Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

El Efecto Mariposa

Efecto Mariposa y Riqueza

El Efecto Mariposa es un concepto interesante que le puede ayudar a lograr sus metas. Una mariposa que aletee en Nueva york, puede generar un tsunami en Japón. Eso es un ejemplo del llamado “efecto mariposa”.

El término se usa para hacer referencia a los enormes cambios que pueden producir ciertas acciones minúsculas. Es decir cambios aparentemente insignificantes, como el aleteo de una mariposa, puede generar enormes consecuencias en un sistema, como un tsunami.

En este caso uso el término para denotar los enormes cambios que pueden producir pequeñas acciones hoy, en su mañana cercano.

El simple hecho de que una persona comience a vivir su vida de forma exitosa, y se apropie de hábitos que producen la vida que desea (como leer buenos libros, mantener ordenados sus espacios en el hogar y en el trabajo, ser limpio, honesto, eficiente, etc.), entonces se da cuenta que cosas importantes y positivas comienzan a ocurrir de forma cada vez más frecuente en su vida. Cambios al principio imperceptibles, luego imposible de ignorar.

Estos cambios se reflejan en “suerte”, fortuna, oportunidades, estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, con las capacidades y disposición adecuadas.

Su nueva vida exitosa, rica, abundante se vuelve parte de su ser. Una parte placentera y automática.  Comienza a darse cuenta de que todo lo que desea va apareciendo en su vida para aportarle felicidad y dicha a usted y su familia.

Lograr ese nuevo nivel de vida, ese nuevo grado de humanidad es el propósito más digno de su existencia.

Usted debe avanzar por el sendero del éxito de forma apasionada e interesada. La mejor forma de fluir con el éxito y la fortuna es establecer una Meta Poderosa o una Meta Irresistible siguiendo los lineamientos que presenta Andrew Corentt en su libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS.

Estas metas no solo producirán resultados rápidos en su vida, también lograrán implantar en su mente nuevos hábitos y actitudes que le generarán todo lo que usted desee, ya sea en el plano material, emocional, espiritual o en cualquier otro plano de su existencia.

Usted es una persona poderosa y puede obtener todo lo que desea para su vida. EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS le ayuda a concentrar su poder para crear belleza y abundancia. Usted hará uso del efecto mariposa al hacer, apenas, pequeños cambios en su vida, que redundarán en gigantescos resultados en su Éxito, Riqueza, Bienestar Y Felicidad.

En la medida en que usted comience ya, entonces verá los resultados rápidamente. Usted debe comenzar a vivir la vida que desea en este momento. Debe comenzar a vivir con orientación, con propósito. Las metas le proporcionan esa orientación.

Todo lo que usted desea puede alcanzarlo si hace lo adecuado en su actuación. Establezca una meta poderosa y lo que desea se materializará automáticamente. Debe hacerlo cuando esté listo para cosechar Éxito, Riqueza y Felicidad.

No todos se sienten listos para ser ricos y felices. No todas las personas están listas para experimentar el poderoso efecto de EL SECRETO DE LAS METAS.

Y usted,  ¿Desea Riquezas?  ¿Desea ser Exitoso o Exitosa? ¿Está listo (a) para comenzar o quizá lo deje para “luego”? Corentt dice el éxito es para los que se deciden ya.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.