Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

El bambú japonés

La forma de crecimiento del bambú japonés es muy  peculiar y se requiere de una enorme paciencia para verlo es su esplendor. Se considera que el bambú japonés como una de las plantas de más lento crecimiento en todo el mundo y una persona que no comprende su proceso, simplemente creerá que su proyecto fue un rotundo fracaso.

¿Cómo es el proceso de crecimiento del bambú japonés?el bambú japonés

Una vez que se siembra, pasa un período de 7 años, donde externamente no se observa nada, cualquiera diría que la planta murió, sin embargo después de este tiempo, la magia sucede y en un período de 6 semanas, la planta crece más de 30 metros, lo cual es sorprendente y un milagro de la naturaleza.

El bambú japonés crece tan alto que se necesita una raíz muy sólida para sostener la planta y eso pasa durante 7 años, está ocurriendo una gran transformación al interior del terreno que hace posible su magnificencia.

Las reflexiones del bambú japonés respecto al crecimiento personal:

  • Todo trabajo que realices a favor de tus sueños, está generando un gran crecimiento interno, aunque no lo mires:

Cuando realizas una gran cantidad de trabajo y los buenos resultados no se observan, es muy fácil caer en la desesperación y pensar que todo ese esfuerzo ha sido en vano, pero no lo es. En tu interior están ocurriendo muchas transformaciones para brindarte la preparación necesaria para cumplir tus sueños. El valor de la perseverancia es vital, si todos los días riegas el árbol de tu realización personal, tarde o temprano dará frutos.

  • Se necesita preparación para sostener altos objetivos:

Es muy bonito pensar en llegar a la cima del éxito, si no posees la suficiente preparación, aunque te lleguen las mejores oportunidades, no tendrás las raíces sólidas para aprovecharlas y el árbol se caerá. Los mayores logros siguen un proceso creciente, donde te vas afianzando por etapas y llegará un momento en que sí estarás preparado para los grandes saltos y de pronto observarás que una lluvia de enormes beneficios llega a tu vida. A través del programa de AUDIOS SUBLIMINALES es mucho más fácil construir esa preparación, porque su tecnología silenciosa basada en mensajes de alta frecuencia y la isocrónica que es ideal para interiorizar información te llevarán a creer en ti mismo y despejar todas las dudas y temores que antes te conducían a bajos resultados.

  • La naturaleza del crecimiento acelerado del bambú japonés es de 7 años, pero tu poder puedes lograr cambios en poco tiempo:

Es verdad que el bambú japonés demuestra un gran ejemplo de paciencia y perseverancia, algo que puede ocurrir en tus proyectos de desarrollo personal. No obstante es fundamental que te des cuenta que sí tienes el suficiente poder para acelerar los cambios. Una forma de hacerlo es empleando el 100% de tu energía y habilidades personales en tus proyectos, si lo haces y además lo combinas con una herramienta fantástica como los poderosos audios para VISUALIZAR, podrás lograr grandes cosas en poco tiempo. A través de la visualización te das cuenta que tu mundo se transforma si aprendes a controlar tu imaginación, con estos audios tu trabajo consiste en concentrarte en las ideas de tu vida ideal, repasarlas miles de veces, así pronto se cumplirán, esta herramienta es un gran atajo para el éxito.

2 Comments

  1. Una fascinante historia esta del bambú japonés, ma ha inspirado a seguir perseverando en mi empresa.

    • Nos demuestra que debemos perseverar siempre, porque en el plano mental están ocurriendo increíbles transformaciones.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *