Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

El poder de las emociones positivas

Las emociones positivas son el antecedente de la mayoría de los grandes logros en la vida, por esta razón la gente exitosa habla de la pasión que debe tenerse por un proyecto.

Cuando se ama una idea, se está dispuesto a trabajar con mayor esfuerzo con tal de avanzar en esa dirección, hasta finalmente encontrar la forma adecuada de hacer las cosas y triunfar.

La persona que experimenta emociones positivas en relación a un propósito, sentirá una energía especial que lo impulsará a dar un esfuerzo adicional para volverse alguien extraordinario.

La influencia de las emociones positivas sobre la salud.

emociones positivas

El poder de las emociones positivas.

Experimentar emociones positivas es de gran importancia para la salud, por ejemplo se sabe que una persona que se siente feliz, provoca que su cerebro libere serotonina y dopamina, las cuales se asocian a una gran sensación de bienestar, algo que también puede observarse en la química del amor.

Un estudio realizado por Enrique García Fernández-Abascal demostró la influencia que tiene la afectividad y las emociones positivas respecto a la respuesta del sistema inmunológico del cuerpo. A dos grupos se les aplicó la vacuna de la gripe y uno de los grupos entrenó la técnica de los afectos positivos durante cinco semanas y el otro grupo no lo hizo. Los resultados demostraron que el grupo de personas que sí recibieron la técnica de los afectos positivos tenía hasta el doble de anticuerpos respecto al grupo de control.

“Otra vía clave que relaciona las emociones y el sistema inmunológico es la influencia de las hormonas que se liberan con el estrés. Las catecolaminas (adrenalina y noradrenalina) y el cortisol, entre otras, obstaculizan la función de las células inmunológicas: el estrés anula la resistencia inmunológica, supuestamente en una conservación de energía que da prioridad a la emergencia más inmediata, que es una mayor presión para la supervivencia (Goleman, 1996)”.

Los ejemplos anteriores demuestran la enorme importancia que tienen las emociones positivas sobre la salud. Pero también juegan un rol preponderante en el desarrollo personal, porque se necesita de entusiasmo, alegría, fluidez, bienestar, creatividad, etcétera. Para lograr metas en la vida.

Audios subliminales para experimentar el poder de las emociones positivas.

Si una voz en lo profundo de la mente transmitiera mensajes de éxito, ánimo, motivación y esperanza, sería más fácil experimentar emociones positivas. Por ejemplo expresiones como las siguientes:

  • ¡Todo saldrá de maravilla!
  • ¡Este es un gran momento para hacer realidad tus sueños!
  • ¡Tienes un enorme potencial!
  • ¡Grandes éxitos llegarán a tu vida!
  • ¡Te mantienes sereno bajo cualquier circunstancia!
  • Etcétera.

Este es precisamente el trabajo que realizan los AUDIOS SUBLIMINALES, los cuales se basan en el poder de la autosugestión a través de decretos maravillosos que te llevarán a las emociones positivas. La técnica de los audios subliminales es una de las más completas y efectivas para adquirir una mentalidad ganadora, aborda una amplia variedad de objetivos y sus mensajes se transmiten en la frecuencia perfecta, para que todas esas ideas tengan cabida en lo más profundo de tu ser, gracias a su tecnología silenciosa, es posible escuchar miles de afirmaciones positivas a lo largo del día sin alterar la ejecución de otras actividades.

Después de escuchar un flujo grande de ideas positivas a lo largo de los meses con los audios subliminales, se logrará un cambio notable en los patrones mentales, lo cual se evidenciará en una mayor autoconfianza, superación de pensamientos negativos, aumento de la capacidad de trabajo, cambios en la configuración cerebral y el campo cuántico y lo más importante el desarrollo de una excelente autocontrol que permita lograr grandiosas metas de crecimiento personal y vivir a diario con las emociones positivas.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *