Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Decisiones que te harán perder dinero

Existen algunas decisiones que te harán perder dinero, por ello debes ser muy meticuloso con tu administración financiera. Analiza los escenarios, investiga todo lo relacionan al buen uso del dinero y podrás multiplicar tus inversiones.

Perder dinero es fácil y muchas veces no lo notas:perder dinero

A diario se desperdician millones de dólares en el mundo por malas decisiones, donde la gente no ha aprendido a controlar sus hábitos de compra o estudiar sus modelos de inversión. Tú debes alejarte de esas estadísticas y planificar tus gastos personales y empresariales.

¿Cuáles son las decisiones que te harán perder dinero?

  • Las compras innecesarias:

La gente va a las tiendas y comienza a actuar por impulso, haciendo compras innecesarias de las cuales puede surgir arrepentimiento o simplemente los artículos no se usan. Es fácil recorrer los hogares y observar una enorme cantidad de objetivos que nunca se utilizaron, por ejemplo: adornos, utensilios, juguetes, ropa, etc. Fueron decisiones que llevaron a perder dinero.

  • Comida que se desperdicia:

Solo en Estados Unidos se estima que se desperdicia alrededor del 27% de los alimentos disponibles para el consumo, lo que representa una cifra astronómica de dinero. Comprar más alimento del que necesitas es una formar fácil de perder dinero. Organiza tu consumo de forma estricta, imagina que una persona destina 1,000 dólares mensuales a los alimentos, si 27% fuera desperdicio, esto representa un ahorro mensual de 270 dólares en un mes, al cabo de un año la cantidad es 3,240$, en 5 años 16,200$, suficiente para comprar un buen auto, sin considerar los intereses o inversiones que se pueden hacer.

  • Ahorrar dinero en el banco respecto a hacer una inversión inteligente:

Por supuesto que ahorrar dinero en el banco es una buena decisión, sin embargo cuando se piensa como inversionista, esa visión cambia. El dinero en el banco genera un interés, pero este no es suficiente ni siquiera para soportar la inflación, algo lógico, porque el banco no va a enriquecer a nadie. Si hoy tienes 1,000 $ y al final de año recibes 100$ de interés, eso no va a compensar el aumento generalizado de precios o inflación. Si realmente deseas una gran prosperidad tienes que buscar escenarios de inversión que te permitan multiplicar el dinero a lo grande, este es un gran desafío y los riesgos involucrados son altos.

  • Inversiones sin experiencia sólida en el rubro:

Por todos lados encuentras anuncios sobre cómo invertir en la bolsa de valores, en el comercio del oro, en el mercado cambiario Forex, en empresas emergentes, etc. Sin la experiencia adecuada, todo eso se convierte en un gran capital riesgo. Si no conoces a detalle un rubro de negocios y sus variables más significativas lo más seguro es que termines perdiendo dinero. Recuerda que las inversiones no es juego de suerte, se requieren muchas habilidades personales y experiencia.

¿Qué puedes hacer para evitar perder dinero?

  • Planifica muy bien tus gastos:

Por muy pequeño que sea un gasto, vale la pena preguntarse ¿realmente necesito esto? Especialmente cuando estás trabajando para volverte rico. Una vez que tu estado interno está perfectamente conectado con la energía creativa, el dinero fluirá con facilidad a tu vida, sin importar los gastos que realices. Puedes adquirir esa enorme prosperidad puedes hacerlo a través del programa AUDIOS PARA LA ABUNDANCIA, los cuales contienen una serie de ideas que favorecen creencias muy poderosas vinculadas con el dinero. Los mensajes subliminales limpiarán tu mente de todo bloqueo que antes te impedía ser rico, esta es una tecnología que ha sido utilizada en operaciones militares por su efectividad para cambiar estados mentales.

  • Estudia profundamente un marco de inversión ideal:

Se puede alcanzar el éxito financiero en una infinidad de negocios, lo único es que esto en muy pocas ocasiones sucede de forma inmediata, antes hay que prepararse por un tiempo considerable estudiando el rubro de inversiones. Un emprendimiento se convierte en un negocio exitoso después de intensas labores. Busca tus ideas creativas a través del programa de autosugestión IDEAS DE MILLONES DE DÓLARES, el cual construirá una estupenda preparación mental para que puedas encontrar una o varias ideas que te lleven a la cima del éxito financiero. La combinación de trabajo, orden, voluntad, deseo y estos audios te llevarán a ganar todo el dinero que deseas.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

2 Comments

  1. Muy buenos consejos para evitar la pérdida de dinero. Lo cierto es que cuando no planificamos nuestros gastos y actuamos solo por impulso, luego pagamos un precio alto por el descuido.

    • A veces perdemos dinero sin siquiera darnos cuenta de ello, simplemente tomamos decisiones apresuradas y no somos detallistas. Si queremos éxito financiero, hay que ser meticuloso en el uso del dinero, una vez que la posición sea muy sólida, ya es posible darse algunos lujos sin afectar la estabilidad.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ganar dinero por invertir con programas HYIPs | Desarrollo Personal - […] en un programa de estos pues existen muchos que son SCAM (estafas)  y corremos el riesgo de perder el…
  2. Mentalidad que da ingresos pasivos | Desarrollo Personal - [...] sino que hay que realizar una planificación para encontrar las estrategias que permitan ganar más dinero, sin que se…
  3. Lo barato sale caro | Desarrollo Personal - [...] Definitivamente hay personas que no cuidan sus hábitos de compra y caen en el derroche. En estos casos ni…
  4. ¿Cómo superar una mala experiencia? | Desarrollo Personal - [...] Realizar una inversión equivocada y perder dinero. [...]

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.