Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

El poder de la imaginación

¿Qué es el poder de la imaginación? Es comprender que a través de la imaginación se crea la realidad y que todo ser humano posee el poder creador para obtener todo lo que desea.

El poder de la imaginación se observa en la creatividad:el poder de la imaginación

Es maravilloso observar todo lo que ha ocurrido en el proceso de evolución, donde la humanidad ha venido transformando el entorno, primero para cubrir las necesidades básicas como alimento, abrigo, descaso, seguridad. Luego en otras ideas estupendas como el desarrollo de las artes, la infraestructura de las ciudades, tecnología, etc. La creatividad no se detiene, cada día se avanza más y nada es imposible.

¿Cómo usar el poder de la imaginación para tu beneficio?

  • Comprendiendo el poder de la imaginación:

El poder de la imaginación es mucho más que la ocurrencia de una idea y luego hacer un trabajo para materializarlo. Lo cierto es que ocurre un proceso misterioso en lo profundo de la mente, algo que se explica en la ley de la atracción. En el momento en que alguien se concentra con pasión en una imagen definida, ocurrirá que la mente subconsciente posee el poder para crear esa experiencia. En el libro increíbles MISTERIOS DEL UNIVERSO se dan explicaciones contundentes del porque el mundo es una creación individual. Aquí comprenderás que todo lo que observas es tan solo tu propio mundo basado en un conjunto de información a lo profundo de tu mente, así que el mundo general no existe, aunque la lógica diga lo contrario. Al leer este libro conocerás una gran cantidad de técnicas para emplear el poder de tu imaginación y comenzar a crear las experiencias favorables para tu vida. Estos principios han sido utilizados por las personas más influyentes, porque han reconocido sus capacidades para alterar su realidad según sus conveniencias.

  • Saber que el poder de la imaginación requiere un proceso:

Puedes imaginar que posees una gran fortuna, eres un científico destacado, llegas a la presidencia del país, etc. Esas ideas no se manifestarán de inmediato, sino que necesitas trabajar para que el juego de la vida tenga sentido. Existen algunas pocas personas que dominan su poder de imaginación de forma increíble y con el mínimo esfuerzo obtienen lo que desean, pero esa gente es muy escasa, unos pocos por millones de individuos. Así que la capacidad de trabajo es un argumento para que la imaginación tome la energía suficiente para que los hechos se presenten. Lo bueno es que sí es posible cumplir cualquier sueño.

  • Comprueba el poder de la imaginación cumpliendo tus sueños personales:

Alguna gente cae en el error de atenerse solo a la capacidad intelectual, la cual obviamente es útil, pero es una limitante para los grandes éxitos. Albert Einstein lo recuerda “la imaginación es más importante que el conocimiento” ¿Por qué? Porque el conocimiento siempre se “encuadrará” en lo conocido y quizás se ancle a la zona de confort. Mientras que la imaginación no tiene límites y cuando se insiste en un resultado, después se encontrarán los argumentos conscientes. Una forma de comprobar el poder de la imaginación es con una herramienta que brinda una ayuda magnífica. Se trata de los audios para una MARAVILLOSA VISUALIZACIÓN. Los sonidos que aquí se emiten se han diseñado para disminuir las frecuencias cerebrales a un punto especial donde la autosugestión y la influencia en la programación interna es muy efectiva. En esos momentos debes imaginar exactamente lo que deseas. Por ejemplo: “vivir con libertad financiera en el extranjero”, “encontrar un descubrimiento científico”, “sanarse de una grave enfermedad”, “alcanzar el éxito empresarial”, etc. Tu trabajo consiste en usar estos audios de manera disciplinada varias veces al día e insistir en el bienestar deseado miles de veces. Luego tu propio poder mental comenzará a ordenar las circunstancias en el universo para que tus expectativas se cumplan. Ahí comprobarás el poder de la imaginación. Algunas respuestas pueden ocurrir en 6 meses, 1, 2, 5 o 10 años. Etc. Depende de muchos factores, el tamaño de la idea, tus bloqueos internos, la perseverancia, etc.

  • A la vez que empleas la imaginación debes esforzarte en encontrar el ¿Cómo hacer las cosas?:

Albert Einstein destacó la importancia de la imaginación, pero no se quedó durmiendo en la cama, sino que puso a trabajar duro para llegar a las respuestas. Cuando combinas tu imaginación con un trabajo disciplinado, con toda seguridad llegarás a los mejores resultados. Se necesita paciencia y soportar muchas pruebas, todo ese esfuerzo será recompensado.

Los secretos del poder de la mente son realmente fantásticos, si quieres conocer más detalles sobre tus capacidades internas que han estado ocultas, puedes descargar COMPLETAMENTE GRATIS, una gran cantidad de productos y herramientas que te ayudará a obtener todo lo que deseas. Haz clic en REGALOS ESPECIALES.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Audios binaurales para crear tu futuro | Desarrollo Personal - […] energía para construir bienestar y facilitan la técnica de la visualización que consiste en usar el poder de la…
  2. Aprende a usar el poder de la imaginación | Desarrollo Personal - […] usas el poder de la imaginación, asumiendo que ya cumpliste tus sueños, estos ensayos no implican vivir en una…
  3. Inteligencia espacial | Desarrollo Personal - […] arquitectos, escultores, etc. Usan mucho la inteligencia espacial, porque deben aprender a usar la imaginación para optimizar los espacios…
  4. Usa el poder de la imaginación a tu favor | isabeljocias - [...] forma de comprobar el poder de la imaginación es empleando las técnicas de la visualización, donde tranquilamente te pones…
  5. Impulso espiritual de las metas personales | Desarrollo Personal - [...] forma de lograr ese impulso espiritual poderoso es utilizando la imaginación. Cuando permites que tu poder creador fluya sin…
  6. Imaginación y emociones positivas | Desarrollo Personal - [...] forma de comprobar el poder de la imaginación es utilizando los audios para VISUALIZAR UN EXCELENTE FUTURO, los cuales…
  7. Cómo superar los problemas económicos | Desarrollo Personal - [...] las puedes recibir en revelaciones en sueños, experimentando una corazonada sobre un proyecto, con el poder de la imaginación,…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *