Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cuál es tu filosofía de vida?

Alguna vez te has preguntado ¿cuál es mi filosofía de vida? Vale la pena hacerse esa pregunta, porque de acuerdo a los valores, principios y creencias que poseas, así serán tus acciones y los resultados que obtendrás.

filosofía de vida

¿Cuál es tu filosofía de vida?

Si no estás satisfecho con lo que tienes, necesitas cambiar tu filosofía de vida.

Observa con cuidado los resultados que has obtenido, si no estás satisfecho, lo más seguro necesites un cambio en tu filosofía de vida, tener una nueva perspectiva, redefinir tus valores y por supuesto modificar ciertos patrones de conducta a fin de generar nuevas causas que produzcan los resultados que quieres.

¿Cuál es tu filosofía de vida?

Una manera de averiguarlo es realizando las siguientes preguntas:

  • ¿En qué cosas te enfocas?, ¿cómo empleas tu tiempo? Ahí se determinará aquello que consideras que es importante y que va marcando las huellas de tu destino.
  • ¿Cómo es tu diálogo interno?, ¿Qué te dices con más frecuencia a ti mismo?, ¿ese diálogo es positivo o negativo?, ¿tus palabras estimulan tu autoconfianza?, ¿empleas palabras que te motivan a luchar por tus anhelos?
  • ¿Eres protagonista o seguidor?, ¿esperas las oportunidades o sales a buscarlas?, ¿asumes la responsabilidad directa por tus propios resultados?, ¿tiendes a buscar culpables por tus problemas?
  • ¿Qué escala de valores define tu personalidad?, ¿actúas de acuerdo a esos valores?, ¿tienes un conjunto de metas definidas?, ¿planificas tus actividades?
  • ¿Cómo enfrentas las dificultades?, ¿estás dispuesto a hacer grandes sacrificios a fin de lograr tus sueños?, ¿empleas la fuerza de voluntad para adquirir nuevas destrezas y resultados?
  • Etcétera.

La filosofía de vida que lleva al éxito.

La filosofía de vida que conduce al éxito es aquella en la que una persona acepta total responsabilidad por sus circunstancias y sabe que tiene el poder de transformarse a sí mismo para cumplir cualquier sueño. En el libro CREENCIAS PARA TRIUNFAR EN LA VIDA, comprenderás que el mundo físico es una especie de holograma que proyectas a través del poder de tu mente, de modo que si tomas la decisión de cambiarte a ti mismo y las ideas que rigen tus experiencias, entonces construirás un mundo completamente diferente para ti. Al leer este magnífico libro, conocerás los fundamentos del poder personal, serás capaz de enfrentar con éxito tus miedos, culpas y paradigmas que tenían bloqueado tu libertad. Acá conocerás las técnicas más efectivas para usar tu energía a fin de alcanzar todas tus metas y tendrás una nueva filosofía de vida, la cual estará totalmente anclada al bienestar.

Cuando comprendes tus capacidades más allá del intelecto y el uso de los sentidos, entonces tu filosofía de vida cambia radicalmente, esto es precisamente lo que conseguirás con el uso del programa MAGIA MENTAL, donde entenderás una nueva dimensión de tu existencia y emplearás facultades especiales de tu mente a fin de usar tu poder manifestador para crear una vida plena, saludable, abundante y satisfactoria. Este programa te dará las bases para explorar aspectos desconocidos de tus capacidades sobrenaturales.

Tú tienes el poder de transformar todo lo que observas, solo tienes que aprender a controlar tu mente y despertar a tu conciencia ilimitada. HOY tienes la maravillosa oportunidad de comprender muchos de los misterios mejor guardados del universo, solo necesitas REALIZAR LA INSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS y recibirás una amplia cantidad de PRODUCTOS GRATIS, haz clic AQUÍ.

5.00 avg. rating (97% score) - 2 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.