Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

El grandioso poder de la autodisciplina

Si te acostumbras a una gran autodisciplina, entonces experimentar el poder personal de sobreponerte a las circunstancias y obtener lo que deseas superando todo tipo de dificultades.

Una de las claves de la autodisciplina es la renuncia.la autodisciplina

Si decides adquirir una sólida autodisciplina, entonces prepárate mentalmente para la renuncia, porque debes abstenerte de muchas cosas a fin de concentrar toda tu energía en un propósito de desarrollo personal.

La renuncia a las satisfacciones del corto plazo no es fácil, se necesita de una enorme templanza y el firme compromiso de alcanzar un objetivo. Si lo haces, luego los beneficios serán inmensos.

¿Qué resultados producirá en tu vida la autodisciplina?

  • Comprobar que tu voluntad está por encima de las dificultades:

Si tienes un gran sueño, es muy probable que lo primero que observes será una montaña de dificultades, con comentarios como los siguientes: ¡no sé por dónde empezar!, ¡no conozca amistades importantes!, ¡acceder a esos espacios parece imposible!, ¡no tenga las destrezas apropiadas!, etcétera. Si permites que estas barreras mentales te paralicen, no podrás hacer realidad ese sueño. Sin embargo la autodisciplina de ir ejecuntando acciones con perseverancia, encuentra la solución a cada problema. Si realizas un trabajo metódico totalmente enfocado, tu voluntad al final se impondrá. A través de los audios subliminales PODEROSA VOLUNTAD podrás adquirir esa autodisciplina formidable que te permita optimizar todo tu tiempo para subir hasta lo más altos niveles de éxito y logros personales. Usa este programa y notarás un cambio radical en tu personalidad, donde te vuelves alguien dinámico y eficaz.

  • Lograr un extraordinario desarrollo personal:

La autodisciplina te llevará a fortalecer cada una de las áreas de desarrollo personal, lo cual es la base para gozar de una gran calidad de vida. Pero toda esa tranformación la ejecutarás de forma ordenada, no es adecuado pretender muchos cambios simultáneos, ya que así se pierde efectividad. Comienza con lo más importante y después de ir alcanzando objetivos, pasarás a otras áreas.

  • Usar el poder mental para tu beneficio:

El poder mental tiene la función de crear tu vida, aprender a usarlo es el reto, porque antes de dirigirlo según tu voluntad, primero tendrás que vencer las creencias negativas. La autodisciplina te permite una reprogramación interna, tal y como se explica en el libro CREENCIAS POSITIVAS, donde entiendes cada uno de los detalles sobre la forma en que se programa el ego y como este va creando experiencias. Aquí conocerás una serie de consejos para usar con inteligencia el poder de tu mente y dirigirlo para el bienestar. Una vez que adoptes las creencias positivas, las experiencias gratificantes estarán a la orden del día.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.