Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

El camino del éxito

¿Está usted transitando el camino del éxito? ¿Está usted transitando el sendero de la riqueza? ¿Está disfrutando el paseo? ¿Es usted el dueño de su destino?

El camino del éxito comienza con un “enterarse” de algo. Quizá sea una sensación, quizá un deseo, quizá una percepción.

Cuando alguien se siente satisfecho con la vida que lleva, quizá no quiera moverse de donde está. La mayoría de las personas pareciese que están muy a gusto con su vida actual. Secretamente quizá desean mejorar, pero no tienen la fuerza para ir más allá de su realidad.

Si usted desea transitar por un camino distinto al que actualmente lleva, un camino mas bello, mas pleno, antes debe “enterarse” de algo. Luego debe transformar ese enterarse en un deseo, un deseo ardiente. Un ardiente deseo que lo impulse a hacer.

¿Qué es “enterarse”?. Ese enterarse, como lo utilizo aquí,  es un despertar. Por ejemplo cuando las personas se “enteran” de una persona bella, entonces despiertan a algo, quizá al amor. Ese despertar al amor, los lleva a desarrollar un deseo ardiente por esa persona. Ese deseo ardiente los impulsa a hacer ago, los lleva a la acción.

Un enterarse puede ocurrir al ver un  programa de televisión, al leer una revista, al hacer un viaje, al leer un libro. Un enterarse maravilloso ocurrirá cuando usted lea el libro YO SOY FELIZ,  YO SOY RICO, de Andrew Corentt.

Ese enterarse es un despertar especial. Usted descubrirá muchas cosas maravillosas en este libro.

Este despertar es una excelente guía para todos los que están transitando el camino del éxito y la riqueza.

Usted se enterará, entre otras cosas, de su enorme poder. Usted descubrirá en este libro  que es un ser poderoso y que usted ha estado creando todo en su vida. No atrayendo. Creando. Esa distinción es poder.

Ese despertar a su poder lo catapultará hasta alturas que usted nunca soñó. Su vida se transformará. Literalmente.

En el camino del éxito hay algo que sostiene a las personas. Ese algo es la fuerza interior. Nadie puede mantenerse en el camino del éxito sino se siente capaz. YO SOY FELIZ,  YO SOY RICO, lo llenará de energía, lo llenará de poder. Lo volverá libre de decidir su destino.

Es imposible que alguien lea YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, y siga siendo la misma persona. Es imposible no mejorar. Es imposible no enriquecerse. Este libro abre sus ojos. Le muestra la verdad que lo libera. Le habla claro, sencillo y profundo.

Si la riqueza es algo que desea experimentar, si el éxito es algo que desea vivir, entonces usted debe enterarse de ese algo que YO SOY FELIZ,  YO SOY RICO tiene para usted.

Despierte a su poder. Despierta la riqueza que yace en su interior.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *