Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

El espíritu de servicio

¿Qué es el espíritu de servicio? Es el amor, entusiasmo y alegría por servir a los demás. Algo que se necesita mucho en las familias, las empresas y la sociedad en general.

El espíritu de servicio es un don que debe cultivarse.

Desde la niñez hay que enseñar una serie de valores humanos que son vitales para un desarrollo integral. Si una persona en su familia aprendió la importancia de servir a los demás, es muy probable que esos principios se sigan manteniendo para el resto de la vida.

Si una persona no posee el espíritu de servicio, puede aprender a hacerlo, porque el comportamiento humano se puede ajustar a diversos objetivos.

el espíritu de servicio

El espíritu de servicio

¿Cómo desarrollar un gran espíritu de servicio?

  • Saber que servir a los demás, es servirse a sí mismo:

Esto es algo difícil de comprender si se analiza en un sentido lógico, pero cuando se estudian los secretos espirituales, entonces te das cuenta que el mundo es tu propia creación, por lo tanto, todo lo que hagas por mejorarlo, en el fondo solo estás sirviéndote a ti mismo. En el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO podrás comprender cuál es el verdadero funcionamiento del universo más allá de las apariencias, aquí conocerás en forma detallada los secretos del poder mental y las técnicas más avanzadas y efectivas para utilizarlo. Al leer este impresionante libro tendrás en tus manos una ruta clara para alcanzar el éxito, la realización, abundancia en todas las áreas, plenitud y la iluminación.

  • Desarrollar una gran empatía:

Si vas a una tienda, te toca hacer el reclamo por un producto defectuoso, si tienes que ir a una ventanilla de atención al público, etc. ¿qué trato te gustaría recibir? Es obvio que deseas encontrarte con gente amable, recibir una sonrisa, observar un gran interés por resolver tu problema, mejorar tu ánimo con palabras positivas, etc. Lo mismo debes hacer tú para los demás, cuando tienes empatía comprendes las necesidades de otras personas sin que te lo digan y actúas consecuentemente.

  • Ver el servicio como una gran oportunidad:

Todos los días tienes la oportunidad de hacer magia con tus acciones, así que aprovéchalas. Cada vez que puedas ayudar a alguien, hazlo de todo corazón y obtendrás muchas recompensas, esto es vital para el éxito en las empresas, por ejemplo los mejores vendedores poseen un gran espíritu de servicio y así van aumentando su cartera de clientes fieles y satisfechos. ¿Cómo volverte un vendedor estrella? Podrás hacerlo siguiente los amplios lineamientos del PROGRAMA DE VENTAS, el cual está estructurado por libros, audios subliminales, software de autosugestión, vídeos, materiales de apoyo, formatos de trabajo, presentaciones y una enorme cantidad de recursos que te darán todos los elementos para que te conviertas en un vendedor de talla mundial. Con este sensacional programa desarrollarás un encanto natural para “hipnotizar”. A tus clientes, ejercerás un gran poder de persuasión y determinarás los detonadores inconscientes que llevan a los clientes a comprar y los usarás de forma inteligente a fin de que lograr un alto volumen de cierres exitosos y hacer realidad tus máximos sueños financieros como vendedor.

  • Elige las tareas que más te apasionan:

Dar lo mejor de sí cuando se está en una labor forzada es poco probable. Aunque una actitud mental positiva te permitirá un espíritu de servicio en cualquier ambiente, lo ideal es dedicarte a las tareas que más te apasionan.

  • Establece el propósito de mejorar a diario tu espíritu de servicio desarrollando habilidades sociales:

Puedes preguntarte ¿cómo puedo servir mejor?, ¿qué necesita la gente?, ¿cómo mantener una actitud favorable en medio de la adversidad?, etc. Puedes adquirir una gran cantidad de habilidades sociales como: la amabilidad, escucha activa, inteligencia emocional, autocontrol, autoestima, facilidad de palabra, etc. Estas destrezas puedes desarrollarlas con el programa de audios y vídeos para el ÉXITO SOCIAL, la información que acá se transmite te convertirá en un gran líder, una persona con un excelente espíritu de servicio, alguien con carisma e influyente. Todo esto te ayudará a lograr múltiples objetivos.

Los grandes éxitos se gestan al interior de tu mente, si aprendes a crear anclajes poderosos de la persona en la cual deseas convertirte, llegará un momento en que los efectos favorables serán inevitables y tu éxito estará garantizado. Si quieres conocer más detalles sobre los secretos de la magia mental para transformar tu vida, entonces REALIZA LA SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS y recibe una amplia cantidad de REGALOS INCREÍBLES, haz clic AQUÍ.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. El sentido de colaboración | Desarrollo Personal - [...] se quiere tener un gran espíritu de servicio, este debe nacer del corazón, ayudar a los demás, porque se…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *