Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Crecimiento personal

El crecimiento personal debe ser un proceso perenne en la vida de todo individuo, porque siempre hay mucho por aprender y se pueden establecer propósitos a cualquier edad y darle un sentido positivo a la existencia.

¿Qué es el crecimiento personal?

Es la aplicación de una serie de técnicas y estrategias que te permitan crecer como persona, donde se busca el mayor bienestar integral a nivel físico, mental, social y espiritual. Así se está dispuesto a pasar por un proceso de aprendizaje para adquirir excelentes habilidades personales, encontrar la misión de vida, ser feliz, conquistar sueños y sentirse bien consigo mismo.

crecimiento personal

Crecimiento personal

Los pasos para un gran crecimiento personal:

  • Definir los sueños y un modelo ideal de vida:

El crecimiento personal se fundamenta en un gran deseo de superación, donde se posee una gran cantidad de sueños y mentalmente se tiene muy claro cuál es el modelo ideal de vida. Esa visión de éxito es el punto de partida para aplicar una serie de estrategias de crecimiento personal, porque con una maqueta clara de construcción, es posible dirigir todas las acciones para edificar lo que se desea.

  • Traducir los sueños en un plan de metas concreto:

El desarrollo personal es posible cuando existe un detallado plan de metas. El cual deberá expresar claramente qué se desea en términos cuantitativos, por ejemplo una persona puede aspirar a tener ingresos pasivos de 5,000 dólares mensuales producto de rentas de bienes raíces en un período de 8 años. En ese caso, la meta está claramente definida en tiempo y valor numérico. Por supuesto que no basta con escribir las metas, hay que entender cuáles son los factores decisivos que llevan a su cumplimiento, aunque se inicie de la nada. Esto tiene una explicación maravillosa en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, aquí comprenderás cómo usar el poder de tu mente para crear los medios adecuados que lleven a una finalidad aunque inicies con las manos vacías. También conocerás las fantásticas técnicas de las metas poderosas e irresistibles, donde un conjunto de acciones organizadas, te podrán en contacto con tu luz espiritual, para que luego el cumplimiento de tus metas sea automático, ya que tendrás el impulso de la energía del universo, la cual se manifestará a lo grande. Al leer este gran libro y aplicar sus argumentos, tendrás una absoluta certeza de cumplir todos tus sueños y lograr un excelente crecimiento personal, comprenderás los pasos detallados para triunfar en cualquier proyecto sin importar su magnitud, este libro provocará que entres en un gran despertar y elimines muchas ataduras que detiene tu poder manifestador.

  • Ajusta tus pensamientos al ideal de crecimiento personal:

Si hasta ahora consideras que tu crecimiento personal ha sido limitado, es porque tus pensamientos no se han ajustado apropiadamente. A través del programa de audios subliminales MAGIA MENTAL conocerás muchos de los grandes secretos de tu existencia cuántica para obtener resultados espectaculares y mejorar cada aspecto de tu vida. Esta información te llevará a expandir tu conciencia y despertar a tus capacidades extrasensoriales que son completamente normales y con las cuales lograrás el ansiado equilibrio que te llevará a una vida plena, saludable, feliz y abundante.

  • Analiza tus fortalezas y debilidades personales:

Cuentas con fortalezas y debilidades personales. Aprovecha las fortalezas para dar pasos firmes hacia un gran crecimiento personal y trabaja las debilidades que pueden ser un obstáculo para cumplir tus metas. Conoce los requisitos para cumplir los objetivos, por ejemplo el éxito en cualquier proyecto exige responsabilidad, dedicación, voluntad, pasión, perseverancia, creatividad, etcétera. Lo cual es casi una constante en todo propósito en la vida. Toma la decisión de eliminar para siempre los malos hábitos y encontrarás las mejores oportunidades.

  • Abandona las falsas ilusiones y enfrenta la realidad:

Alguna gente está aspirando a un gran crecimiento personal, el problema es que están anclados a las falsas ilusiones y el autoengaño, al suponer que llegarán magníficas oportunidades de la nada. Un principio esencial de la ley de la vida es que “nada es gratis”. Aunque la abundancia del universo es ilimitada, necesitas realizar acciones para obtener buenos resultados y conectarte con la sustancia creadora. Asume una gran responsabilidad personal por tu vida.

  • Encuentra los argumentos para elevar la motivación:

¿Cuáles son las razones por las que estás aspirando a un gran crecimiento personal? Anótalas y escríbelas en un lugar en donde puedas observarlas, si las lees a diario, entonces cada día te sentirás más motivado para dar lo mejor de ti y avanzar hacia el cumplimiento de tus sueños. Una herramienta como el SOFTWARE PARA EL CRECIMIENTO PERSONAL es ideal para que cada día estés más motivado y comprometido con tus sueños. Aquí se utilizan afirmaciones excelentes que se combinan con audios, música e imágenes a fin de lograr una autosugestión favorable. A través de las afirmaciones puedes comprobar que el poder de tu mente altera la realidad a través de las palabras bien empleadas, lo único que debes hacer es concentrarte con emociones positivas en la idea que un gran resultado ya ocurrió, hacerlo día y noche, hasta que ese deseo se manifieste. Si aprovechas el potencial de este software te volverás invencible.

  • Emplea la voluntad para salir de la zona de confort:

Es bonito contar con un gran plan de crecimiento personal, cumplirlo es un enorme reto, porque existe un fuerte apego mental a permanecer dentro de la zona de confort. Para romper los esquemas mentales tradicionales deberás emplear de forma excepcional la fuerza de voluntad, dar lo mejor de ti mismo para que los nuevos hábitos ayuden a construir creencias positivas. Este proceso tendrá mucha autoexigencia y a menudo un considerable costo emocional, pero en los momentos de adversidad es justo cuando se construye el carácter ganador.

  • Tener un gran orden personal y demostrar mucha perseverancia:

Demuestra orden personal en todas las labores que realices, adquiere una gran disciplina para cumplir al pie de la letra la planificación. También necesitas adquirir el valor de la perseverancia para luchar por años, hasta que tu proyecto de crecimiento personal se cumpla.

Los grandes éxitos y resultados sobresalientes obedecen a un cambio profundo en el estado mental y existen algunas técnicas avanzadas para desarrollar poderes sobrenaturales que te hagan recordar tu naturaleza divina. HOY es un gran día para ti, porque puedes acceder a información clasificada que te revelará muchos de los misterios del universo, solo debes REALIZAR LA INSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS y recibirás una amplia cantidad de PRODUCTOS GRATIS que te llevarán a la plena realización, haz clic AQUÍ.

5.00 avg. rating (95% score) - 1 vote

10 Comments

  1. Grandes consejos para avanzar en nuestro crecimiento personal, mi pregunta es ¿cómo avanzar de manera uniforme en todas las áreas?

    • Entiendo tu inquietud Vanessa, a veces es difícil avanzar en todas las áreas el ritmo que uno desea, la mejor decisión es concentrar el 80% de nuestros esfuerzos al sueño más grande y relevante, luego el 20% a las otras áreas, esto implica cierto nivel de sacrificio, pero solo de esa manera es posible se logran cambios definitivos en el sistema de creencias y se cumplen metas de alto nivel.

  2. Muy importante las reflexiones sobre el crecimiento personal de la humanidad. Es importante reconsiderar que según las santas escrituras no es necesario un gran esfuerzo ni retirarse de la zona de confor, es mas bien tratar de utilizar las facultades que tienes como la telequinesis, capacidad mediunica y reconexion universal. úsalas y no tedras que sufrir ni avandonar tu estado de confor. “para que ganarse el pan con dolor si Dios se los da a sus amigos mientras duermen” La palabra duermen significa estado mental. Mediante un lenguaje simple teolinguistico obtienes un gran crecimiento, conceptos que la humanidad escondio y las religiones volvieron muy complicado. Son cosas simples amorydinero-teolinguistico.com

    • Es cierto que el poder manifestador puede fluir sin esfuerzo, el reto está en creerlo, porque cuando se está bajo cierto estado, el bombardeo de estímulos vinculados a ese mismo estado es enorme. Por esa razón muchas personas no experimentan cambios. Se puede lograr las metas a través de la visualización, meditación y otras técnicas alternativas, pero siempre hay que dedicar energía a lo que se quiere de alguna manera.

  3. Bastante completa la información, el crecimiento personal es un gran reto, porque hay que superar muchos obstáculos.

    • Siempre en la vida estamos ante una diversidad de retos y por supuesto que el crecimiento personal es uno de ellos, necesitamos tener un deseo enorme de superación para ejecutar todas las tareas necesarias para triunfar.

  4. Me parecen muy buenos los consejos para lograr un gran crecimiento personal. Quizás la parte más dura es salir de la zona de confort, porque existe un gran apego a seguir haciendo lo mismo, sin embargo cuando existe un deseo enorme por triunfar, se logra.

    • Salir de la zona de confort requiere el uso de una extraordinaria fuerza de voluntad, algo que he tenido que experimentar en carne propia. Estoy de acuerdo que cuando en verdad se quiere una vida diferente, se encuentra la forma de superar los obstáculos y triunfar.

  5. Están muy completos los pasos para el crecimiento personal, quizás lo más difícil es salir de la zona de confort, porque siempre nos apegamos a lo conicido y los hábitos muchas veces nos dominan. Con esmero, al final se triunfa.

    • Gracias José Cecilio. Lo cierto es que el crecimiento personal requiere de bastante esfuerzo a lo largo de los años, estoy de acuerdo en lo que dices que salir de la zona de confort es un trabajo bastante duro, cuando se tiene el enorme deseo de triunfar, se consigue.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Enfoque en el crecimiento personal – crecimientopersonal764 - […] puerta del crecimiento personal está abierta, entonces comienza haciendo una fuerte limpieza mental, lo cual significa eliminar […]
  2. ¿Cómo lograr un gran crecimiento personal? – crecimientopersonal328 - […] se piensa en las diferentes áreas del crecimiento personal, idealmente se quisiera lograr decenas de objetivos de manera simultánea,…
  3. Afirmaciones para levantar el ánimo | Desarrollo Personal - […] ¡Empleo toda mi voluntad para avanzar por el sendero del crecimiento personal! […]
  4. Una buena actitud hace la diferencia - […] Una buena actitud ante la vida no es algo que se crea de la noche a la mañana. Una…
  5. La riqueza y el buen uso de las finanzas personales | Desarrollo Personal - […] financiero que se desea alcanzar. Porque de acuerdo a esas expectativas se diseñará un plan de crecimiento personal que…
  6. Altas expectativas de crecimiento personal | Desarrollo Personal - […] tienes altas expectativas de crecimiento personal, por ejemplo lograr una carrera profesional destacada, volverte un empresario exitoso, alcanzar la…
  7. Trabaja en la prevención para lograr eficiencia y grandes resultados | Info Tendencia - […] aplica a nivel de crecimiento personal, empresarial o la gestión gubernamental. Si en el pasado ya se han experimentado…
  8. Trabaja en la prevención para lograr eficiencia y grandes resultados - […] aplica a nivel de crecimiento personal, empresarial o la gestión gubernamental. Si en el pasado ya se han experimentado…
  9. Decisiones que favorecen tu desarrollo personal - Trucosenlinea.com - […] Una característica común de las personas exitosas es que ellos/as primero cumplen sus responsabilidades, antes de buscar los placeres.…
  10. Las adversidades abonan a tu crecimiento personal | Desarrollo Personal - […] en un gran crecimiento personal sin ningún tipo de obstáculo es una utopía, por esa razón debes ver las…
  11. Frases de ánimo | Desarrollo Personal - […] Puedes hacerlo a través de una magnífica aplicación de autosugestión, se trata del SOFTWARE PARA LA TRANSFORMACIÓN PERSONAL, el…
  12. Las grandes dificultades y el crecimiento personal | desarrollopersonal44 - […] Si en este momento estás pasando una situación muy difícil, ya sea con tu pareja, problemas financieros, enfermedad, soledad,…
  13. ¿Cómo superar los obstáculos en la vida? | metasyliderazgo - […] Es bueno que te des cuenta cuáles han sido las causas que te han llevado a una situación indeseable.…
  14. Malas experiencias que llevan al crecimiento personal | comolograrelexito - […] el punto en el que actualmente te encuentres, lo cierto es que los incentivos para trabajar en tu crecimiento…
  15. Filosofía de vida | Desarrollo Personal - […] considerabas importante hace 7 años, quizás ahora no lo sea. Estos cambios son necesarios para el crecimiento personal. Realiza…
  16. ¿Cuál es el orden que lleva al crecimiento personal? | Desarrollo Personal - […] apuesta que hagas por tu crecimiento personal, será un desafío permanente, siempre habrá cosas que mejorar, conocimientos que adquirir,…
  17. Libros electrónicos | Desarrollo Personal - […] de tiraje. De modo que hoy vivimos en una gran époco para lograr diversos objetivos de crecimiento personal, porque…
  18. Complejo de superioridad | Desarrollo Personal - […] Este es otro aspecto que muchas personas no comprenden, por ejemplo alguien pertenece a un grupo de amigos que…
  19. ¿Cómo lograr un excelente crecimiento personal? | Desarrollo Personal - […] bueno saber que el nivel de crecimiento personal que puedes alcanzar no tiene límites y esto es lo que…
  20. Fantásticas promociones | Desarrollo Personal - […] metas para el crecimiento personal  y empresarial no se alcanzan de forma casual, sino que existen técnicas, argumentos, consejos,…
  21. Capacidad intelectual | Desarrollo Personal - […] Las personas nacen con una tendencia a cierto nivel intelectual, el cual puede medirse a través del coeficiente intelectual.…
  22. Curso gratis para adquirir una actitud positiva | Desarrollo Personal - […] conocerás las estrategias más efectivas para superar todo tipo de bloqueos mentales que atan tu crecimiento personal, al seguir…
  23. Determinación para el crecimiento personal | desarrollopersonalymetas - […] grandes metas de crecimiento personal y si tienes un gran deseo de triunfar, podrás encontrar los medios oportunos que…
  24. Superar los problemas | Desarrollo Personal - […] Son un puente para el crecimiento personal. […]
  25. Busca un fuerte crecimiento personal | desarrollopersonal13 - […] crecimiento personal comienza a manifestarse cuando asumes una enorme responsabilidad por tus acciones, cada acción que […]
  26. Crecimiento personal y disciplina | exitoeinteligenciaemocional - […] crecimiento personal no se dará de forma casual, necesitas sentarte y analizar el rumbo de tu vida, entonces es…
  27. Consejos para superar la dilación | Desarrollo Personal - [...] solo demuestra que estás actuando con una baja determinación, lo cual es una limitante para el crecimiento personal. ¿Cómo…
  28. Agradecimiento y crecimiento personal - [...] emociones negativas son un enorme obstáculo para el crecimiento personal, así que evita lo siguiente: las quejas, los reproches,…
  29. El diálogo interno y sus efectos - [...] diálogo interno negativo es una enorme limitante para el Crecimiento Personal, lo que sucede es que la mayoría de…
  30. Ejerce presión para tu crecimiento personal - [...] hay prisa por avanzar hacia el cumplimiento de metas. Obviamente esto es un gran obstáculo para el crecimiento personal,…
  31. Un fabuloso crecimiento personal es posible « audiossubliminalespoderosos - [...] crecimiento personal comienza con el establecimiento de diferentes metas, donde quieres mejores experiencias y estás [...]
  32. Crecimiento personal sin límites « El Poder del Pensamiento Positivo - [...] cierto es que estás llamado a lograr un crecimiento personal sin límites, porque Dios te ha dado una enorme…
  33. Crecimiento personal a diario | Mi blog - [...] estás aspirando a un enorme crecimiento personal, es importante que aprendas a ser muy efectivo en las actividades que…
  34. Trabajar bajo presión lleva al éxito | Mi blog - [...] que pueden afectar tu concentración. La gente que ha logrado avances significativos en su crecimiento personal en la mayoría…
  35. Valores humanos | Desarrollo Personal - [...] de ser una mejor persona, cumplir muy bien las tareas que han asignado y sentir una pasión por el…
  36. Conoce los secretos de la perseverancia sin límites | Desarrollo Personal - [...] El éxito y el fracaso normalmente son la consecuencia directa de la forma en que se emplea la voluntad.…
  37. Busca el mayor crecimiento personal | isabeljocias - [...] ser humano está llamado a trabajar en un enorme crecimiento personal, es algo que jamás debes perder de vista…
  38. Pasión que lleva a un gran crecimiento personal | metasyliderazgo - [...] La pasión se vincula con el uso de las emociones positivas, cuando realmente disfrutar trabajar en un proyecto, sentirás:…
  39. Autosugestión con palabras de ánimo | Desarrollo Personal - [...] Cada uno de los programas de AUDIOS SUBLIMINALES utilizan palabras de ánimo, las cuales son afirmaciones especialmente dirigidas a…
  40. ¿Cómo tener altas aspiraciones de crecimiento personal? | Desarrollo Personal - [...] nivel de crecimiento personal que puedas alcanzar tiene una relación estrecha con tus expectativas. Esto es fácil de comprobar…
  41. Evita el autoengaño – desarrollopersonalyexito - [...] fácil crear un listado de excusas para decir porque no se han logrado avances importantes en el crecimiento personal,…
  42. El enfoque puede ser la diferencia entre éxito o fracaso | desarrollopersonalefectivo - [...] de tesoros y de momento solo estás sacando tierra sin nada de oro, si continúas, el oro de tu…
  43. Presión mental para el éxito | desarrollopersonalyfe - [...] diferente. Entre más tiempo estés enfocado en un proyecto, pronto observarás un excelente crecimiento personal y todo comenzará a…
  44. Enfoque que produce un gran crecimiento personal | desarrollopersonal13 - [...] hasta ahora no has avanzando en tu crecimiento personal como quisieras, es porque en tu mente existen algunos bloqueos,…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.