Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

El poder de soñar despierto

Aprender a soñar despierto es mucha utilidad para el crecimiento personal y el cumplimiento de objetivos. La imaginación tiene un impacto mucho más grande del que suponemos, por ello hay que aprender a pensar de una forma inteligente.

Soñar despierto nos puede trasladar a los espacios de la mente creativa.soñar despierto

Es bueno soñar despierto, porque de esa forma nos podemos trasladar los deseos a los planos superiores de nuestra mente donde funciona la programación creativa que luego se manifestará con poder en el mundo físico.

El poder de soñar despierto:

Podemos hacer que el soñar despierto se vuelva una fuente de poder en nuestras experiencias de la siguiente manera:

  • Aplicando la ley de la atracción para sostener ideas de cambio:

Cuando nos hablan del poder del pensamiento y cómo una idea que se sostiene en la mente es capaz de alterar la realidad debido a la ley de la atracción, quizás lo veamos como algo ridículo y fuera de lugar. Es bueno saber que sí podemos comprobar por cuenta propia la utilidad de soñar despierto, porque el repaso de imágenes positivas puede marcar una gran diferencia. Con el uso de los AUDIOS BINAURALES es posible llegar a lo profundo de tu ser y luego comenzar a soñar despierto con todo aquello que quieres lograr. La clave del poder está en hacer que el deseo consciente cree una imagen perfectamente definida en la mente creativa, esto se logra con la disciplina en la visualización y se facilita de manera extraordinaria con el uso de los audios binaurales. Usa esta tecnología y demuestra que este mundo es tan solo una proyección de tus ideas. Si tu perseverancia es enorme, es posible cumplir objetivos que la mayoría considera imposibles.

  • Es una estrategia para liberarse del estrés y las emociones negativas:

Si aprendes el dominio de ti mismo, entonces la estrategia de soñar despierto será utilizada para liberarte del estrés, emociones negativas y superar problemas. Si reiteradamente piensas que todo está bien, quizás no ocurra un milagro inmediato, pero sí tendrás una mejor disposición para encontrar la solución y las emociones positivas te ayudarán a resolver el problema, recuerda que todo está en tu mente.

  • Son las semillas de las expectativas positivas que marcarán el futuro:

La gente con mayores logros en la vida, siempre comentan que tuvieron expectativas positivas que fueron trabajando por mucho tiempo. Soñar despierto de manera favorable son las semillas que marcarán una gran diferencia en tu futuro. Si todo ese proceso lo apoyas con una herramienta como los audios para una VIBRA POSITIVA, se acelera el proceso de transformación, porque el cambio en tu energía es que lo que crea tus experiencias, con esta tecnología es más fácil hacer los sueños realidad.

  • Se va estimulando la creatividad:

Las personas que poseen una gran creatividad, normalmente se ponen a soñar despiertos en varios espacios del día, así van encontrando la inspiración con respuestas geniales a los diferentes desafíos de la vida.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.