Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Deseo de riqueza

El deseo de riqueza es el conjunto de emociones positivas por aprender a obtener, disfrutar y multiplicar dinero para satisfacer tus necesidades materiales.

El deseo de riqueza es un gran propósito para tu vida:

deseo de riqueza

Deseo de riqueza

Cuando te propones construir una excelente prosperidad ganas en muchos sentidos, entre ellos:

  • Aumentas las posibilidades del bienestar financiero tuyo y de tu familia.
  • Trabajas en ideas positivas que ayudan a muchas personas.
  • Mejoran tus competencias personales.
  • Adquieres la disciplina para alcanzar otros objetivos.
  • Elevas tu nivel de autoconfianza y puedes obtener éxito en tu vida.
  • Experimentas un mayor sentido de libertad y autodeterminación personal.
  • Comprendes que tu cambio personal es la raíz y causa de todo lo que puedes cosechar en tu vida.
  • Etc.

El deseo de riqueza es pilar de la prosperidad:

Es más que obvio pensar que el deseo de riqueza es fundamental para tener una vida próspera. Pero de alguna manera surge cierta contradicción para muchos individuos. Por un lado se estás aspirando a gozar de mejores condiciones financieras, pero esto no está acompañado de un verdadero deseo de riqueza, el cual debe sentirse y notarse.

El deseo de riqueza esporádico no produce cambios en la vida financiera de una persona:

Acá está el problema más común de aquellos que están aspirando a tener más abundancia, pero solo piensan en esa idea de vez en cuando.

¿Cuál es el inconveniente de pensar en la riqueza de manera esporádica?

El problema es que no se crea el suficiente entorno favorable para crear el estado de la riqueza. Algo similar a los resultados que esperas obtener en un torneo profesional de golf cuando solo has entrenado 20 horas en toda tu vida. No necesitas ser adivino para vaticinar que estarás muy por debajo de quienes se han preparado por años en esa disciplina. Con la riqueza sucede algo similar, necesitas pensar y actuar en las metas financieras todo el tiempo, hasta creer en aquello a lo que aspiras.

¿Cómo llegar a un deseo de riqueza muy poderoso?

Los pasos para conseguirlo son los siguientes:

  1. Piensa en tu estilo de vida maravilloso producto de la riqueza:

¿Para qué deseas ser rico? Tú debes tener una gran cantidad de argumentos positivos, por ejemplo: cuidar mejor de tu familia, asegurar el bienestar de tu descendientes por varias generaciones, disponer de más tiempo para experimentar más diversidades en el mundo, apoyar obras sociales, usar tu creatividad para realizar una gran cantidad de proyectos, etc. Prácticamente en todo lo existente se ve involucrado el dinero de una u otra forma. Por eso debes pensar en todo momento que ser rico es algo increíble y satisfactorio. Incluso podrías tener una mentalidad fría respecto al dinero, pero al repasar las ideas positivas de la prosperidad irás aumentando tu deseo de riqueza.

  1. Plena observación y admiración por la riqueza:

Cada vez que estés al frente de las mejores obras arquitectónicas, de los diseños sofisticados y lujosos debes sentir una profunda admiración por los productos y servicios diferenciados y decirte en todo momento “hacia aquí estoy dirigiendo mi vida”, si logras atrapar tu percepción de LA RIQUEZA entonces podrás valorar todas las ventajas que ofrece el dinero. Pero lo harás con tu corazón.

  1. Construye un gran merecimiento personal:

Quienes han llegado a la riqueza partiendo de la adversidad financiera pudieron crear la expectativa del merecimiento personal. ¿a qué se refiere? Está en tener una elevada autoestima y sentirte con total derecho a disfrutar las mejores cosas de la vida. Esto se consigue entendiendo que los problemas económicos son tan solo creencias negativas y que todas las personas están en la plena capacidad de lograr cualquier nivel de riqueza. Porque el dinero es fruto de la concentración en proyectos que generan ganancias y cualquiera que tenga el valor de enfrentar sus propias creencias puede lograrlo.

  1. Aprende a crear imágenes positivas que te hagan sentirte rico:

La imaginación es mucho más que soñar despierto. Si se utilizan las técnicas adecuadas de  LA IMAGINACIÓN  poderosa entonces se pueden alcanzar cualquier tipo de propósitos. Incluyendo aquellas ideas vinculadas con la riqueza. La imaginación va aumentando el deseo de riqueza, pero no solo eso, también la va creando. Es una técnica que necesitas comprobarla por ti mismo y te sorprenderás del poder de tu mente para crear un mundo maravilloso.

  1. Tienes que comprometerte con tus metas financieras:

Entre más te esfuerzas en alcanzar tus metas financieras entonces el deseo de riqueza aumenta, porque tu mente es moldeable y sensible a las tareas que llevas a cabo. Un trabajo fuerte siempre funciona porque al repetir miles de acciones orientadas a la riqueza, finalmente se tiene que conseguir el estado de la riqueza y conseguirás el dinero que siempre has deseado para tu vida.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Aumenta tu deseo de riqueza | comolograrelexito - [...] gente que ha logrado construir libertad financiera es porque han tenido un deseo de riqueza increíble, a diario piensan,…
  2. Regalar flores y regalar plantas | Desarrollo Personal - [...] Deseo de riqueza [...]
  3. Ganar dinero extra | Desarrollo Personal - [...] personal hace un excelente uso de la inteligencia emocional porque te permite experimentar la fuerza del deseo, la cual…
  4. Amistad y dinero | Desarrollo Personal - [...] estás trabajando en un proyecto personal de prosperidad financiera y tienes un gran deseo de riqueza. Notarás que se…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *