Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cuál es la utilidad del tablero de visión?

El tablero de visión es un espacio que tú creas para recordar y visualizar cada uno de tus sueños, dicho tablero lo puedes organizar con afirmaciones, fotos, maquetas y todo aquello que te recuerde el rumbo de vida que estás tomando.

El tablero de visión debes colocarlo en un lugar donde puedas observarlo con frecuencia.tablero de visión

Uno de los objetivos del tablero de visión es observarlo con bastante frecuencia, así te dices a ti mismo “ese es el dinero que quiero ganar”, “compraré este tipo de auto”, “viviré en una casa como esta”, “me siento feliz”, “he cumplido mis metas personales más importantes” y así cada día vas encerrando tu mente en tus aspiraciones, hasta convencerte de ellas.

¿Cuál es la utilidad del tablero de visión?

  • Es un recordatorio permanente de las acciones que debes ejecutar para alcanzar tus sueños:

Cada vez que observas el tablero de visión no solo estimulas tu imaginación, sino que también reflexionas sobre las acciones que debes ejecutar para que esos sueños se hagan realidad. Si tienes una foto donde te miras en una gran condición física, recuerdas que necesitas alimentarte saludablemente, hacer ejercicio, tomar suficiente agua y dormir bien. Es bueno colocar una serie de frases de trabajo en el tablero de visión para que te motives a trabajar con responsabilidad para alcanzar tus metas.

  • Es posible visualizar con gran claridad las experiencias futuras:

Si observas con mucha concentración el tablero de visión y te relajas lo suficiente, lograrás que las imágenes que ahí has colocado se graben en tu subconsciente. Utilizando el programa EFECTIVA VISUALIZACIÓN, los resultados son increíbles, los sonidos que aquí escucharás te llevarán al justo estado mental donde los estímulos externos en poco tiempo se vuelven firmes creencias. Combinando los audios “efectiva visualización” junto con el tablero de visión harás que la ley de atracción positiva se manifieste pronto en tu vida.

  • Facilita la adquisición de la disciplina para triunfar:

Elabora tu tablero de visión y colócalo en un lugar donde lo puedas observar con frecuencia, cada vez que lo mires, hazte las siguientes preguntas: ¿qué quiero?, ¿qué debo hacer para obtenerlo?, ¿cuáles son mis prioridades?, ¿estoy haciendo lo que me corresponde? Si quieres un apoyo extra y efectivo, también puedes usar el SOFTWARE DE AFIRMACIONES donde es posible crear un tablero de visión en tu ordenador, con cientos de frases positivas ya elaboradas más todas las que tú quieras añadir, para cada idea es posible agregar imágenes y sonidos que elevarán tu motivación, te enfocarás en las labores importantes, emplearás al máximo tu voluntad y desarrollarás una enorme autodisciplina. Con el uso de este software muchas personas han logrado cambios fantásticos, porque han aprendido a dominar su propia mente y usar el arte de la autosugestión para lograr un cambio definitivo en el sistema de creencias y la forma de ser.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *