Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

El éxito y el cambio de personalidad

Si pretendes alcanzar el éxito, te verás obligado a efectuar un cambio de personalidad, modificando pensamientos, sentimientos y acciones.

El cambio de personalidad implica una dura lucha con la inercia mental de la conducta tradicional.

cambio de personalidad

El éxito y el cambio de personalidad.

La experiencia ha demostrado que el cambio de personalidad es un gran reto, porque hay que luchar con una fuerte inercia de la conducta que se ha programado por largos años. Se dice que gran parte de nuestros actos son inconscientes, simplemente tendemos a hacer actividades que anteriormente hemos estructurado de forma contundente a través de los hábitos.

Así como en el pasado se pudo construir hábitos muy fuertes, también se pueden crear otros que nos lleven hacia el éxito.

¿Qué acciones hay que ejecutar para lograr el cambio de personalidad que conduzca al éxito?

  • Sustituir el conformismo por grandes aspiraciones personales:

Deja atrás la actitud conformista de pensar que ya tienes suficiente o que no debes “complicarte la vida”. Buscando alcanzar altos propósitos. Esta estrategia conlleva un gran cambio en las expectativas. Antes tenías una visión muy corta y ahora realmente estás aspirando a cosas grandes.

  • Abandonar la actitud pasiva por un deseo insaciable de éxito:

La actitud pasiva es uno de los argumentos de la mediocridad, si quieres éxito, tienes que abandonarla y sustituirla por un deseo insaciable de superación personal. ¿Cómo lograr ese gran cambio de personalidad? Podrás hacerlo con el programa EL PODER DE LA VOLUNTAD, el cual está estructurado por una enorme cantidad de expresiones maravillosas que penetrarán en tu mente y lograrán un cambio radical en la perspectiva de la vida. Después de escuchar estos audios lograrás ventajas como las siguientes: sentir una gran pasión por el éxito, experimentar una fuerte motivación a diario que te llevará a realizar decenas de actividades adicionales, creer en tu poder de modificar la realidad, tener una fuerza de voluntad tan grande que superarás cualquier obstáculo, mantener una actitud serena y positiva, tener a tu disposición más energía para hacer mucho más que en el pasado, mayor capacidad de concentración, etcétera. Toda esa voluntad te llevará los éxitos que siempre soñaste.

  • Eliminar las quejas y las excusas y sustituirlas por estrategias de éxito:

La persona que toma la decisión de triunfar, va modificando su actitud, una de ellas es eliminar para siempre las quejas y excusas, para dar paso a encontrar las estrategias de éxito y miles de razones para triunfar.

  • Modificar tu diálogo externo e interno:

En el momento en que estás orientado al éxito hablarás de cosas positivas, oportunidades y qué acciones realizar para aprovecharlas. Internamente te dirás a ti mismo expresiones como las siguientes: ¡soy magnífico!, ¡yo soy una persona exitosa!, ¡todo el tiempo me siento motivado!, ¡disfruto al máximo mi trabajo!, ¡la riqueza fluye en mi vida!, etcétera. Al mantener ese diálogo positivo de forma continua, los milagros comenzarán a manifestarse en tu vida.

  • Elegir con cuidado la información, ambientes y amistades:

Cuando no existen metas de desarrollo personal, ni siquiera se piensa si conviene o no estar expuesto a determinadas ideas. Todo eso cambia en el momento en que te propones alcanzar el éxito, así elegirás absorber información útil para alcanzar tus metas y evitarás ambientes y personas negativas.

Los puntos anteriores dejan muy claro un cambio de personalidad, marcado por la adopción de nuevas ideas, el trabajo para adoptar nuevos hábitos y asociar las emociones positivas a los proyectos que harán posible los grandes éxitos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: Si pretendes alcanzar el éxito, te verás obligado a efectuar un cambio de personalidad,…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.