Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Desarrolla tu poder personal empleando el ayuno

Muchas personas usan el ayuno como un acto de sacrificio y penitencia a fin de lograr una comunicación espiritual más profunda y en La Biblia, se encuentran varios pasajes donde la gente usa el ayuno para concentrarse en Dios.

el ayuno

Desarrolla tu poder personal empleando el ayuno.

El empleo del ayuno, aumenta la fuerza de voluntad.

Se puede usar el ayuno de diversas formas, la más común es abstenerse de los alimentos, pero existen otras opciones de hacer ayuno, como alejarse y mantenerse en silencio durante cierto tiempo, dejar de ver televisión, no hacer ninguna crítica, etcétera.

Cada vez que se emplea el ayuno, esto ayuda a aumentar la fuerza de voluntad, porque se está haciendo un sacrificio a fin de superar una tentación o mantener una decisión.

¿Cómo desarrollar el poder personal empleando el ayuno?

Una forma de hacerlo, consiste en usar el ayuno como medio para ejercer presión mental, algo que se explica detalladamente en el libro CREENCIAS PARA TRIUNFAR EN LA VIDA de Steve Alpizar, acá entenderás que tú eres el creador de tu mundo y lo haces usando las facultades especiales de la mente subconsciente, la cual se dirige por una auto-programación que se ha construido por años, sin embargo adoptar una nueva creencia puede ser algo bastante difícil, a veces se está trabajando duro a fin de alcanzar una meta y los resultados no se presentan o son escasos, bajo tales circunstancias, se puede usar el ayuno y decir “no consumiré alimentos, hasta obtener los resultados que quiero”. Si una persona se mantiene con esa determinación y sigue trabajando para lograr lo que quiere, entonces sucederá que el poder subconsciente se verá presionado, porque su función primordial es la de preservar la vida, esto provocará que se obtenga el resultado que se quiere y así se va ganando un gran poder personal.

Varias personas han desarrollado un increíble poder a través del ayuno constante, ya sea con un fin material o espiritual. Hay que recordar que el ayuno funciona, porque cuando se usa prolongadamente, lleva a un estado alterado de conciencia, así es mucho más fácil interiorizar los deseos, esto provoca que el poder subconsciente obedezca rápidamente las peticiones de una persona, porque no desea pasar una situación de sacrificio.

Por cuestiones de salud, el ayuno no se recomienda a todo el mundo, ya que algunas personas pueden experimentar ciertos problemas, así que debe usarse con prudencia y conociendo el propio cuerpo.

Este es un día espectacular en tu vida, porque podrás acceder a una amplia cantidad de recursos que te revelarán los grandes secretos del universo, haz clic AQUÍ.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *