiones como las siguientes: “no pude, porque me llamó un amigo”, “es que anoche no dormí bien”, “se vino una gran tormenta que me quitó la concentración”, etc. Si te pones a buscar excusas para eludir la responsabilidad, con toda seguridad las encontrarás. La persona que va aprendiendo a tener control de su vida, planifica, elige aquello que es conveniente y se aleja de las cosas que no son adecuadas y en medio de las dificultades completa sus tareas. ¿Cómo lograr esa admirable autodisciplina? Esta se puede construir con una herramienta muy efectiva como el SOFTWARE DEL GANADOR, la cual se ha diseñado para todas aquellas personas que deseen ejercer un control de sus pensamientos, acciones, creencias y sentimientos. Este software funciona con afirmaciones que se redactan en términos ideales de conducta o condiciones. Por ejemplo: “yo siempre cumplo todos mis compromisos”, “mi autodisciplina es ejemplar”, “yo soy un líder extraordinario”, “mis ingresos son de 12,000$ mensuales”, etc. Con cada una de estas ideas acompañadas de otra información complementaria como imágenes y sonidos que te den motivación será posible consolidar una mentalidad ganadora. Aquí se pueden crear diversas categorías, emplear imágenes y audios de diversos tipo para que aquello que se repite se vuelva una sólida creencia.

  • Te acostumbras a la autoexigencia como base de todo éxito:

El escenario ideal del camino más fácil con poco esfuerzo para lograr el éxito es algo muy extraño que suceda y sería un error fatal pensar que llegará un día de mucha suerte sin que antes te esfuerces por ser la causa de tus logros. La autodisciplina va generando costumbre a la autoexigencia, donde luego todo el trabajo intenso se hace cotidiano y puedes salir victorioso en tus objetivos.

  • Aprendes a emplear con inteligencia tu fuerza de voluntad:

Necesitas la fuerza de voluntad para vencer una gran cantidad de tentaciones en tu propósito de tener una mentalidad ganadora. Habrá momentos en que deberás luchar en medio de la desesperación, enfocarte en tus metas aunque sientas un enorme deseo de estar en otro lugar, terminar ciertas labores en medio de la presión y el cansancio, etc. ¿De qué forma se puede adquirir esa voluntad admirable que te haga un ganador? Esto puedes lograrlo con el fantástico programa elevando la FUERZA DE VOLUNTAD, cuya misión esencial es brindarte las instrucciones mentales para que desde tu interior fluya en tus acciones los secretos de la fuerza de voluntad. La autosugestión que aquí recibirás tendrá efectos en los meses venideros, luego estarás en capacidad de: terminar las tareas que te has propuesto, sentir una increíble motivación en todo momento, recibir un impulso extra que te lleve a triunfar en aquello que parece imposible y jamás darte por vencido.

  • Es una técnica infalible para dirigir tu atención hacia tus objetivos:

Cuando existe indisciplina, lo más sencillo es dispersarse en una gran cantidad de ideas que no te conducirán a ningún lugar y que a la larga afectarán tu desarrollo personal. La disciplina es esencial para tener una mentalidad ganadora, porque así sabrás dirigir tu atención hacia aquello que en verdad deseas, ese autodominio da excelentes frutos a lo largo del tiempo.

Si en tu pensamiento predominan las creencias de éxito y grandes logros personales, significa que posees una mentalidad ganadora. Lo cual se reflejará en tus condiciones de vida. Conoce muchas técnicas e información que facilitarán tu camino hacia la autorrealización, descarga GRATIS los fantásticos REGALOS ESPECIALES.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.