Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

El cambio de vida exige valentía

¿Qué es el cambio de vida? Es la modificación de muchos hábitos y patrones de conducta para darle un nuevo sentido a la vida, es renovar las creencias,  concentrarte en otros propósitos y poder cumplirlos.

Ejemplos de cambio de vida:el cambio de vida

  • Salir de años de una adicción perjudicial, para reincorporarse con éxito a la sociedad.
  • Vencer la pobreza para construir una enorme prosperidad.
  • Pasar de empleado a empresario.
  • Abandonar la carrera ejecutiva para dedicarse a la fontanería.
  • Vencer la timidez para ser un extraordinario líder.
  • Etc.

¿Por qué el cambio de vida exige valentía?

  • Enfrentar la programación mental de ciertos hábitos requiere un gran esfuerzo:

El ser humano está automatizado por los hábitos, lo cual se observa en todo lo que hace, desde las palabras que utiliza, cómo administra el tiempo, su capacidad de concentración, etc. El cambio de vida exige mucha valentía, porque deshacerse de ciertos hábitos o creencias puede generar bastante dolor emocional. Por ejemplo una persona está luchando para romper sus patrones de quiebra, se dice a sí misma “este mes ahorraré”, “controlaré mis gastos”, “ya no habrá ningún imprevisto”, etc. Pero subconscientemente las creencias son otras y están apareciendo más eventos para quedar sin dinero. En estos casos es fácil experimentar frustración. Sin embargo cuando se tiene una enorme determinación de cambio, se lucha una y miles de veces, hasta cumplir el objetivo y vencer todos los bloqueos de la mente.

  • Porque hay que enfrentar la incertidumbre:

Es mucho más fácil jugar en los escenarios con menor riesgo y todo eso corresponde a la vida tradicional. Cambiar de vida en muchos casos significa dejar lo seguro por lo inseguro y lanzarse a una aventura, tal y como sucede cuando se deja un empleo para trabajar en la empresa propia. Para lanzarse a lo nuevo hay que tener valentía y creer que en verdad el cambio vale la pena y se triunfará. A través del programa subliminal ÉXITO Y CONFIANZA tú podrás adquirir la suficiente autoconfianza para tomar decisiones de cambios radicales. Esta tecnología es muy eficaz porque hace un trabajo progresivo en las ideas predominantes que gobiernan tu vida y tiene un efecto a largo plazo, llegará un momento en que muchos aspectos de tu personalidad se modificarán y harás todo lo necesario para triunfar.

  • Deberás enfrentar la presión de las críticas:

En los ejemplos de cambios de vida se colocó el caso de una persona que siendo un alto ejecutivo, de pronto decidió que su pasión era la fontanería. Este cambio tan drástico podría generar una lluvia de críticas por parte de la familia, amigos, etc. Los grandes cambios siempre generan detractores, porque las personas se adaptan a ver ciertos roles, sin embargo tú obligación es seguir lo que dicta tu corazón y aquello que verdaderamente disfrutas.

  • La consolidación del nuevo proyecto puede llevar años de trabajo:

Para algunos es insensatez dejar años de experiencia en un área y luego comenzar de cero en otra. Lo que sucede es que en la vida se van presentando cambios y no todo el mundo encuentra una forma lineal de actuación. Si el nuevo proyecto es parte de tus sueños personales, entonces estás avanzando por la ruta apropiada. Emplea los AUDIOS BINAURALES como una herramienta para usar el poder de la imaginación y avanzar mucho más rápido en tus propósitos. Con la motivación que puedes encontrar con estos audios, en poco tiempo harás mucho más respecto a dónde estabas. Si existe un predominio de emociones positivas, es posible acelerar los pasos.

  • Los grandes logros exigen una alta responsabilidad:

Un buen número de personas ha decidido el cambio de vida porque desean mejores experiencias y obtener los mejores resultados. Esta iniciativa será posible si se asume una alta responsabilidad, donde es necesario renunciar a muchas cosas para consolidar un proyecto y alcanzar el éxito. Esto requiere de bastante sacrificio, un precio que muy pocos están dispuestos a pagar.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Actúa con rigor ante tus compromisos | Desarrollo Personal - [...] con los demás, porque exigir de otros es sencillo, más exigir de sí mismo es una tarea para valientes.…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.