Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cuáles son los trucos para ganar la lotería?

La mayoría de la gente piensa que ganar la lotería es tan solo hacer una apuesta a la buena suerte, pero lo cierto es que sí existen una serie de trucos que se pueden aplicar sistemáticamente para aumentar las posibilidades de ganar de forma increíble.

Define el objetivo de ganar la lotería.ganar la lotería

Si estableces el objetivo de ganar la lotería, entonces aplicarás una serie de estrategias que te permitan acumular la suficiente energía para convencerte de ganar y que mereces recibir una gran suma de dinero. Ganar la lotería es un tema de preparación mental hacia la abundancia.

¿Cuáles son los trucos para ganar la lotería?

  • Experimentar la mayor cantidad de emociones positivas con cada sorteo de la lotería:

Las emociones positivas son vitales para alcanzar cualquier objetivo en la vida, si en cada sorteo de la lotería tienes un gran deseo de ganar y estás esperando con alegría, motivación, mucho ánimo salir victorioso, todas esas emociones acumularán una gran energía que te ayudarán a convencerte.

  • Emplea los audios para ganar la lotería:

Hoy en día cuentas con los audios especiales YO GANÉ LA LOTERÍA, los cuales funcionan con mensajes subliminales que te dan una fenomenal preparación para que en verdad puedas creer que tienes una gran suerte en los juegos de azar y en especial en los sorteos de la lotería. Estos audios puedes usarlos en la versión silenciosa todo el día y en la isocrónica en algunos momentos específicos para afianzar una mentalidad ganadora. A través de los mensajes subliminales es posible alcanzar cualquier meta, porque las ideas en algún momento se vuelven poderosas.

  • Juega el mismo conjunto de números:

Establece un conjunto de números con los que quieras jugar, no es necesario que sean demasiados, pero cuando apuestas a los mismos, aumentas tus posibilidades de ganar.

  • Imagina reiteradamente que ganas diversos premios de la lotería:

Imagina que ya ganaste un premio importante de la lotería, visualiza que te toman fotos, mira el cheque, observa el dinero en el banco, compra cosas maravillosas con ese dinero, etc. Y si quieres que esas imágenes se vuelvan poderosas, entonces utiliza el programa FANTÁSTICA VISUALIZACIÓN, donde una serie de sonidos especiales te pondrán en contacto con tu mente creativa y todo aquello que imagines con pasión y perseverancia se manifestará en tu vida, este es un gran truco para ganar la lotería y lograr cualquier meta.

  • Escribe una serie de frases positivas relacionadas con la idea de ganar la lotería:

Puedes decir “yo gané el premio principal de la lotería nacional”, “yo gano con frecuencia premios de la lotería”, “me he dado grandes placeres producto del dinero de los premios de la lotería”, etc. Cada afirmación reforzará tu idea de ganar. La clave está en la autodisciplina.

Puedes ganar la lotería porque tienes el poder de manipular tu propia realidad. Conoce más argumentos especiales para alcanzar el éxito, secretos nunca revelados sobre la riqueza, para ello visita la página de los REGALOS ESPECIALES.

4 Comments

  1. Me gustaria aplicar la técnica para ganar la loteria

    • Los consejos que se dan en este artículo son muy buenos para aumentar las probabilidades de ganar la lotería, especialmente lo relacionado con el uso de los audios subliminales, porque es posible escuchar miles de veces las afirmaciones positivas y finalmente convencerse de esa idea, su página es la siguiente:

      http://www.masterconsul.com/mars/loteria.htm

      Entre más enfoque se tenga en la idea de ganar la lotería, esto aumentará las probabilidades para que esto suceda, porque al final es un tema de convencimiento, es la fe fruto de la energía acumulada.

      Saludos María y mucha suerte.

  2. Gracias

    • Ya lo sabe Asalia, sí es posible ganar la lotería, porque nosotros programamos nuestra realidad. La tecnología subliminal es de enorme ayuda para lograrlo, porque ahí podemos escuchar día y noche que ya ganamos.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *