Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Descubre tu autopoder y aplicarás los valores universales

En el momento en que descubres tu autopoder y comprendes cómo se estructura la realidad, entonces es fácil aplicar los valores universales. Porque entiendes que entre más te relaciones de forma positiva con tu entorno, espiritualmente solo te estás transformando a ti mismo.

Emplear los valores universales es clave para el desarrollo personal.valores universales

Es indispensable que estudies y apliques los valores universales en cada acto de tu vida, al hacerlo estarás dando pasos muy sólidos en tu desarrollo personal. Cada vez que tus acciones demuestran respeto, tolerancia, amor, responsabilidad, justicia, honestidad, etc. Entonces estás consolidando un excelente crecimiento personal, porque con el uso de esos valores universales, podrás alcanzar las metas que te propongas.

¿Cómo descubrir el autopoder para luego aplicar a diario los valores universales?

Más allá de las apariencias terrenales, lo cierto es que eres un ser de luz y un extraordinario poder te acompaña en este viaje terrenal. Es fundamental que puedes descubrir ese fantástico poder en ti mismo, esto lo puedes hacer con las maravillosas enseñanzas mostradas en el libro SECRETOS DEL PODER MENTAL, donde te explican que todo el universo es una proyección de tu propia mente. De modo que al modificar tus creencias y lograr cambios profundos en tu forma de ser, todo en el mundo se ordenará para satisfacer tus deseos y expectativas. Al estar completamente seguro que el mundo es tu propia proyección mental, entonces afianzarás los valores universales, porque entenderás que todo lo que haces con los demás, es algo que espiritualmente te haces a ti mismo. Así que cada vez que demuestras amor, respeto, compasión, solidaridad, paciencia, empatía, etc. Tan solo siembras acciones positivas en ti mismo.

Uno de los grandes misterios espirituales está en saber que es imposible afectar a otro, aunque la lógica te diga que sí puedes robar, denigrar o humillar a otras personas, espiritualmente solo lo haces contigo mismo. Este principio es bastante difícil de entender y es una de las bases fundamentales del poder espiritual.

Si quieres un cambio de conciencia radical que te lleve a un extraordinario refinamiento personal, puedes recurrir a las técnicas de meditación para entrar en contacto con la mente subconsciente e inconsciente. El fabuloso programa de audios MEDITACIÓN ESPECIALIZADA facilita de manera excepcional entrar en los espacios más recónditos de tu mente para expandir el entendimiento de ti mismo, con la disciplina diario en las sesiones de meditación y el uso de estos audios geniales, te serán revelados muchos secretos espirituales, desarrollarás poderes sobrenaturales y experimentarás el amor en su esplendor, todo esto te llevará a consolidar los valores universales en tu vida.

Los valores universales debes repasarlos a diario y meditar cada una de tus acciones, para asegurar que actúas en consecuencia con aquellas ideas que has afianzado como principios. Conoce más secretos sobre el inagotable poder mental, para ello puedes descargar una gran cantidad de productos GRATIS haciendo clic AQUÍ.

Te gusta este articulo? Suscribete al Feed!

Share Button

Estela Falck

Especialista en meditación y técnicas para el desarrollo espiritual.

Latest posts by Estela Falck (see all)

Descubre tu autopoder y aplicarás los valores universales
2 votes, 5.00 avg. rating (99% score)

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.