Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Decretos poderosos para un lavado de cerebro

A lo largo de la historia se ha observado como en diferentes lugares se han utilizado técnicas de manipulación y persuasión a fin de realizar un lavado de cerebro en las personas con el propósito de modificar su sistema de creencias y apegarse a determinadas doctrinas.

lavado de cerebro

Decretos poderosos para un lavado de cerebro.

La técnica del lavado de cerebro se ha utilizado para beneficiar a grupos poderosos.

Una de las características del lavado de cerebro es que ha sido utilizado para beneficiar grupos poderosos y en algunos casos esto ha ocasionado consecuencias terribles para los pueblos como guerras, opresión, regímenes extremistas, dictaduras.

La buena noticia es que ahora es posible emplear el lavado de cerebro como una técnica de desarrollo personal, donde se trabaja de manera organizada para superar los propios bloqueos internos y así construir creencias positivas que lleven a la realización en todas las áreas de la vida.

Decretos poderosos para un lavado de cerebro.

Al estudiar los secretos del poder mental, se sabe que a partir de las palabras es posible modificar radicalmente el sistema de creencias y por ende las experiencias y resultados que se obtienen.

Un decreto poderoso es una afirmación que se hace con el propósito de engañar al cerebro, al decir que un hecho positivo ya se presentó y luego repetirlo con tanta insistencia, hasta el punto en que definitivamente se cree en esas palabras y con esta técnica de lavado de cerebro es posible hacer realidad cualquier sueño.

Ejemplos de algunos decretos poderosos para hacer un lavado de cerebro.

  • Yo soy millonario.
  • Yo estoy obteniendo ingresos pasivos por el orden de los 10,000$ mensuales.
  • Mi vista está completamente sana y miro con total nitidez.
  • Me mantengo delgado y saludable.
  • Yo soy completamente feliz y disfruto al máximo cada día.
  • Yo tengo ahorros por un valor de 3 millones de dólares.
  • Etcétera.

Cada palabra está asociada a imágenes específicas al interior de la mente y cuando se repiten, entonces se transmite un mensaje preciso que se desean esas experiencias. Empleando una herramienta como el SOFTWARE SUBLIMINAL es posible realizar un lavado de cerebro efectivo anclado a una vida plena, abundante y exitosa. Esta herramienta contiene cientos de decretos poderosos elaborados por expertos en el arte de la autosugestión y su efectividad está altamente comprobada. Utiliza esta herramienta todos los días y comenzarás a construir la vida que deseas, porque acá combinarás afirmaciones positivas, imágenes inspiradoras y sonidos relajantes, así se creará el entorno ideal para modificar por completo las ideas que gobiernan tu realidad, entonces podrás construir la vida de tus sueños y usar el poder mental para tu beneficio.

Ha llegado el momento de despertar a tu naturaleza divina y manifestar logros impresionantes. El programa subliminal DESARROLLANDO HABILIDADES PSÍQUICAS te dará la preparación ideal para que utilices las facultades especiales de tu mente a fin desarrollar un conjunto de poderes sobrenaturales, con los cuales serás capaz de transformar tu vida y lograr cada uno de tus sueños. La gran ventaja de este programa subliminal es que te va preparando poco a poco y así vas superando los paradigmas que te mantenían atado a un mundo limitado y con dependencia de los demás, con esta herramienta despertarás a tu poder personal a fin de hacerte responsable de la creación de tu propio mundo y lograr una vida maravillosa.

Conoce más secretos sobre las verdaderas facultades especiales de tu mente y forma parte del grupo de personas privilegiadas que dominan su propia realidad, para ello solo necesitas REALIZAR LA INSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS y recibir una amplia cantidad de REGALOS ESPECIALES, haz clic AQUÍ.

5.00 avg. rating (95% score) - 1 vote

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.