Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

El ayuno genera presión mental

El ayuno genera cierto nivel de presión mental si se usa como una técnica para avanzar hacia el cumplimiento de un propósito.

El ayuno ayuda a consolidar la fuerza de voluntad:el ayuno genera presión mental

Una persona que practica el ayuno con cierta regularidad, va consolidando su fuerza de voluntad. Porque es capaz de dominar sus impulsos primarios como la necesidad de alimento para avanzar en diferentes objetivos del desarrollo personal.

¿Por qué el ayuno genera presión mental?

Por un lado se tiene el estupendo poder de la mente subconsciente que crea la realidad y se ocupa del adecuado funcionamiento del cuerpo. Si las necesidades básicas se ven amenazadas, entonces el poder subconsciente normalmente sale al rescate. Por eso cuando una persona se encuentra al límite de su subsistencia, de pronto aparecen oportunidades casi como arte de magia, porque la presión mental de observar que las funciones vitales están en riesgo es muy grande.

Tú puedes usar esa característica del poder subconsciente para lograr diversos objetivos. Por ejemplo Buda llevó el ayuno al extremo para lograr la iluminación. Tú puedes decir “me abstendré de comer, hasta que logre tal resultado” o “solamente comeré una vez al día para cumplir este objetivo”, etc. A través del fantástico programa subliminal elevando la FUERZA DE VOLUNTAD, es posible recurrir a una diversidad de estrategias para ejercer presión a fin de obtener resultados. Con el uso de estos audios entenderás que en la medida en que afirmes con autoridad que cumplirás un propósito, encontrarás los medios adecuados para hacerlo. Si aplicas cualquier tipo de ayuno, el poder subconsciente te dará lo que tú deseas, para que el sacrificio físico o emocional se interrumpa.

Ejercer presión mental a través del ayuno con alimentos puede tener algunos riesgos para la salud. Por ello se recomienda hacerlo con moderación. No obstante existen otras formas de abstinencia que también implican una forma de ayuno. Como trabajar con una intensidad tan grande que conlleve desconectarse del mundo, alejarse por un tiempo por completo de la televisión, etc.

Si aprendes a ejercer presión mental para cumplir un propósito, notarás que el poder subconsciente responde bastante rápido a tus peticiones y este es uno de los fundamentos del éxito. Si quieres conocer más detalles de los secretos espirituales, puedes descargar una gran cantidad de REGALOS ESPECIALES.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *