Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

El desafío de nunca rendirse

Los logros más significativos en la vida exigen nunca rendirse, especialmente durante las adversidades y en aquellos momentos en que todo parece muy oscuro y resulta difícil ver la luz.

La actitud de nunca rendirse proviene de la determinación de triunfar.nunca rendirse

Esa gran actitud de nunca rendirse ante cualquier tipo de dificultades, la poseen las personas que tienen una enorme determinación de triunfar y que se han dicho a sí mismas que no importa todas las pruebas que tengan que pasar, porque al final su voluntad se impondrá y harán realidad sus sueños.

¿Cuál es el desafío de nunca rendirse?

  • Soportar un alto costo emocional:

Todos los seres humanos nos regimos por las emociones y quizás este sea uno de los desafíos más grandes a la hora de alcanzar el éxito, porque cuando se inicia un proyecto existen muchas expectativas positivas, entonces al observar que después de haber realizado un esfuerzo considerable y los resultados esperados no se presentan se comienzan a experimentar emociones negativas, hasta el punto en que se puede llegar a la desesperación y abandonar el propósito. El hecho de nunca rendirse es un fuerte reto personal, porque hay que aprender a ejercer un control de sí mismo, mantener la calma en medio de la tormenta hasta superar todos los obstáculos.

  • Experimentar una fuerte presión por la ausencia de resultados:

Por ejemplo alguien que deja su zona de confort para trabajar en un emprendimiento sentirá una enorme presión si su negocio ni siquiera está cubriendo sus necesidades básicas. Hay que aprender a utilizar esa presión en un sentido positivo, haciendo que esa urgencia active recursos internos para generar un cambio definitivo en las condiciones de vida. En el libro construyendo CREENCIAS POSITIVAS se resalta la estrategia de “encerramiento de la mente en una idea única”, aquí entenderás que una forma de superar el ego de la vigente programación mental es empleando toda tu voluntad para avanzar hacia el camino de la autorrealización, la presión es muy fuerte y la resistencia mental también, pero una vez que superas esta etapa, el poder espiritual estará de tu lado y se manifestará generando bellas oportunidades. Al leer este efectivo libro dejarás la dependencia y apelarás a tu poder personal para lograr todo lo que deseas, seguirás estupendos consejos para ser feliz, pleno y completamente libre.

  • Aprender a manejar la energía acumulada:

La idea de nunca rendirse en un proyecto, es hacer un trabajo con férrea disciplina. Si tu perseverancia es muy dispersa con esfuerzos esporádicos, entonces es poco probable que alcances metas trascendentes. En el caso en que tu dedicación es exclusiva a un propósito y cada día estás dando el corazón en tu trabajo, entonces comenzarás a acumular mucha energía mental, su manejo no es fácil, porque llega un momento en que hay una gran presión por emplear parte de esa energía en cualquier otra cosa. Si desarrollas una sólida templanza para usar positivamente tu energía, podrás alcanzar enormes objetivos. El programa EXTREMA VOLUNTAD te permitirá administrar muy bien tu energía y doblegar esfuerzos para superar todo tipo de adversidades. Con el uso de estos audios, evitarás la dispersión y cada día tu compromiso con el éxito será mayor, hasta coronar cada uno de tus sueños.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *