Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Descubre el patrón mental de trabajar bajo presión

Trabajar bajo presión sin lugar a dudas resulta bastante exigente y la experiencia ha demostrado que un considerable número de personas no logran adaptarse y terminan abandonando los empleos que generan demasiada presión.

Aprender a trabajar bajo presión es indispensable para el desarrollo personal.trabajar bajo presión

La gente que aprende a trabajar bajo presión, aumenta considerablemente sus posibilidades de éxito, pero ¿por qué? La respuesta es sencilla, hay ciertos patrones internos y creencias muy aferradas al ego, para romper esos esquemas es necesario ejercer presión en la dirección de las metas establecidas, así se logra un estupendo desarrollo personal.

Tu vida puede estar llena de muchas ataduras internas, miedos, creencias negativas, malos recuerdos, baja autoestima, etc. Sin embargo el trabajo bajo presión en las metas personales, hará que toda esa información  negativa comience a desvanecerse poco a poco. Después de algunos años de trabajo intenso en los sueños personales, la inmensa mayoría de los fantasmas mentales habrán desaparecido y se estará gozando las mieles del éxito.

¿Qué patrones mentales se pueden crear al trabajar bajo presión?

Se pueden generar justo los patrones mentales que impliquen éxito y una estupenda transformación personal. En el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, Andrew Corentt dice “la atención sostiene el universo”, lo cual te dice que la realidad material se crea a partir del monólogo interno que se fortalece con el enfoque en las ideas, al leer este maravilloso libro conocerás las técnicas más efectivas para triunfar en cualquier proyecto, dejarás de verte como un actor pasivo que depende de las circunstancias, entenderás que cuando decides cumplir un sueño y la inmensa mayoría de la energía la concentras en esa idea, entonces mueves fuerzas poderosas en el universo para triunfar, entonces el trabajo bajo presión es una estrategia efectiva para dirigir la energía a las cosas que se desean y lograr lo imposible.

Trabajar bajo presión conduce a las creencias positivas.

Trabajar bajo presión por lo general resulta duro, a pesar de estar dedicado a un proyecto que se ama, porque después de estar concentrado en una sola idea, aparece el tedio mental y el deseo imperioso de realizar una labor.

Si logras mantenerte un buen tiempo con el trabajo bajo presión, llegará un momento en que adoptarás las creencias positivas y luego activarás la ley del mínimo esfuerzo, donde todo fluirá automáticamente y los grandes éxitos estarán a la orden del día.

Trabajar bajo presión tiene muchos beneficios, tal y como se muestra en el siguiente vídeo:

¿Cómo adquirir la suficiente disciplina para poder trabajar bajo presión?

Para ello hay que aprender a adoptar hábitos positivos y eliminar todas aquellas conductas nocivas que te alejan del cumplimiento de tus propósitos. Una forma de hacerlo es utilizando el programa PODEROSAS AFIRMACIONES, este es un software práctico y muy efectivo para mejorar todas las áreas de tu vida, aquí describes tu vida en términos ideales, por ejemplo: “todos los días me levanto lleno de alegría y motivación”, “mi disciplina es admirable”, “estoy a cargo de la jefatura de producción en mi empresa”, “yo soy un extraordinario líder”, etc. Cada una de estas palabras las puedes acompañar de las imágenes y audios adecuados que te ayuden a creer en aquello que dices. A través de las afirmaciones, decenas de miles de personas han cumplido enormes propósitos.

Una vez que te adaptes a trabajar bajo presión, entonces tendrás la preparación para desenvolverte en los grandes escenarios y así podrás cumplir extraordinarias metas personales. Por todo lo anterior, no le huyas a la autoexigencia, acostúmbrate a ella, porque será tu aliada incondicional que te hará triunfar en la vida.

Las fuerzas que te impulsar a realizar ciertas acciones o no, solo están en tu mente, conoce grandes secretos de cómo funciona la programación mental y su poder, visita la página de los REGALOS ESPECIALES.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.