Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Efectivos vídeos con mensajes subliminales

El uso de los mensajes subliminales como técnica de sugestión para influir en la mente subconsciente se ha venido usando desde aproximadamente el año 1900.

mensajes subliminales

Efectivos vídeos con mensajes subliminales

El comportamiento humano está influenciado por un conjunto de estímulos que se van recibiendo a lo largo de la vida. Gran parte de la programación mental se ha generado de forma inconsciente, de modo que la persona ha asimilado ciertas ideas como válidas sin analizar los acontecimientos, simplemente la observación, la influencia cultural y familiar condujeron a una filosofía de vida. Por esta razón es posible usar los mensajes subliminales de forma positiva.

¿Funcionan  los mensajes subliminales?

En un experimento realizado por el departamento de Psicología Social de la Universidad de Radboud en Holanda, se organizaron grupos a los que se expusieron a recibir una serie de mensajes subliminales vinculados al consumo de una bebida conocida. Las pruebas fueron aplicadas en una computadora y el mensaje subliminal duraba 1/45 de segundo, lo cual lo hace imperceptible para la mente consciente. Los resultados fueron sorprendentes, el grupo expuesto a los mensajes subliminales experimentó un aumento de un 69% de consumo de esa bebida, respecto al grupo de control que no fue expuesto a los mensajes subliminales.

Las pruebas anteriores demuestran que los mensajes subliminales sí funcionan y entre más se esté expuesto a determinados estímulos, esto puede servir como base para un cambio de vida positivo.

Efectivos vídeos con mensajes subliminales.

Existe la tecnología especial de VÍDEOS SUBLIMINALES, donde se utilizan imágenes espectaculares que al solo observarlas, evocan un conjunto de emociones positivas que ayudan a construir una mentalidad ganadora, se utilizan mensajes fantásticos que circulan a una enorme velocidad, los cuales se van grabando en lo profundo de la mente subconsciente y conducen a una transformación personal y la adopción de creencias positivas. Esta brillante tecnología también utiliza sonidos relajantes de la naturaleza que facilitan el proceso de autosugestión. Con el uso de estos vídeos subliminales darás pasos firmes hacia tu desarrollo personal, te sentirás con pleno derecho a la prosperidad y la conseguirás, encontrarás la inspiración para construir un estilo de vida fantástico, mejorará tu autoconfianza y despertarás a tu conciencia ilimitada para cumplir cada uno de tus sueños.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *