Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Descubre los secretos del universo que te dejarán con la mente abierta

Si quieres trascendencia entonces tienes que nacer a nuevas ideas y abandonar otras, esto requiere de una mente abierta, lo cual se vuelve un considerable desafío para la gente, porque el ego se ancla a las experiencias conocidas.

Si quieres tener una mente abierta deberás superar tus miedos.mente abierta

En tu afán para lograr un gran desarrollo personal quizás ya descubriste que requieres de una mente abierta para abandonar viejos hábitos y creencias que se han vuelto una piedra en tu camino. Esto implica superar tus miedos y actuar con valentía.

Algunos secretos del universo que te dejarán con la mente abierta:

  • Eres creador de tu propio universo:

En algunos momentos puedes sentirte oprimido por las circunstancias y considerar que no tienes control de nada. Todos esos razonamientos son tan solo paradigmas que podrás aclarar y superar con la lectura del libro SECRETOS DEL PODER MENTAL, aquí comprenderás que eres el creador absoluto de toda tu realidad, se te mostrarán una amplia variedad de técnicas para que aprendas a utilizar tu poder mental y construir una vida fenomenal. Al leer este libro tendrás la mente abierta para comenzar a ejercer tu poder.

  • Los poderes sobrenaturales están a tu disposición:

Cada vez que se habla de poderes sobrenaturales como la telepatía, clarividencia, bilocación, poder de sanación, etc. Puedes pensar que esas facultades han sido otorgadas solo para unos pocos elegidos, pero lo cierto es que tú tienes acceso a cada una de esas capacidades, solo necesitas definir los propósitos adecuados.

  • La materia tiene un origen en la imaginación:

El mundo es producto de la imaginación y tú tienes el poder de crear cualquier experiencia, una forma de comprobarlo es con la utilización del programa EFICAZ VISUALIZACIÓN, el cual te pone en contacto directo con las zonas más sensibles de tus planos superiores para que puedas usar tu capacidad de imaginación para hacer realidad tus sueños. Tu trabajo consiste en concentrarte con alegría en las imágenes perfectamente definidas de lo que deseas, perseverar todos los días en ellas, no importa que el intelecto te diga que son imposibles, porque sí las cumplirás.

Es muy positivo tener la mente abierta a nuevas ideas, porque al hacerlo podrás conocer muchos de los secretos del universo y encontrar la vía más rápida de la felicidad, el éxito, amor, riqueza, etc. Conoce más técnicas e información valiosa para el desarrollo personal, para ello descarga los REGALOS ESPECIALES.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.