Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

El poder manifestador y el progreso personal

Cuentas con un magnífico poder manifestador con el cual puedes impulsar tu progreso personal y mejorar todas las áreas de tu vida, esto significa que puedes hacer que tus sueños se hagan realidad, no solo por el efecto del trabajo, sino usando las capacidades de tu mente.

Aspirar a un gran progreso personal es un deber creativo.

Se debe aspirar a un enorme progreso personal, porque se cuenta con las herramientas necesarias para que las grandes transformaciones ocurran y se puedan alcanzar metas impresionantes.

La ley de la abundancia está implícita en cada persona, así cada ser humano está llamado a la grandeza, sin embargo este enorme propósito existencial se ha olvidado debido a la difusión de una gran cantidad de ideas negativas que llevan a las personas a creer en un mundo limitado.

progreso personal

El poder manifestador y el progreso personal.

¿Qué es el poder manifestador?

El poder manifestador es la capacidad de toda persona de crear literalmente su mundo, algo que se considera absurdo desde el punto de vista de la lógica. Sin embargo cuando aprendes a controlar tu pensamiento y transmites un deseo a tu subconsciente, entonces la materialización sucede, aunque este proceso creativo puede tomar algún tiempo. Lo bueno es saber que sí es posible ejercer el control de tu vida.

¿Cómo usar tu poder manifestador para impulsar tu progreso personal?

En primer lugar debes aceptar que eres el creador de tu mundo y aprender a comunicarte de manera efectiva con tu mente subconsciente, esto podrás lograrlo con el programa MANIFESTADOR MAESTRO, el cual contiene una amplia cantidad de decretos positivos que sentarán las bases para que te visualices como el constructor de tu realidad, entonces ya no sentirás miedo o estarás atado por las limitaciones, esto te permitirá conectarte con tu esencia manifestadora y así facilitar el cumplimiento de tus propósitos. Este programa contiene afirmaciones como las siguientes:

  • “Manifiesto las cosas que deseo con una gran facilidad”.
  • “He desarrollado una fluida comunicación con el poder subconsciente”.
  • “Yo soy el dueño de mi vida y obtengo lo que quiero”.
  • “Disfruto crear las condiciones de mi plenitud”.
  • “La abundancia del universo acompaña todos mis proyectos”.
  • Etcétera.

Las ideas anteriores te permitirán expandir tu conciencia y saber que la imaginación es más importante que el trabajo, con estos audios te convertirás en un manifestador maestro, donde crearás todo lo bueno para ti y aportarás a la humanidad.

Las capacidades más profundas del ser humano son impresionantes, la mayoría de personas no lo sabe. Hoy tienes la oportunidad de descubrir leyes secretas que rigen la realidad y que puedes utilizar para triunfar en la vida. SUSCRÍBETE AL LISTADO DE CORREOS y recibe una hermosa cantidad de REGALOS que te conducirán al éxito, plenitud y realización, haz clic AQUÍ.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *