Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Descubre el poder de las palabras alentadoras

Es magnífico usar palabras alentadoras todo el tiempo, porque ellas te ayudarán a estructurar una mentalidad positiva y ganadora. Mucha gente no le da importancia a las palabras que escuchan y utilizan, cuando se cae en una perspectiva negativa, los avances hacia una vida satisfactoria son muy limitados.

Las palabras alentadoras sirven para transformar vidas.palabras alentadoras

Hay personas que a diario están utilizando las palabras alentadoras, tanto para sí mismo como para los demás, en esos casos la gente va construyendo expectativas favorables que con el paso del tiempo se vuelven fuertes creencias que hacen posible un gran estilo de vida.

¿Cuál es el poder detrás de las palabras alentadoras?

  • Comprender que el diálogo interno sostiene la realidad material:

La materia solo es una proyección del conjunto mental de una persona, por ejemplo alguien observa que en un vaso hay agua gracias a su monólogo interno que dice “esto es agua”, sin embargo sí es posible alterar la realidad a través de un monólogo interno diferente, solo que esto requiere un avanzado dominio de la mente. Si alguien con el suficiente autodominio dice “este vaso de agua, ahora es cerveza”, puede ocurrir esa transformación. El ejemplo anterior puede sonar bastante ridículo para mucha gente, pero así de extraordinaria es la capacidad mental. Las palabras alentadoras tienen una enorme importancia, porque tienen la facultad de crear cambios sorprendentes. A través del programa MANIFESTADOR MAESTRO aprenderás los secretos para ser capaz de comunicarte con tu mente creativa y obtener todo lo que deseas con bastante facilidad, este programa tiene la función de ponerte en contacto con tu yo interno ilimitado y después de ir practicando, podrás tener un mayor dominio del arte de la manifestación.

  • Las palabras alentadoras te motivan a la acción y así cambias tu forma de ser:

Una frase muy poderosa es “YO SOY”, porque cuando la repites con frecuencia, en realidad estás construyendo una nueva forma de ser. Si todos los días estás escuchando palabras alentadoras, entonces te sentirás muy motivado a la acción, esto es precisamente lo que hace el programa de audios para ELEVAR LA MOTIVACIÓN, cada uno de las frases que aquí se utilizan se han seleccionado con mucho cuidado para generar el mayor impacto positivo en tu mentalidad. Después de varias semanas de trabajar con este programa comenzarás a experimentar un cambio de actitud, sentirás la necesidad de trabajar de corazón por tus metas, hasta cumplirlas.

  • Las palabras alentadoras se asocian a imágenes de éxito:

Cada vez que usas palabras alentadoras y frases como éxito, autorrealización, determinación, disciplina, entrega, espíritu de lucha, pasión, etc. Se van generando en tu mente una serie de imágenes positivas que ayudan a fortalecer las conexiones neuronales vinculadas con esas estupendas experiencias, de tanta repetición, se llegará a traducir las palabras en un renovado sistema de creencias que te conducirá a un maravilloso desarrollo personal.

  • Su uso se vuelve un patrón de conducta:

Es lo bueno de emplear de manera cotidiana las palabras alentadoras, después las podrás utilizar sin siquiera pensarlo, porque te habrás convertido en una persona positiva que todos quieren escuchar.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *