Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Descubre el poder sin límites al interior de tu cuerpo

Siempre se ha pensado que el mayor poder del ser humano está en la inteligencia, la cual es muy superior a otras especias que habitan el planeta y no cabe dudas que la capacidad intelectual nos ha permitido manifestar inventos extraordinarios a lo largo de la historia, no obstante existe un poder superior que trasciende a todo lo concebido por los sentidos y está alojado al interior del propio cuerpo.

Poder sin límites

Descubre el poder sin límites al interior de tu cuerpo.

¿Cuál es el poder sin límites que está alojado al interior del cuerpo?

Se trata de un poder especial llamado “La Kundalini”. La cual es una energía extremadamente poderosa que se encuentra dormida en la parte baja de la columna y que a nivel místico y espiritual se vincula con el chakra muladhara o chakra raíz. Todo ser humano tiene ese poder y este poder, este es uno de los mayores misterios del mundo.

Se dice que “La Kundalini” tiene una forma de serpiente y que da tres vueltas y media en la basa de la columna y cuando se logra desatar su poder, es posible manifestar cosas sorprendentes y alcanzar verdaderos milagros que solo pueden observar las mentes preparadas.

El poder de la energía Kundalini es tan grande, que es indispensable tener una sólida preparación para despertarlo, porque de lo contrario se corren riesgos muy altos.

¿Cómo despertar “La Kundalini”. A fin de usar su magnífico poder?

Para ello necesitas acceder a un conocimiento profundo que se ha matenido en secreto durante milenios y que hoy está disponible para ti. El programa especial DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI contiene guías, reportes, consejos y un conjunto de audios subliminales a fin de brindarte todos los elementos para que entiendas de forma contundente cómo funciona la energía Kundalini y aprendas a usar su maravilloso poder por etapas. En este fantástico programa, tendrás los pasos detallados para entrar en un nuevo despertar de tu conciencia y así logres mejorar todos los aspectos de tu vida. Con el uso de este programa lograrás los siguientes beneficios:

  • Un magnífico control de tu energía, con lo cual serás capaz de programar en tu mente creativa todo lo que quieras y así anclarte con pasión a las ideas que te brindan bienestar.
  • Desarrollar un poder manifestador increíble, donde con poco esfuerzo, serás capaz de comunicarte con tu subconsciente y así alcanzar tus metas con una asombrosa facilidad.
  • Dominar la energía sexual y comprender sus secretos, con lo cual mejorarás la calidad de tu vida íntima.
  • Te serán revelados las siete etapas de la trascendencia e iluminación y la forma de avanzar en cada nivel.
  • En el punto de mayor avance, podrás integrarte como un todo al poder de Dios, con lo cual manifestarás resultados impresionantes, lograrás cosas que son impensables para la mayoría y realizarás actos milagrosos.
  • Lograrás una sanación de tu mente, gran control emocional y el equilibrio adecuado para experimentar sanación, rejuvenecimiento y vitalidad.
  • Descubrirás los grandes pilares de la felicidad, aprenderás a vivir en el aquí y el ahora, alejándote de todo tipo de ideas que te causan malestar.
  • Eliminarás miedos, complejos y ataduras mentales que en el pasado afectaban tu progreso personal y espiritual.
  • Gozarás todos los beneficios de la riqueza material y espiritual, alcanzando cualquier meta financiera que te propongas y disfrutando esos bienes con plenitud.
  • Desarrollarás un amplio conjunto de poderes sobrenaturales, los cuales te permitirán mejorar tu vida personal y realizar aportes a la humanidad.
  • Te serán revelados muchos de los grandes misterios del universo, esto a través de sueños lúcidos, lecturas especiales, momentos Eureka y la instrucción de gurús espirituales.
  • Etcétera.

Todas las cosas que puedes lograr al emplear el programa “Despertando La Energía Kundalini”. Son impresionantes y así despertarás a tu naturaleza divina más elevada a fin de manifestar cosas que la mayoría de personas ni siquiera son capaces de imaginar.

Aprovecha el inmenso potencial de este programa, este conocimiento es sumamente difícil de obtener y ahora está a tu plena disposición.

Conoce otras herramientas  y un conocimiento especializado que te ayudará a lograr todos tus sueños, solo REALIZA LA SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

5.00 avg. rating (96% score) - 2 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.