Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Descubre los grandes misterios del poder espiritual

El poder espiritual está presente en los diferentes acontecimientos del mundo, porque su energía penetra todas las formas de vida existentes y hace posible que el universo esté en constante evolución.

Tú puedes aprender a usar favorablemente el poder espiritual.poder espiritual

Cualquier persona tiene la capacidad de usar el poder espiritual para su beneficio, para ello necesita conocer los pilares fundamentales sobre los que se crea la realidad. Sin embargo la comprensión de ciertos misterios espirituales necesita una preparación, la cual requiere de tiempo, entrenamiento y las instrucciones adecuadas.

Los grandes misterios del poder espiritual:

  • El poder espiritual está a tu servicio, pero tienes que aprender a usarlo:

Cuando aprendes a utilizar el poder espiritual, cualquier meta es posible de alcanzar, porque internamente no hay limitaciones. El reto personal es creer que en verdad puedes cumplir un objetivo, para usar el poder espiritual a tu beneficio, antes tienes que pasar por el filtro del sistema de creencias, el cual se ha construido a lo largo de toda la vida. Si el poder espiritual está a tu servicio, entonces quizás te preguntes ¿por qué no obtengo con facilidad las cosas que deseo? La respuesta está en que antes tienes que derrotar tus propias ideas. Quizás desees prosperidad, pero tienes creencias de escasez; quieres buena suerte en el amor, el problema es que internamente tienes miedo al compromiso y por eso no fluyes, etc. Podrás usar a tu favor el poder espiritual cuando te concentres en una meta, hasta cumplirla. Esto tiene una explicación contundente en el libro CREENCIAS PARA EL ÉXITO, aquí comprenderás que el poder espiritual hará un reflejo en las creencias que tú hayas construido, ya sean positivas o negativas. Por ejemplo una persona que cree que tiene “mala suerte” y se ha encerrado en esa idea, ocasionará que el poder espiritual cree problemas y malas experiencias, obviamente no se trata de un castigo divino, sino de una inadecuada elección consciente. La buena noticia es que si te concentras en las cosas buenas de la vida y aplicas las técnicas de este estupendo libro, notarás que un inmenso poder te lleva a las experiencias agradables. Por ejemplo te encontrarás con gente amable, buena y servicial, a tu casa llegarán excelentes oportunidades de hacer buenos negocios, te sentirás feliz, gozarás de una gran salud, podrás ganar la lotería y lograr todo lo que tú deseas. Al leer este libro sabrás qué actividades realizar para adquirir una vibración de experiencias positivas, donde el poder espiritual se manifestará de forma espectacular.

  • Todas las personas tienen acceso a los poderes sobrenaturales:

Cuando se habla de los poderes sobrenaturales, se consideran a las personas que los han desarrollado como especiales, porque no se observan con tanta frecuencia. Lo cierto es que todo el mundo tiene acceso a los poderes sobrenaturales, solo que es necesario un cambio de conciencia a nuevas ideas y superar una gran cantidad de paradigmas que te alejan de tu verdadera identidad divina y así podrás desarrollar habilidades especiales.

  • Aquietando la mente consciente tienes acceso al poder espiritual:

La mente consciente sirve para cumplir la función de los sentidos y la lógica. Necesitas estar alerta para conducir, efectuar tu trabajo, dialogar con las personas, etc. Todas esas actividades que te aferran a la materia provocan que te olvides que también eres un ser espiritual. Cuando aquietas la mente como en el sueño o la meditación tienes acceso a tu mente subconsciente e inconsciente, ahí puedes reconocer tu poder espiritual y usarlo para tu beneficio. Las prácticas de meditación son fantásticas para comprender tu propia naturaleza divina, existe una herramienta genial que te ayudará a entrar rápidamente en contacto con tu yo interno, se trata de los audios para  UNA MEDITACIÓN AVANZADA, al escuchar estos sonidos en poco tiempo podrás acceder a los espacios más profundos de tu subconsciente e inconsciente e ir desarrollando una gran cantidad de habilidades especiales vinculadas con el poder espiritual, entre muchos logros obtendrás lo siguiente: Aumentará tu creatividad, lo que te permitirá cumplir tus metas con una facilidad admirable; desarrollarás la intuición para estar en los momentos oportunos que te permitan avanzar en el crecimiento personal; podrás adquirir diferentes habilidades psíquicas como clarividencia, telepatía, visualización del aura, etc.; sanación acelerada de tu mente, cuerpo  y emociones, etc. Este programa de meditación es fabuloso, porque te permite reconocer y usar el poder espiritual.

  • Todos estamos conectados:

A nivel del campo cuántico, todos nos movemos en un solo campo de energía, por eso la ley de la atracción funciona. Si te concentras en un objeto, animal o persona podrás atraerlo a tu vida, ya que el poder espiritual y sustancia que origina la vida está presente en todo lo existente y tú estás perfectamente integrado a esa energía.

  • Eres el creador de tu propio universo:

Decir que tú creas el universo no es algo metafórico, en realidad lo haces. Imagina ¿cuánto poder espiritual utilizas? Lo único es que hay que aprender a crear con orden, para ello, primero necesitas conocer algunas leyes especiales del universo, mismas que se explican en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, aquí abrirás tu mente a la verdad acerca de cómo funciona el universo, aprenderás a usar el enfoque, la persistencia,  voluntad y diversas técnicas para crear el universo que más te convenga, te liberarás para siempre de falsas creencias e ideologías que te alejan de tu propio poder, los miedos y sentimientos de culpa. Al leer este libro y aplicar sus principios tendrás toda la preparación para alcanzar objetivos de trascendencia y encontrar la ruta del éxito, autorrealización, felicidad, plenitud e iluminación.

Eres un todo con el creador, por ello tienes acceso al poder espiritual inagotable, antes tendrás que vencer muchas creencias negativas y superar el ego de tu programación mental. Existen enormes misterios en el universo y técnicas súper avanzadas para desarrollar enormes poderes, HOY puedes acceder a esa información y  transformar tu vida, visita el espacio de los REGALOS ESPECIALES.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

2 Comments

  1. Yo creo en el poder espiritual y sobre natural
    Y hecido testigo de esos poderes

    • Sin lugar a dudas Buddy que el poder espiritual forma parte de nuestra propia naturaleza humana, tan solo necesitamos entrar en un nuevo despertar que nos permita ver más allá de la lógica evidente y así mejorar cada aspecto de la vida material.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.