Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Desarrolla la intuición para ganar la lotería

Existen casos de personas que han desarrollado la intuición o sexto sentido para encontrar los números que los lleven a ganar la lotería. La mayoría de las personas que son capaces de intuir o presentir ciertos números favorecidos  no saben cómo reciben esa inspiración, sin embargo sí existen técnicas comprobadas para llegar a esos resultados.

¿Cualquiera puede desarrollar la intuición para predecir los números que los lleven a ganar la lotería?ganar la lotería

Con el entrenamiento adecuado, cualquier persona tiene la capacidad de ganar la lotería de forma recurrente, obteniendo diferentes premios y aumentando las posibilidades que en cualquier momento se pueda ganar grandes sumas de dinero.

¿Cómo desarrollar la intuición para determinar los números que luego lleven a ganar la lotería?

Para ello se puede usar el fabuloso programa subliminal GANANDO LA LOTERÍA, el cual combina dos tecnologías: la primera es la utilización de mensajes subliminales silenciosos que emplean afirmaciones oportunas que te dicen que eres un ganador frecuente de diferentes premios de la lotería. Estos audios son fáciles de utilizar, porque no producen sonidos, así que pueden emplearse en largas jornadas afianzando una senda mental favorable que lleve a ganar la lotería. La segunda tecnología produce sonidos especializados que llevan al estado mental alfa a fin de que la idea de ganar la lotería se vaya haciendo poderosa. Este fantástico programa también incluye audios para que se puedan intuir los números ganadores de la lotería, los cuales se pueden recibir por inspiración de diferentes maneras, cuando ya se posee la adecuada preparación mental.

Una vez que se posee una mentalidad ganadora, respecto al propósito de obtener dinero a través de la lotería. Entonces desde la mente subconsciente se va recibiendo información que lleve a desarrollar ese fantástico sexto sentido que permita anticipar los números ganadores.

Algunas personas han recibido la inspiración de los números ganadores a través de los sueños, observando un calendario, con una voz subconsciente que les dice los números, sintiendo en el corazón que deben apostar a cierto número, etc.

Si quieres afianzar mucho más la tendencia a ganar la lotería. Puedes emplear los audios MAGNÍFICA VISUALIZACIÓN que te permiten acceder a tu mente profunda y solo debes imaginar con una enorme persistencia que recibes dinero producto de los premios de la lotería y que has encontrado una forma de intuir los números favorecidos. Con el ensayo continuo, te convertirás en un ganador frecuente de los premios de la lotería y comprobarás el extraordinario poder de tu mente.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. 25 de los mejores pensamientos positivos | Desarrollo Personal - […] ahogue tu voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu propio corazón y tu intuición.…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *