Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

El amor al dinero

¿Qué es el amor al dinero? Es el deseo, aprecio, afán y alegría que da obtener dinero. Lo cual es indispensable para avanzar en el tema de la prosperidad.

¿Es bueno o malo el amor al dinero?el amor al dinero

Depende del contexto en que se analice. El amor al dinero siempre será bueno cuando se quiera la riqueza como un medio para satisfacer diversas necesidades y comprender que la abundancia es ilimitada.  El amor al dinero con pensamientos de escasez es inadecuado, donde en el afán de conseguir dinero rápido se cae en lo ilícito, poca ética empresarial, corrupción, etc.

El amor al dinero es uno de los primeros requisitos para lograr una gran prosperidad:

Existe un enorme paradigma respecto al amor del dinero, algunas personas consideran que es algo malo, porque viene a sustituir al amor a Dios o ser una limitante para la vida espiritual. Esta idea está equivocada, el dinero es un medio maravilloso, con el cual es posible impulsar excelentes proyectos para el desarrollo de la humanidad.

La riqueza es un tema altamente emocional, por eso si quieres una gran prosperidad, necesitas el amor al dinero. Valora todas las cosas bellas que es posible hacer con el dinero y así será más fácil que puedas crearlo en tu vida.

¿Cómo adquirir el amor al dinero y manifestarlo en tu vida?

  • Desarrollando la conciencia de riqueza:

La conciencia de riqueza significa comprender que los recursos en el universo son inagotables, los cuales se manifiestan de acuerdo a las creencias de las personas, esto es algo que debe difundirse en todo el mundo, para que de esa forma pueda superarse el paradigma de la pobreza. Es ilógico sentir culpa por obtener grandes riquezas, porque en el universo hay más que suficiente para todas las personas. Puedes despertar a la conciencia de riqueza a través del programa subliminal ABUNDANCIA ILIMITADA, donde recibirás una gran cantidad de información estupenda para que recuerdes tu divinidad y el poder que se te ha conferido de crear tu propio mundo. Al escuchar estos audios podrás adquirir el amor por el dinero, el cual será completamente sano, porque con tu conciencia de riqueza te ayudarás a ti mismo y mejorarás tu entorno, manifestarás grandes ideas y mejorarás la calidad de vida de mucha gente.

  • Refuerza tu derecho legítimo a tener libertad financiera:

Tienes el pleno derecho de aspirar a un excelente desarrollo personal, donde las metas financieras son parte de ese proceso. No permitas que nadie te robe tus aspiraciones y limite tu potencial humano para intercambiar ideas que te lleven a una enorme prosperidad. Una herramienta de gran utilidad para dar pasos firmes hacia la libertad financiera es la de VÍDEOS SUBLIMINALES, en las cuales puedes recibir un entrenamiento intenso para que las imágenes, mensajes acelerados y sonidos te vayan dando la preparación suficiente a fin de tener un profundo aprecio por la riqueza. Después de observar por un buen tiempo estos vídeos, podrás ver el mundo de manera distinta, entender los increíbles beneficios de la riqueza y así usarás el poder de tu mente para empezar a traer grandes oportunidades de ganar mucho dinero.

  • Piensa en todas las cosas buenas que se harán con el dinero:

El dinero es una expresión del trabajo que una persona realiza. La gente con mayores riquezas, tiene mayores responsabilidades y con el trabajo lícito, se está con la conciencia tranquila. Hay infinidad de beneficios que el dinero otorga a las personas, piensa siempre en ello y así será mucho más fácil dar pasos sólidos hacia la libertad financiera.

El amor al dinero es importante para conseguirlo, por ello todos los días debes reforzar las valoraciones positivas de volverte rico, al hacerlo podrás eliminar muchos paradigmas sobre la riqueza y estarás abierto a lograr una enorme prosperidad. Descarga una gran cantidad de productos GRATIS que te ayudarán a adquirir la conciencia de riqueza, visita la sección de los REGALOS ESPECIALES.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Por qué el dinero representa poder? | Desarrollo Personal - […] tienes una cantidad fuerte de dinero, podrás transformar muchos entornos a través de las inversiones, generando oportunidades de […]

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *