Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

El orden personal

¿Qué es el orden personal? Son las cualidades que posee un individuo que le permiten organizar eficientemente todas las áreas de su vida y así lograr un excelente crecimiento personal.

El orden personal establece increíbles diferencias en la vida de la gente:orden personal

A menudo se observa que hay muchas diferencias entre la vida de las personas con situaciones extremas, por ejemplo: pobreza y riqueza, vida de excesos y vida sobria, relaciones positivas y enormes conflictos personales, etc. Cada una de esas diferencias tiene un origen en el orden personal, quienes deciden ejercer un control sobre sí mismos, van superando malos hábitos, complejos, miedos, etc. hasta consolidar un gran desarrollo personal. Mientras que la gente desordenada continúa recibiendo una serie de golpes de la adversidad, porque ellos así lo han decidido.

¿En qué debes demostrar un gran orden personal?

  • En el uso del dinero:

Un gran porcentaje de la población mundial no ha aprendido el uso del dinero. Porque caen en gastos innecesarios, no son capaces de ahorrar y fácilmente son presas del endeudamiento. Demuestra tu orden personal con una efectiva administración del dinero, consume menos de lo que recibes, aprende a postergar ciertas satisfacciones, controla los impulsos emocionales. Quien se administra bien a sí mismo, entonces le resultará más fácil dirigir a otros y tener éxito en la vida.

  • En la manera en que está organizado tu hogar:

Tu hogar debe ser un lugar limpio, ordenado y con una excelente comunicación, evita la acumulación de objetos que no utilizas, mucho menos basura. Usa la creatividad para organizar los espacios, debes saber exactamente dónde están las cosas, así no perderás tiempo en buscarlas.

  • En la forma de ejecutar tu trabajo:

Sin importar el tipo de trabajo que desempeñes, es vital que seas muy ordenado y meticuloso en tus actividades. Organiza las herramientas, los papeles, los archivos de tu ordenador y absolutamente todo. La gente altamente efectiva puede brindar respuestas rápidas porque se ha tomado el tiempo de ordenar su trabajo y todos los días luchan por encontrar métodos más eficientes. Si quieres adoptar hábitos positivos que te lleven a un gran orden personal puedes usar el SOFTWARE PARA EL ÉXITO, en el cual es posible anotar las actividades más importantes a través de afirmaciones que te dicen que ya posees la conducta ideal para cumplir altos propósitos. La magia de este software está en la combinación de palabras, imágenes y sonidos positivos que eliminarán para siempre los malos hábitos y te demostrará que el cambio de la realidad comienza con el uso de las palabras positivas.

  • En el establecimiento de relaciones:

Si quieres triunfar, entonces llévate con gente positiva, así aprenderás muchas cosas y tendrás la inspiración para avanzar en la mejora continua. Si estás frecuentando a persona con un gran desorden de vida, todo eso te afectará, la menos que se trate de un empleo, como la ayuda psicológica.

  • En tus ideas y la forma de actuar en general:

El pensamiento es la base de la actuación, si tus ideas son negativas, así serán tus actos. Cuida tu pensamiento, asegúrate que recibes un flujo de mensajes agradables, algo que puedes hacer con los VÍDEOS SUBLIMINALES, cuya función primordial es construir un enfoque poderoso en propósitos de crecimiento personal, lo único que tú debes hacer es observarlos continuamente, así tu programación interna, poco a poco se irá ajustando a aquello que tu deseas y sucederá.

  • En el cuidado de tu salud física, mental y espiritual:

Aprende a alimentarte sanamente, hacer ejercicio con regularidad, dejar tiempo para un buen descanso, leer información positiva, destinar tiempo para el recogimiento espiritual, etc. Todo esto te ayudará a disfrutar la vida y sentirte pleno.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Consejos para superar la ansiedad | Desarrollo Personal - […] y experimentar ansiedad. Un buen consejo para ellos y todos en general es demostrar un gran orden personal en…
  2. Audios binaurales para crear tu futuro | Desarrollo Personal - […] experiencias te hagan sentir cierto descontrol, lo cierto es que si trabajas con un excelente orden personal, lograrás el…
  3. ¿Por qué funcionan las metas? | Desarrollo Personal - […] porcentaje de la gente posee un plan de metas perfectamente definido a fin de establecer un orden personal que…
  4. El ingrediente especial para asumir un gran reto personal | Desarrollo Personal - […] orden personal implica muchas cosas, por ejemplo: saber administrar tu tiempo, definir prioridades, mejorar tu […]
  5. Las buenas actitudes personales del ganador | Desarrollo Personal - […] solo tienes que ir ajustando tu personalidad a la disciplina, el enfoque, la eficiencia, el orden, etc. Y verás…
  6. Valores humanos | Desarrollo Personal - [...] se vivió en siglos pasados, ahora hay más consciencia de los derechos humanos, existen un mayor orden en la…
  7. Buena comunicación y habilidades sociales | Desarrollo Personal - [...] construir relaciones positivas, establecer alianzas importante que te llevarán al éxito, mayor orden personal, etc. Los AUDIOS SUBLIMINALES están…
  8. Crecimiento personal | Desarrollo Personal - [...] orden personal en todas las labores que realices, adquiere una gran disciplina para cumplir al pie de la letra…
  9. Pasos para elaborar un proyecto de vida | Desarrollo Personal - [...] su proyecto de vida, porque de esa forma estará revisando sus avances y podrá establecer un gran orden personal…
  10. La importancia de la puntualidad | Desarrollo Personal - [...] orden personal va de la mano con la puntualidad, porque una persona que siempre cumple sus compromisos, organiza [...]
  11. Aprender a decir ¡NO! Afianzará tu templanza | Desarrollo Personal - [...] éxito requiere de un increíble autorrespeto y bastante orden personal, muchos no lo entenderán y quizás te califiquen de…
  12. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy | Desarrollo Personal - [...] quieres disfrutar la vida necesitas orden personal. Algo que la procrastinación impide en buena medida, la persona que pospone…
  13. Camarón que se duerme se lo lleva la corriente | Desarrollo Personal - [...] cosas bien y en el menor tiempo posible. No se trata de caminar agitado, sino establecer un gran orden…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *