Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cuáles son las causas del autosabotaje?

Experimentar el autosabotaje es bastante común, especialmente cuando se está trabajando en metas que implican un cambio radical en las condiciones de vida y donde es necesario enfrentar el ego y lograr un cambio en la perspectiva interna.

Algunas personas asocian el autosabotaje con fuerzas misteriosas o la voluntad divina.

En el momento en que se está experimentando el autosabotaje es muy fácil pensar que hay fuerzas misteriosas que se oponen al logro de ciertas metas o que simplemente algo no conviene o que la voluntad divina no está de nuestro lado, pero lo cierto es que todo ese poder está desplegado por la misma persona que experimenta los constantes bloqueos y debe trabajar con determinación para vencer esa resistencia al cambio.

el autosabotaje

¿Cuáles son las causas del autosabotaje?

¿Cuáles son las causas del autosabotaje?

  • El miedo interno a los cambios:

La programación mental es sumamante poderosa, una vez que se cree en algo, entonces es fácil experimentarlo, el reto está en modificar ese sistema de creencias y tener fe en un proyecto completamente nuevo. Existe un sistema de defensa del ego que busca conservar la zona de confort, entonces cuando se establecen metas que implican rebasar esa zona de comodidad, surge el autosabotaje con el fin de crear un tremendo desgaste emocional en la persona para que renuncie a lo que quiere y vuelva a sus ideas tradicionales. Si no se actúa con determinación de cambio, puede pasar toda una vida y los sueños se vuelven solo ilusiones sin cumplir.

  • Existe una vinculación negativa con el nuevo proyecto, lo que crea perturbaciones mentales:

Es común que la gente le tema al éxito, dinero o los grandes logros, porque de alguna manera han vinculado ideas negativas a esos resultados, por ejemplo hay quienes asocian la riqueza con la arrogancia, el descuido del área espiritual o la pérdida de valores fundamentales. Entonces mientras esos paradigmas sigan ahí, el autosabotaje surgirá a cada momento, ya que el poder mental buscará proteger de ese “peligro”. ¿Cómo liberarse de esa vinculación negativa? Una forma de hacerlo es construyendo nuevos anclajes positivos en base a decretos de superación personal, para ello se puede utilizar una herramienta extraordinaria como lo es el SOFTWARE SUBLIMINAL, la cual tiene el propósito de mejorar cada área de tu vida, aquí encontrarás cientos de afirmaciones maravillosas que podrás combinar con imágenes y audios agradables a fin de transformar por completo tu diálogo interno y aferrarte a los beneficios de una vida plena y abundante. Con esta aplicación podrás redactar cientos de afirmaciones más y utilizarlas todos los días para aferrarte al bienestar. Al usar con disciplina este software podrás usar el poder de tu mente para lograr cualquier propósito en la vida, porque cuando modificas tu diálogo interno, todo se hace posible y con esta herramienta lo lograrás.

  • La indisciplina y volubilidad que genera más obstáculos:

Las condiciones externas son un reflejo de aquello que somos internamente. Una causa muy común de autosabotaje es la indisciplina y mucha volubilidad en la manera en que se están persiguiendo las metas. Cuando una persona falla con frecuencia a sus responsabilidades, después surgen situaciones “extrañas”. Para volver a caer en el incumplimiento. Esto ocurre porque transmitimos el mensaje “este proyecto es una juguetería”. Y entonces el poder mental buscará los medios para demostrarnos que teníamos razón, hay que seguir con los retrasos y una prolongada procrastinación. Si tú no te tomas en serio la vida, entonces la vida tampoco te tomará en serio.

  • La incoherencia entre la palabra y las acciones:

En el momento en que una persona escucha una charla de desarrollo personal, es probable que salga muy motivada y se diga a sí misma ¡hoy sí trabajaré duro para cumplir mis sueños!, ese impulso solo dura unos pocos días y luego se va cayendo otra vez en el conformismo y solo palabras sin acción, entonces esa incoherencia entre la palabra y las acciones genera el autosabotaje, porque se está actuando con flojedad.

  • Se falla en los momentos cruciales:

El éxito y cambio de conciencia exigen un pago en atención y energía, de pronto se ha venido realizando un estupendo trabajo durante cierto tiempo y ya se está a punto de subir el siguiente peldaño, pero se cae en el exceso de confianza y se falla, ahí era un momento crucial para la transformación y dado que se elegió bajar el ritmo por voluntad propia, luego el autosabotaje puede ser mucho más fuerte. En el libro LOS SECRETOS DE LA PROGRAMACIÓN MENTAL, comprenderás cada detalle de cómo dominar el poder de la energía a fin de construir la vida de tus sueños y ser capaz de enfrentarte a ti mismo. Al leer este magnífico libro, podrás despojarte de todas las ataduras externas que te hacen sentir impotente y comenzarás a gestionarte a ti mismo para despertar a tu conciencia ilimitada, en ese momento estarás listo para lograr todo lo que quieras, sin miedos, culpas o ideas negativas. Aquí aprenderás a dominar el poder de tu mente para que se manifieste a lo grande en tu vida.

¿Cómo eliminar el autosabotaje?

Una respuesta resumida está en la mayor concentración de energía dirigida al logro de tus metas, ya sea que quieras éxito profesional, la libertad financiera, ser un atleta destacado, comprender los misterios espirituales, etcétera. Pero ese enfoque debe ser constante y prolongado, hasta construir un nuevo estado.

El programa subliminal EXTREMA VOLUNTAD contiene las directrices precisas para que aprendas a controlar tus impulsos emocionales y emplees toda tu fuerza de voluntad a fin de hacer realidad cualquier sueño. Cada uno de los mensajes de este programa ha sido elaborado por expertos en el arte de la autosugestión y el cambio en los patrones mentales, así que al escucharlos de manera metódica todos los días, poco a poco sentirás la inspiración y determinación para transformar tu vida. Con el uso de estos audios lograrás los siguientes beneficios:

  • Te liberarás de las excusas para siempre.
  • Aumentará tu autoconfianza.
  • Cada día aumentará tu motivación para luchar por tus sueños.
  • Desarrollarás una autodisciplina extraordinaria.
  • Tendrás un estupendo control emocional.
  • Forjarás un carácter ganador.
  • Aumentará tu capacidad de resiliencia.
  • Aprender a presionar hasta el límite, a fin de superar cualquier obstáculo.
  • Vivirás el momento presente.
  • Etcétera.

Emplea el programa subliminal “extrema voluntad”. Y estarás en la capacidad de alcanzar cualquier meta y vencer de una vez por todas el autosabotaje.

Toda tu realidad se gesta al interior de tu mente y si aprendes los secretos para controlarla, estarás en la capacidad de conquistar el mundo. HOY es un día especial para ti, porque podrás conocer el fundamento de los poderes sobrenaturales y muchos misterios del mundo, solo debes SUSCRIBIRTE AL LISTADO DE CORREOS y recibirás una amplia cantidad de PRODUCTOS GRATIS que te ayudarán a transformar tu vida, haz clic AQUÍ.

5.00 avg. rating (96% score) - 1 vote

2 Comments

  1. Las metas que tenemos no son nuestras, por lo tanto no estamos suficientemente motivados como para hacer el esfuerzo.

    • El autosabotaje en varias ocasiones ocurre justo cuando estamos haciendo el esfuerzo, entonces existe cierto miedo al cambio e internamente se busca cualquier excusa para detener el trabajo.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.