Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

El poder está en tu mente creativa

Quizás alguna vez te has preguntado ¿Dónde reside mi poder personal? Está alojado en tu mente creativa, si aprendes a controlar tus ideas, lograrás cualquier meta.

Dominar la mente creativa requiere de muchísima perseverancia.mente creativa

La mente creativa funciona de forma diferente respecto a la mente consciente. A nivel de los sentidos es fácil la comunicación, por ejemplo compras exactamente aquello que deseas, si vas a delegar funciones, le dices a tus empleados qué labores deben realizar. A nivel interno la comunicación es un tanto diferente, se necesita recurrir a la imaginación y también al uso de la energía para transmitir un deseo.

¿Cómo usar el poder de tu mente creativa?

Lo usarás efectivamente cuando construyas las imágenes subconscientes de aquello que deseas. Por ejemplo si quieres un auto nuevo, tu trabajo consistirá en subir ese deseo a tu mente creativa, donde claramente exista una imagen del tipo de carrro que quieres adquirir. En el momento en que esa imagen esté perfectamente definida, la manifestación material sucederá.

Aprender a visualizar es uno de los secretos para usar la mente creativa.

Esto se explica detalladamente en la ley de la atracción. Donde sus enunciados más importantes te dice que las ideas que logras afianzan en tu interior, se materializarán en tu futuro. Tú puedes visualizar ahora mismo que te triplicaron el sueldo, conseguiste esa pareja despampanante que siempre quisites o que encontraste tu empleo ideal. El problema es que esos deseos se quedan a nivel consciente. ¿Por qué? Porque lo más seguro no habrás alcanzado la suficiente relajación para filtrar en tu interior esos deseos.

¿Cómo solucionar el inconveniente del acceso subconsciente?

Podrás hacerlo con los audios PODEROSA VISUALIZACIÓN, que se han elaborado para cumplir esta misión. Busca un lugar tranquilo y enciende tu reproductor mp3 o mp4, enseguida deja que los audios disminuyan tu actividad cerebral, luego será el momento idóneo para visualizar. Imagina con inmensa alegría que estás viviendo la vida de tus sueños, hazlo todos los días sin excepción, porque esta es una forma de agregar energía al propósito. Estas visualizaciones sí serán efectivas, ya que te llevarán a que tu mente creativa satisfaga todos tus deseos. En ese momento experimentarás el poder personal, sabrás que toda idea que puedas crear en tu interior, tendrá una expresión en el mundo material.

A veces la mente creativa está bloqueada por miedos y creencias negativas. Esta información inadecuada puede sanarse con los audios MANIFESTADOR MAESTRO, que cumplen el papel de demostrarte que el mundo es totalmente manipulable, tal y como si estuvieras haciendo una película de tu propia vida. A través de este programa podrás desarrollar una mayor facilidad para comunicarte con tu mente creativa, hasta llegar el día en que te vuelvas un experto en el arte de manifestar, estarás tan evolucionado que las personas quedarán sorprendidas por la facilidad con que cumples tus propósitos.

Durante en período en que estés construyendo tus sueños, no te olvides de las acciones lógicas, por ejemplo: la planificación, el empleo de estrategias, la disciplina, investigación, lucha constante, aumento de tus habilidades personales, etcétera. Porque de esa forma tu mente estará tan envuelta en el éxito, que pronto sucederá.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.