Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Cuerpo sano para la calidad de vida

Tener un cuerpo saludable es parte de la calidad de vida, porque eso dentro de tus objetivos debes incluir el cuidado del aspecto físico.

Una enorme cantidad de personas no tienen calidad de vida debido al sobrepeso y sus efectos negativos con una serie de enfermedades.calidad de vida

Nunca olvides que para tener calidad de vida necesitas el cuidado de tu cuerpo, porque así tendrás salud y energía para enfocarte en cumplir tus sueños.

Se estima que alrededor del mundo hay 1,700 millones de personas con sobrepeso, en Estados Unidos las mujeres súper obesas es de 1 por cada 16 mujeres, en México 75% de los adultos sufre de obesidad. Se registra en el mundo un aproximado de 300,000 muertes al año debido a la obesidad y todos los problemas que esta genera.

Las estadísticas anteriores son alarmantes y se ha observado que en las últimas décadas el aumento de personas con obesidad es muy grande. Aunque no estés dentro del rango de la obesidad, es importante que realices ejercicio con regularidad y adoptes hábitos saludables para experimentar una mayor calidad de vida.

Algunos consejos para lograr un cuerpo sano y tener una mayor calidad de vida.

  • Usa un plan de alimentación de acuerdo a tu actividad física:

El gran campeón Estadounidense de natación Michael Phelps llegaba a consumir hasta 12,000 calorías en los días de entrenamiento más intensos, por supuesto que toda esa energía era consumida en el trabajo en la piscina. Visita a un nutricionista para que pueda crear un plan de alimentación adecuado para ti, de acuerdo a la edad, sexo, ocupación, contextura, etc. Por supuesto que ya es sabido por todos la utilidad de añadir más alimentos sanos en la dieta como frutas y verduras. Por ejemplo comer frutas en medio de las comidas principales, ayuda a consumir menos alimento en el almuerzo y la cena.

  • Practica ejercicio físico:

La caminata, uso de la bicicleta, correr, nadar, etc. Todo eso ayuda a tener “mente sana en cuerpo sano”, el ejercicio físico te ayuda a liberarte del estrés, mejora el uso de tu energía, aumenta tu capacidad creativa y de razonamiento, lo mejor de todo es que se vuelve un hábito positivo que dará mayor calidad de vida.

  • Usa la meditación:

A través de los diferentes ejercicios de la meditación también es posible perder peso, mejorar la circulación, controlar la presión arterial, liberarte de la carga mental, etc. puedes utilizar los excelentes audios para una MEDITACIÓN AVANZADA, donde en poco tiempo entras en contacto con tu centro espiritual y vas experimentando un bienestar fantástico. El uso continuo de la meditación te permite recibir la inspiración de tu yo interior para realizar las acciones que te ayudarán a experimentar mayor calidad de vida. Con estos audios, lograrás un excelente autocontrol, lo cual se reflejará en una gran disciplina en todo lo que haces, incluyendo el cuidado del cuerpo.

  • Emplea la autosugestión para perder peso:

Se dan dos experiencias opuestas, algunas personas comen poco y tienden a mantenerse en el sobrepeso, mientras que otras comen mucho y se mantienen delgadas. ¿Por qué ocurre esto? Es por las creencias internas, quien se ve desde lo profundo de su mente como alguien delgado, así se mantendrá. Eso significa que tú también puedes hacerlo y una forma de lograrlo es empleando la autosugestión mental con los audios subliminales para ADELGAZAR, los cuales contienen expresiones magníficas como las siguientes: “yo pierdo peso con facilidad”, “yo soy delgado”, “mi metabolismo es acelerado y por eso me mantengo en mi peso ideal”, “yo me alimento saludablemente”, “las personas admiran mi excelente estado físico”, etc. Con el uso prolongado de estos audios será mucho más fácil perder peso, por supuesto que también debes adoptar hábitos saludables para salir de la zona de confort de mantenerse en el sobrepeso. En la medida que perseveres en los buenos hábitos y refuerces tu mentalidad con audios subliminales, modificarás por completo tus creencias.

  • Duerme bien:

Tu calidad de sueño es un buen indicativo de la forma efectiva en que está empleando la energía durante el día. Cuando estás bien descansado, puedes hacer muchas actividades de forma eficiente. Si quieres dormir como un bebé usa los audios DURMIENDO PLÁCIDAMENTE, los cuales son naturales y muy efectivos para que tengas un sueño profundo que te de un fantástico descanso.

La calidad de vida aborda una gran cantidad de aspectos y si quieres un excelente desarrollo personal debes buscar el máximo bienestar. Hoy tienes acceso a una gran cantidad de información que te ayudará a transformar tu mundo, descarga los magníficos REGALOS ESPECIALES.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *