Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Desear lo mejor

¿Qué significa desear lo mejor? Es esperar lo mejor de la vida y luchar por obtenerlo. Significa tener una gran autoestima y elevados objetivos.

Desear lo mejor no es una idea generalizada:

desear lo mejor

Desear lo mejor

Aunque parezca extraño pensarlo, lo cierto es que es reducida la cantidad de personas que desean lo mejor para sus vidas. Lastimosamente hay mucha gente encargada de sembrar creencias limitantes y varios las creen y por ello reducen sus opciones de triunfar.

Las razones para desear lo mejor:

  • Los recursos dependen del estado interno de los individuos:

La apariencia dice que ciertos recursos se están agotando. Pero espiritualmente eso no es verdad. Cuando las personas se aferran a la abundancia, entonces pueden experimentarla y hay suficientes recursos para que las personas puedan vivir en la riqueza que quieran.

  • La autoexigencia genera desarrollo:

Esto puede observarse en un comparativo entre los países desarrollados y los subdesarrollados. En los lugares que existe más prosperidad la gente siempre desean lo mejor, entonces indirectamente obligan a los prestadores de servicios y productos a hacer un trabajo de mayor calidad. Mientras que en los lugares en donde prevalece el conformismo, ocurre todo lo contrario, cualquier cosa es aceptable porque las personas creen que al menos tener un poco es una “gran bendición”

  • Los éxitos sirven de inspiración y modelo a otras personas:

Si te propones llegar a grandes éxito y lo haces. Entonces eres un ejemplo vivo que con trabajo, orden, voluntad, un gran deseo y mucha disciplina se pueden cumplir los sueños.

  • Surgen excelentes competencias personales:

Si antes estabas anclado a una vida insípida y con bajas aspiraciones, pero de pronto estableces grandes metas y luchas por alcanzarlas. En ese proceso es seguro que aumentarás tus competencias personales y eso te hará sentirte mucho mejor.

El éxito por lo general llega cuando pones un gran orden a tus acciones y has llevado tu vida al extremo que tu única salida es cumplir las metas que te has propuesto, entonces dirás ¡no tengo otra opción!

¿Qué significa llevar tu vida al extremo donde solo el éxito es aceptable? Significa poner una presión muy alta y hacer que la fuerza del deseo y la voluntad propicien cambios espectaculares, ahí está uno de los secretos del poder personal.

Estás gobernado por un sistema de ideas que has adoptado a lo largo de tu vida, esta es la razón por la que gran parte de tu conducta se vuelve automática e involuntaria, aunque te cueste creerlo.

Hay un apego mental a las condiciones que ya conoces, lograr el éxito significa ir más allá de las experiencias cotidianas. En esos momentos es cuando se pone a prueba cuál es el nivel de tu deseo, los deseos momentáneos o “chispazos emotivos” tienden a desvanecerse en poco tiempo. Tú debes tener una plena certeza de lo que quieres y estar dispuesto a hacerlo.

El poder de la mente luchará por mantener el estado original, esa es la razón por la que debes enfrentar una enorme cantidad de obstáculos. Es la inclinación a mantener el mismo estatus, con voluntad siempre saldrás victorioso.

La inercia del poder de la mente siempre busca la comodidad, de modo que es más sencillo mantenerte bajo el mismo estilo de vida respecto a lograr un cambio. Pero desear lo mejor te lleva a un gran despertar, donde dirás ¡seguir en lo mismo es inadmisible para mí!

A pesar que lo nuevo implica enormes beneficios, si dejas la más mínima posibilidad de retroceder, entonces así ocurrirá. Para evitar esto debes bloquear todas las puertas que te lleven al estilo de vida que ya no quieres, así la presión de cambio será muy fuerte y obtendrás los resultados que andas buscando.

Uno de los grandes secretos del éxito está en aprender a ejercer el poder de la voluntad. Cuando tu digas con aplomo “he decidido cumplir esta meta y de esta idea no me moveré” y bloqueas los demás caminos, entonces fuerzas ocultas en lo profundo de tu mente comenzarán a actuar a fin de ir abriendo oportunidades.

La forma en que opera la voluntad  se explica en el libro los fundamentos del  ÉXITO EN LA VIDA, aquí entenderás que el poder de la mente subconsciente no te dejará morir en una idea, sino que cuando note que la situación es emergente, entonces los cambios se producirán. Pero es necesario mantenerte en todo momento, deberás poner el corazón en tus ideas. Así romperás las barreras, verás que lo imposible se hace posible, al leer este libro sentirás la libertad, el deseo y la inspiración de ordenar tu vida y construir un mundo lleno de satisfacciones.  Sabrás que estás manifestando la voluntad de Dios,  porque se te ha otorgado el poder de construir tu propia realidad, debes aprovechar esas capacidades para llegar a la plenitud.

El cambio en la percepción interna se consigue en base a un esfuerzo sostenido, debes dar lo mejor todos los días, sin excepción. Es fundamental dejar las comodidades y que tus acciones dejen un mensaje muy claro que estás comprometido con las metas. Cuando comprendes el poder de tu mente con seguridad comienzas a pensar en grande.

Debes aprender a propiciar los cambios. Esto significa superar los miedos, la pereza, el desánimo, el acomodamiento, simplemente decir “debo cumplir estos objetivos”, de esa manera irás construyendo autopoder.

El control de ti mismo es la mejor arma que puedes tener para alcanzar el éxito. La autosugestión basada en MENSAJES POSITIVOS es una gran herramienta de apoyo, porque logra ir al fondo de tu mente creativa y dar instrucciones pertinentes de las cosas que deseas, de tanta insistencia se logrará un enorme convencimiento. Ya que los audios subliminales trabajan solos.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fe y alegría | Desarrollo Personal - […] su vida. Por eso tiene que liberarse de la mayor cantidad de ideas destructivas y concentrarse en desear lo…
  2. La caridad | Desarrollo Personal - […] en su corazón resulta una experiencia magnífica, porque lo hacen por amor. Pero vale la pena desear lo mejor…
  3. Lo bueno de aspirar a lo mejor « audiossubliminalespoderosos - […] deseas lo mejor, entonces es muy probable que definas metas coherentes con esas aspiraciones y todo lo que realices…
  4. ¿Cómo desear lo mejor de la vida? | Desarrollo Personal - […] logras consolidar una gran autoestima, entonces pronto comenzarás a desear lo mejor en todas las áreas de tu vida,…
  5. Los buenos deseos y el esfuerzo | metasyliderazgo - [...] quienes desean lo mejor, pero a la hora de actuar no quieren asumir responsabilidades, esto se vuelve una gran…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *