Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Ejemplo de vida

¿Qué es un ejemplo de vida? Es el comportamiento y logros de una persona que la vuelven excepcional en un área determinada.

Un ejemplo de vida es alguien que inspira a otros a seguir sus pasos ya sea por sus grandes logros, perseverancia, actitud positiva, éxito, espiritualidad, conocimiento, etc.

Tú debes seguir un ejemplo de vida:ejemplo de vida

Si quieres ser un triunfador, entonces necesitas encontrar una o varias personas que tú las consideres como ejemplo de vida. Cuando tienes un referente, entonces puedes ver con claridad los elementos que te faltan para cumplir tus sueños. Por supuesto que escribirás tu historia de manera particular, no obstante hay elementos que son comunes al éxito en un área específica y que son el fundamento del desarrollo personal.

Las metas y deseos de éxito se basan en un ejemplo de vida:

Se experimenta la motivación por lograr ciertas metas al saber que esas condiciones han dado muchas satisfacciones a otras personas. Si observas un auto de lujo, entonces puedes pensar ¡yo también deseo un auto de ese tipo!, esto ocurre en la gran mayoría de las ideas. Este razonamiento es más que obvio, pero muchas personas parecen olvidarlo, centran su atención en las ideas que nos les ayudan en nada para su crecimiento personal, de esa forma sus vidas difícilmente evolucionarán porque caen en un remolino de contraejemplos.

Si en serio quieres triunfar en la vida tienes que seguir los consejos de personas exitosas. Por eso es muy importante tener un ejemplo de vida que te sirva de inspiración. Así tu camino será más corto y podrás crear afirmaciones poderosas que te impulsen a la vida magnífica que quieres. Algunas ventajas de seguir un ejemplo de vida son los siguientes:

  1. La autoridad se gana en base a la experiencia:

Criticar algo es lo más fácil de mundo, pero hacerlo con autoridad es otra cosa. Si estás seguro que puedes hacer las cosas bien y tienes una vasta experiencia que lo demuestre entonces si puedes dar algunas sugerencias de peso que ayuden a otras personas a encontrar la luz. Eso debe dejarte claro en tu mente que cuando estés trabajando en una meta tienes que buscar la dirección de personas que saben. Gente que ha logrado las cosas que te has propuesto como metas, al hacerlo te ahorrarás muchos dolores de cabeza y serás más eficiente. Una aplicación fantástica para hacerlo es el PROGRAMA DE AUTOSUGESTIÓN MENTAL, el cual se compone de excelentes afirmaciones que inteligemenete redactarás para dar pasos sólidos en un gran refinamiento personal. Al tener un ejemplo de vida, tan solo observarás la conducta coherente con el éxito y la integrarás por completo a tu forma de ser. Este programa combina afirmaciones, imágenes y sonidos para lograr una autosugestión muy efectiva. A través del poder de las afirmaciones puedes lograr todo lo que deseas: cambiar de hábitos, superar los miedos, lograr una sanación interior, deshacerte de paradigmas y convencerte que ya tuviste éxito en un proyecto.

  1. La guía del ejemplo de vida evita un desperdicio de tiempo y emociones:

Para triunfar en la vida, la única persona que tiene que estar convencida de las metas eres tú mismo. En realidad no tienes que convencer a otros, pero también es de reconocer que vives en sociedad y que es necesario compartir con otras personas. Pero sé muy  cuidadoso, si expresas tus sueños a gente que no tiene el nivel de preparación mental coherente con esos deseos, te arriesgas a sufrir una gran pérdida de energía mental y emocional. Se ha dado el caso de personas que han venido trabajando muy bien en un gran proyecto de cambio y de pronto comparten sus sueños con las personas inadecuadas, estas comienzan a criticarlos, cuestionan su actuación hasta un punto que terminan destruyéndoles sus sueños. Es de mencionar que en la mayoría de los casos, las otras personas no tienen malas intenciones, simplemente su estado mental apunta en otra dirección. Una sólida creencia en la mente de una persona determina su vida. Entonces cuando alguien observa el mundo desde una perspectiva particular, quiere que esa expectativa se cumpla. Por esa razón si compartes tus metas con alguien que tiene una visión negativa entonces estás atando de alguna manera tu desarrollo personal, porque esa persona está esperando que tu fracases para después decir: ¡yo tenía razón!, ¡yo te lo dije!, ¡yo lo presentía!, etc. Es importante evitar este tipo de obstáculos, si tienes determinación de éxito lo conseguirás pero tiene que actuar de manera inteligente para estructurar metas efectivas, algo que se explica con todo detalle en el fantástico libro CONSTRUYENDO METAS PODEROSAS, aquí  aplicarás los factores ocultos detrás del éxito, emplear las estrategias infalibles para cumplir metas y aprender a ajustarás una visión interna coherente con tus sueños personales. Este es un libro estupendo para despertar a tu poder personal y manifestar cosas realmente grandes.

  1. Las historias de éxito siempre te motivan:

Al hablar, observar o leer historias de éxito te llenas de emociones positivas que te impulsan a la acción. Si continuamente alimentas tu mente de esas ideas entonces tendrás una mejor disposición para solventar los problemas. La gente que es ejemplo de vida te afirmarán frases como las siguientes: ¡sigue adelante, yo pasé condiciones peores y lo logré, tú también lo harás!, ¡evita estas condiciones porque te retrasarán, yo caí muchas veces, pero tú ya lo sabes y puede evitarlo!, ¡persiste, el éxito está cerca, te lo aseguro!, etc. Con ese tipo de afirmaciones positivas te sentirás lleno de energía y podrás alcanzar un éxito increíble, dirás “yo creo mi futuro

  1. Al seguir el ejemplo de vida puedes evitar muchos errores:

Si te dejas orientar por alguien que consideras ejemplo de vida es posible evitar muchas fallas y eso acortará la distancia hacia el éxito. Aprender en base a los errores de otras personas es algo muy provechoso. Así que utiliza el poder del conocimiento. Por el contrario si sigues el consejo de personas que no han logrado ni por cerca lo que tú pretendes entonces lo más probable es que terminen alejándole de tus metas. Tienes que ser muy cauteloso respecto de con quienes compartirás tus ideas, si lo haces con las personas correctas, aumentan tus opciones de triunfar.

Conoce enormes secretos del poder de la mente, para que tú mismo te vuelvas un ejemplo de vida. HOY es un gran día para ti porque tienes acceso a información privilegiada que está disposnible para las grandes masas, descarga excelentes PRODUCTOS GRATIS.

5.00 avg. rating (96% score) - 1 vote

2 Comments

  1. Todo esto llevo yo un tiempo pensandolo bastante,y no sabia si era yo el raro o eran los demás, he tenido bastantes broncas con mis padres porque hay personas con las que no prefieron juntarme, pues no me aportan nada… en bastantes ocasiones me siento superior a ellos aunque en las notas no los demuestre, jejejej.
    Despues de tiempo pensandolo yo y rallando a mis amigos(los mas pesimistas que conozco)por fin lo encuentro en internet.
    Un Saludo.

    • Definitivamente que uno debe elegir juntarse con un grupo de personas que en verdad le van a aportar algo positivo y que le ayudarán al crecimiento personal, no se trata de soberbia o creerse más que otros, es tan solo una elección de vida y si se quiere avanzar, hay que tomar decisiones con sabiduría.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los requisitos de las buenas relaciones humanas | Desarrollo Personal - [...] Acepta a los demás como son, no mires sus aspectos negativos, sino que resalta los elementos positivos y si…
  2. ¿Qué cosas indagar? | Desarrollo Personal - [...] puede partir de uno o varios personajes ejemplares en ciertas áreas e indagar sobre los métodos que han utilizado…
  3. Chismes | Desarrollo Personal - [...] con imagen pública. Por supuesto que lo ideal es intentar seguir los pasos de gente que sea ejemplo de…
  4. Un buen liderazgo | Desarrollo Personal - [...] extra que se necesita para cumplir altos objetivos. El trabajo efectivo significa reducir las fallas personales a su mínima…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.