Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Ejemplos de ingresos pasivos

Si quieres obtener una o varias fuentes crecientes de ingresos pasivos, tienes varias opciones, aunque la mayoría de ellas exigen un trabajo previo. A menos que ya dispongas de una cantidad apreciable de dinero para hacer inversiones.

Comienza ahora mismo a edificar tu sueño de vivir de altos ingresos pasivos.ingresos pasivos

Si tienes el sueño de algún día vivir con altos ingresos pasivos, entonces comienza ahora mismo, siempre hay opciones para todos aquellos que desean el éxito financiero. Existen una innumerable cantidad de personas que iniciaron de cero y hoy están gozando de la libertad financiera.

Ejemplos de fuentes de ingresos pasivos:

  • Recibir pagos mediante Google adsense:

Esta es una gran opción para todas las personas que disfrutan el trabajo en Internet. Adsense es un sistema de pago que realiza Google porque tengas publicidad que ellos promueven en tus sitios. Google te paga una cantidad muy pequeña por cada clic que una persona haga en su publicidad marcada desde tus sitios. Si tu infraestructura de sitios web o canales de youtube es pequeña, las entradas de dinero serán marginales. Pero cuando ya posees un tráfico alto, ahí es posible obtener considerables ingresos pasivos. Para ejemplificar se mencionará dos de los principales “youtubers” y cuánto ganan. El canal “Xalexby11” recibe alrededor de 30 millones de reproducciones al mes y se estiman ingresos mensuales de 30,000 Euros, se posee un patrimonio de más de 400,000 Euros en un período de 4 años publicando vídeos. El segundo ejemplo es el canal “HolaSoyGerman” posee alrededor de 50 millones de reproducciones al mes, con ingresos estimados de 50,000 Euros al mes y un patrimonio de 1, 700, 000 Euros. Para llegar a estos ingresos pasivos, primero se ha tenido que trabajar en la creación de muchos vídeos con temáticas que la gente desea ver.

  • Tener plataformas de sitios en internet para vender infoproductos:

Otra buena opción de recibir ingresos pasivos es poseer una sólida estructura de sitios en internet que promueven diversos infoproductos. Se puede trabajar con productos propios o bien utilizar una plataforma de prestigio como Clickbank donde es posible crear una amplia base de afiliados promoviendo diversos productos de otras personas. El éxito de estas plataformas está basado en un buen mercadeo en red. Al inicio el trabajo normalmente es muy exigente, pero una vez que los sitios se dan a conocer, comienzan a verse buenos resultados.

  • Recibir rentas a través de alquileres:

Aquí hay una gran cantidad de opciones. Por ejemplo se pueden rentar: casas, apartamentos, terrenos, locales comerciales, bodegas, estacionamientos, servicio de aparcamiento de yates, edificios, etcétera. Estas inversiones son ideales para gente que ya posee un considerable capital y necesita ponerlo a trabajar.

  • Recibir ingresos producto de la venta de derechos de autor:

Puedes usar la creatividad para crear algo innovador y vender tus derechos de autor, por ejemplo el diseño de una maquinaria, la composición de canciones, crear una receta especializada, organizar una franquicia, etcétera. Si quieres recibir la inspiración de encontrar ideas geniales que te lleven a ganar mucho dinero, entonces utiliza el programa IDEAS CREATIVAS, donde recibirás los estímulos apropiados de una gran cantidad de información positiva para que despiertes a la fuente de prosperidad y desde tu interior puedan fluir las ideas que te llevarán a los grandes éxitos. Esta tecnología es muy efectiva, porque produce una enorme inspiración.

  • Crear aplicaciones o programas que pueden venderse en línea:

Ejemplos de ello son las apps para teléfonos inteligentes, software para diversas temáticas, plantillas de wordpress para sitios Web, etcétera. Si tu aplicación es genial y llama la atención de un buen público, podrás recibir altos ingresos y el portal de promoción puede volverse famoso en poco tiempo.

  • Disponer de una flotilla de transporte:

Puedes tener flotilla de: taxis, camiones, buses, lanchas, etcétera. Y así generar ingresos pasivos. Alguna gente organiza muy bien estos negocios con un administrador confiable que se encarga del mantenimiento y control de las actividades. El dueño solo está recibiendo dinero y aumentando su prosperidad.

  • Inversión en bonos estatales:

Los bonos estatales quizás no sean demasiado atractivos porque su tasa de interés normalmente no es muy elevada. Sin embargo es una opción para recibir algunos ingresos pasivos que dan mejores rendimientos respecto a tener el dinero en el banco.

  • Poseer una empresa bien estructurada:

Si comienzas a trabajar de manera organizada en crear una gran empresa, entonces en algún momento podrás disfrutar de los ingresos pasivos y delegar en otras personas el rumbo del negocio. El programa ÉXITO EN LOS NEGOCIOS te dará el suficiente impulso para planificar y ejecutar todas las acciones que hagan que tu emprendimiento un proyecto extraordinario. Con estos audios te sentirás motivado todo el tiempo, desarrollarás el sexto sentido para intuir donde se encuentran las mejores oportunidades y tu deseo de hacer un trabajo de excelencia será permanente.

  • Poseer una fuerte infraestructura de negocio multinivel:

Si trabajas de forma decidida en crear una fuerte infraestructura de negocio multinivel, en algún momento gozarás de los ingresos pasivos. Lo más importante es tener esa mentalidad de prosperidad que te permita el éxito financiero. ¿Cómo adquirirla? El programa subliminal VIVIENDO DE LOS INGRESOS PASIVOS te da todas las directrices para que creas en tu poder de crear una creciente fuente de prosperidad. Las ideas que aquí escucharás renovarán tu personalidad, de pronto sentirás el deseo, voluntad, inclinación a la disciplina e inspiración para encontrar las mejores ideas de negocios que te permitirán vivir en total libertad financiera.

  • Recibir pagos por suscripciones a servicios automatizados:

Un ejemplo de esto es recibir pago por el derecho a publicar notas de prensa en sitios de prestigio, acceder a la observación de vídeos privados, enviar una campaña de emailmarketing, etcétera.

  • Rentar equipos:

Puedes rentar máquinas de golosinas, bebidas gaseosas, videojuegos, fotocopiadoras, maquinaria de construcción, etcétera. Y así ir aumentando los ingresos, hasta consolidar una gran riqueza.

  • Poseer un portafolio de inversiones en diversas compañías:

Muchas de las personas adineradas, poseen un portafolio de inversiones en diversas compañías, por ejemplo en la bolsa de valores y la compra de acciones.

Cualquier fuente de ingresos pasivos exige una dedicación.

No importa el modelo de negocios que elijas, antes de llegar a una creciente fuente de ingresos pasivos, tendrás que poner lo mejor de ti para organizar tu propia plataforma, es un reto grande, pero vale la pena hacerlo.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Autonomía financiera | Desarrollo Personal - […] han sido sus secretos? El principal argumento de tal prosperidad está en identificar diversos ejemplos de ingresos pasivos y…
  2. Notas de Prensa | Vive de los ingresos pasivos - […] varios ejemplos de ingresos pasivos, vale la pena estudiarlos, analizar sus ventajas, desventajas y qué ideas se adaptan mejor…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *