Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

El Deseo

Exija lujo, usted lo merece-www.corentt.comEl Deseo es poder para crear lo que desea. Quizá usted no lo recuerde, quizá no lo acepte,  pero usted es un ser poderosísimo. Usted es tan poderoso, que inclusive crea el universo. Y con ese poder que usted tiene, puede crear todo lo que desea, justo como lo desea.

La verdad es literalmente el mundo, su mundo está en su mente. Las personas dicen “cada cabeza es un mundo”, para dar a entender que cada persona cree y piensa cosas muy distintas. Pero ese dicho vulgar es muy profundo. Cada cabeza es un mundo, cada cabeza crea un universo.

Algunas personas pregonan la debilidad y vulnerabilidad del hombre y creen que cuando alguien escribe que usted ha creado todo en su vida, se está hablando metafóricamente.

Muchas personas son incapaces de aceptar esta idea de poder y fortaleza, porque han aprendido a ser víctimas, a ser débiles. Pero la verdad es que son poderosas, fuertes, llamas ardientes que mueven al universo.

Véase que arriba se dijo que las personas han aprendido. Si, lo que las personas son, es algo aprendido. La naturaleza de las personas es poder. Y ese poder crea todo. Si las personas se creen débiles, entonces ese poder crea barreras para demostrar que se “es” débil.

Pero lo que usted “es” hoy, no es, necesariamente, lo que usted debe “ser” mañana. En este artículo usted tiene la llave que abre todas las puertas. ¿Cuál es esa llave?

En el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, Andrew Corentt escribe: “decida qué es lo que desea. Luego, aférrese, a esa idea, a esa imagen mental.”

Esa es la llave. Esa es la llave que abre las puertas del éxito, la riqueza, el conocimiento, la felicidad, la libertad y de todo aquello que es digno de aspirarse.

No importa en la situación en la que usted se encuentre, no importa el estado de la economía, no importa donde viva usted.

En el mismo libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, Corentt continua diciendo: “No disipe su deseo. Aprenda a concentrar su deseo. Relacione todo con su deseo.”

Para obtener todo lo que desea, usted debe aprender a concentrar su deseo, a encender su deseo, para abrasar con el, cualquier contratiempo que pudiese presentarse.

Una forma fácil de hacer arder su deseo es a través de una meta. Y EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, presenta técnicas poderosas para lograr este fin. Las metas irresistibles que este libro le enseña a construir son, en realidad, irresistibles. Se materializan de forma automática.

Si usted decide con claridad lo que desea, se aferra a ello con una firmeza que no admita negativas, entonces usted obtendrá todo lo que desea, tanto en el cielo como en la tierra. Porque como también escribe Corentt, nada se resiste a un deseo que hace arder las venas de las personas.

Si ha llegado al momento de su vida en que siente que usted nació para ser grande, para ser feliz,  entonces en YO SOY FELIZ,  YO SOY RICO, encontrará intensas letras que harán que su vida se dirija por los caminos que usted desea andar.

“El mundo es de aquel que se atreve a tomarlo”, afirma Corentt.

www.corentt.com

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *