Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Creencias para obtener el éxito

Todos los esfuerzos que realizamos para obtener el éxito en trabajo, disciplina, visualización, construir un buen capital de relaciones, perseverancia, etcétera. Tienen la finalidad de generar las creencias positivas. Cuando eso sucede, todo comienza a manifestarse de forma sorprendente.

¿Cómo llegar a las creencias positivas para obtener el éxito?

obtener el éxito

Creencias para obtener el éxito

Tres estrategias básicas son las siguientes:

  • Un nuevo enfoque para cambiar la programación mental:

En todos prevalece determinada programación mental, la cual se ha generado a través de años de influencia familiar, cultural e ideológica. Modificar las ideas que están en lo profundo de tu ser es un proceso complejo. Si quieres obtener el éxito, esto implica ir más allá de tus experiencias tradicionales. Una forma de hacerlo es a través de un nuevo enfoque que te lleve a un cambio de creencias. En el libro, secretos para ALCANZAR EL ÉXITO de Steve Alpizar sabrás que sólo existe la realidad individual, la cual es el efecto de tu propia programación interna. Por lo tanto tienes el absoluto poder de controlar tu vida. En este libro sabrás que la clave de cualquier éxito está en el uso inteligente de la energía mental. Entre más alto sea tu enfoque en una idea, lograrás que ese deseo se vuelva una creencia. Luego la sustancia creadora del universo provocará que los resultados se manifiesten con una facilidad asombrosa. Lee este sensacional libro y tendrás en tus manos las estrategias para ser complemente libre y materializar todo lo que quieras.

  • Voluntad para sostener las ideas de cambio:

Existe un apego mental a sostener las mismas creencias. Esto ocasiona una serie de obstáculos en el camino hacia el éxito, lo cual es una prueba dura para toda persona que desee una vida diferente. Se necesita de una fuerza de voluntad muy grande para sostener las ideas de cambio. Cada actividad que ejecutes a favor de cumplir un sueño, es un mensaje que te dices a ti mismo “deseo alcanzar este objetivo”. Esto debes hacerlo de forma disciplina, a pesar que los resultados no se estén presentando. La voluntad ejerce presión y finalmente obtendrás aquello que deseas.

  • Perseverancia para que las semillas subconscientes den sus frutos:

El ego que hoy define tu personalidad no se ha creado en poco tiempo, sino después de años expuesto a diferentes estímulos sensoriales. Por lo tanto el valor de la perseverancia te permitirá regar las semillas subconscientes para que den frutos y puedas alcanzar el éxito. Recuerda que aquello que consideras realidad es una ilusión cambiante, así que en cualquier momento tus deseos se manifestarán.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.