Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

El poder personal

¿Qué es el poder personal? Es la capacidad que posee cada ser humano de crear su realidad y edificar su propio destino. Para lo cual hará uso de diferentes habilidades y destrezas.

Ejemplos del uso del poder personal:

  • La perseverancia para eliminar una creencia negativa.
  • La aplicación de la fuerza de voluntad para lograr un propósito que se consideraba imposible.
  • Sostener en la mente una idea de cambio, hasta que suceda.
  • Usar los poderes psíquicos para encontrar la solución a un problema.
  • Lograr la sanación del cuerpo usando el poder de la mente.
  • Etc.

    el poder personal

    El poder personal.

Cuando descubres el poder personal, te motivas a cumplir grandes sueños.

Una vez que descubres tu fascinante poder personal, te atreves a marcar la diferencia, destacar y te propones cumplir grandes sueños. Porque ya no imperan en ti las ataduras de una vida limitada, ya que has despertado a tu verdadera naturaleza ilimitada.

¿Cómo descubrir y usar el poder personal?

  • Entendiendo la dimensión del poder personal:

El poder personal es mucho más que el trabajo duro para cumplir un propósito. Existe una dimensión más profunda. Esto tiene una excelente explicación en el libro grandes secretos del PODER DE LA MENTE, donde tendrás toda la evidencia y detalles que tu vida material se crea a partir de una gran cantidad de información en tu conjunto mental. Así que el auténtico poder personal es tu capacidad de creación de absolutamente todo lo que observas, lo cual es algo sorprendente y difícil de aceptar. En este libro conocerás las técnicas efectivas para controlar tu conjunto mental y lograr todo lo que deseas. El uso del poder personal exige una enorme responsabilidad, porque antes debes vencer muchos paradigmas y dominar tus propias ideas requiere de bastante esfuerzo. El juego de la vida está basado en que las experiencias requieren un pago de energía, por lo tanto tú debes dirigir el poder personal a objetivos específicos, para que puedas consolidar tus sueños. Al leer este increíble libro no tendrás ninguna duda, acerca de tu capacidad para cumplir cualquier meta e imponerte a las circunstancias, podrás ver más allá de la lógica y emplear los recursos internos para manifestar resultados espectaculares.

  • Cambia tu mapa interno y el mundo cambiará contigo:

“Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo” Mahatma Gandhi, “Nada cambio, solo mi actitud ¡todo cambio!” Anthony de Mello. Estos pensamientos no son metafóricos, son una expresión clara de cómo funciona el universo. Si cambias tu mapa interno con pensamientos positivos, una buena actitud, mucha autodisciplina y empleo de la fuerza de voluntad. Todo a tu alrededor cambiará. Una forma de comprobarlo es a través de los excelentes audios para LA VISUALIZACIÓN, donde puedes entender que el mundo funciona con imágenes mentales. Imagina que tienes grandes problemas económicos, si en el momento en que estás usando estos efectivos audios imaginas que posees una gran solvencia financiera. Donde te aferras a la idea que lo cierto es que la prosperidad ha llegado a tu vida. Después de un tiempo de tanta persistencia en una idea de cambio. El mundo se ajustará para satisfacerte. Luego encontrarás un excelente trabajo, quizás puedas ganar la lotería, recibirás una herencia inesperada o encontrar los proyectos ideales para ti que te llevarán al éxito. Porque el ensayo en imágenes positivas creó un mundo que al inicio solo era ilusión y luego se materializó. Emplea estos audios y comprobarás cómo funciona tu poder personal, sabrás que puedes controlar tu realidad con el uso de la imaginación.

  • El poder personal lo experimentas cuando presionas al máximo para cumplir tus sueños:

Imagina que quieres hacer un negocio exitoso, con enormes ganancias. Aunque inicies de cero, siempre habrá un camino para cumplir ese sueño. Aquella visión de éxito se cumplirá si presionas al máximo en tus actividades, esto se logra con: trabajo duro, concentración, férrea disciplina, voluntad, sacrificio personal, renunciando por un tiempo a todo lo demás, perseverando, aplicando técnicas de autocontrol, etcétera. En resumen se puede decir que si te entregas al 100% en un proyecto y te encierras en la idea “alcanzaré el éxito”, obligarás cambios en el universo y saldrás victorioso. Luego verás como fuerzas invisibles te llevarán a los mejores resultados y entenderás la manifestación del poder personal.

“Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental” Thomas Jefferson.

Las habilidades psíquicas y el poder personal.

Las habilidades psíquicas como la telepatía, clarividencia, bilocación, observación del aura, don de sanación, etcétera. Son capacidades naturales en todo ser humano que comúnmente están apagadas, si quieres despertar a ellas, entonces utiliza el programa subliminal DESARROLLANDO MIS HABILIDADES PSÍQUICAS, donde recibirás una serie de instrucciones muy claras para expandir tu conciencia a un nuevo conocimiento y comenzar a reconocer tu gran potencial natural, con el uso de estos audios podrás ir desarrollando diferentes habilidades psíquicas y las usarás para tu beneficio personal al igual que el de la humanidad.

Cuando adquieres el estado mental correcto para cumplir una meta, simplemente te vuelves una persona imparable. Porque eres el creador de tu mundo. Si quieres conocer más elementos detallados sobre el poder personal, puedes descargar una gran cantidad de productos GRATIS que te harán un ganador en todo lo que emprendas, solo necesitas REALIZAR LA INSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. La voluntad derrota las causas de la pobreza | Desarrollo Personal - […] Las causas de la pobreza anteriormente mencionadas sí tienen un argumento válido, no obstante la peor atadura que mantiene…
  2. Controla tu mente y experimentarás emociones positivas | Desarrollo Personal - […] Si a diario abrazas las emociones positivas, esto influirá en todo lo que realices, con beneficios en la salud,…
  3. ¿Cómo liberarte de la dependencia? | metasdotme - […] cuando la tienes, se vuelven cadenas que te impiden avanzar al ritmo que quieres. Apela a tu poder personal,…
  4. ¿Qué significa usar el poder personal? | Desarrollo Personal - […] muy bien decir que se posee un gran poder personal. Para hacerlo, tu nivel de responsabilidad debe ser mucho…
  5. Los frutos de la perseverancia | Desarrollo Personal - [...] con un extraordinario poder personal para lograr todo lo que deseas.  Por supuesto que no se trata de usar…
  6. ¿Cómo lograr una gran calidad de vida? | Desarrollo Personal - [...] ser humano cuenta con un excelente poder personal para cumplir cualquier sueño y así lograr una gran calidad de…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.