Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Desea Exito y Riqueza? Reprograme su mente

¿Está usted consciente de todo lo que verdaderamente desea? ¿Está usted consciente de los deseos más profundos de su corazón?

Todo, absolutamente todo, lo que usted o cualquier persona desean, pueden obtenerlo. No hay nada en este mundo que sobrepase su capacidad de obtención. Usted es un poderoso maestro de la creación y ha creado todo cuanto percibe en su vida.

¿Desea ganar más dinero? ¿Desea ser extremadamente  rico? ¿Desea comprarse una mansión? ¿Desea irse de vacaciones a los mejores lugares del planeta? ¿Desea estar rodeado de gente bella y exitosa como usted?

Si desea un palacio, entonces usted debe crearlo. Si desea gozar de mejores relaciones, usted debe crearlas. Si desea tener paz espiritual o tener conocimiento de cosas trascendentales, entonces usted debe crear eso que desea.

En su libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, Andrew Corentt dice que usted es un creador y que siempre está creando la realidad que usted está percibiendo a cada momento de su existencia.

Corentt explica como usted crea el universo y como lo sostiene. Con ese conocimiento, usted aprenderá a crear todo lo que desea en su vida.

Cada una de las cosas de su vida está allí porque usted la ha puesto allí. Y estará allí hasta que usted decida sacarla de su vida.

Además, Corentt dotó a EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, de poderosas técnicas para que usted programe su vida y obtenga todo lo que desea. Corentt explica que si usted desea obtener algo, entonces, si aplica las técnicas del libro, usted lo obtendrá muy rápidamente.

No solo obtendrá riquezas en abundancia, también su salud mejorará, su vida espiritual lo llenará de gozo y de profunda paz.

Usted tiene derecho a tener todo lo que desea

Cada una de las poderosas técnicas de EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS aportará algo valioso a su vida. Usted se convertirá en una persona feliz, prospera y radiante.

Usted obtendrá todo lo que desea, pero eso no ocurrirá por sí solo. Usted debe crearlo, usted debe programar su éxito y su riqueza con estas poderosas técnicas.

¿Está  listo para comenzar a disfrutar de una llena de éxitos y riqueza?

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como Fijar Metas que Funcionen de Verdad? | Corentt Artículos - [...] que sus objetivos funcionen, para darle la vida de riqueza, éxitos y felicidad que usted merece, un aspecto todavía…
  2. Tweets that mention Desea Exito y Riqueza? Reprograme su mente | Directorio Corentt de Artículos -- Topsy.com - [...] This post was mentioned on Twitter by CORENTT INTERNATIONA and CORENTT INTERNATIONA, CORENTT INTERNATIONA. CORENTT INTERNATIONA said: http://articulos.corentt.com/desea-exito-y-riqueza-reprograme-su-mente/ [...]

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *