Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo crear el patrón mental para vender más?

Los grandes resultados en la vida como el éxito, la riqueza, salud, atracción de oportunidades y bienestar en general, obedece a un patrón mental, detrás de esas experiencias hay un conjunto sólido de creencias positivas que hace que la persona fluya y obtenga lo que quiera, algo que también se aplica al campo de las ventas.

Cómo vender más

¿Cómo crear el patrón mental para vender más?

¿Cómo crear el patrón mental para vender más?

  • Centrando la mayor cantidad de energía en el proceso de las ventas:

El sistema de creencias se modifica de acuerdo al uso de la energía, entre más atención se le de a un objetivo, entonces más rápido te convencerás de él. Si quieres construir el patrón mental para vender más, es fundamental trabajar con disciplina, hacer un esfuerzo mucho más allá del horario convencional, esto ocasionará que los estímulos de lo que quieres se vuelvan contundentes, entonces tu nivel de ventas comenzará a aumentar poco a poco y si mantienes el enfoque, llegará el momento en que el impulso será tan grande, que con toda seguridad obtendrás excelentes resultados.

  • Aléjate de las influencias negativas:

Si quieres vender más, entonces necesitas encontrar a diario un conjunto de argumentos que te dirán que sí es posible hacerlo. Aléjate de los vendedores tóxicos que siempre utilizan excusas para tener bajos resultados, no mires noticias que te digan que hay crisis, problemas o una contracción de la economía. Centra todos tus sentidos en que sí podrás alcanzar tus metas de ventas y con perseverancia, lo conseguirás.

  • Estudia y domina las técnicas de ventas:

Si quieres vender más, no basta la perseverancia, también hay que dominar las técnicas de venta y hacer que cada minuto de tu trabajo sea aprovechado al máximo. En el AMPLIO PROGRAMA PARA VENDEDORES EXITOSOS de Anthony Yalet, conocerás cómo dominar todo el proceso de la venta, desde la búsqueda de los prospectos, el dominio de la comunicación y el uso de múltiples técnicas de ventas que se emplean en diferentes escenarios, acá contarás con más de 16 materiales amplios y diversos que te darán todo lo necesario para que te conviertas en un vendedor estrella, estas técnicas te mostrarán cómo llegar de forma sutil y rápida a lo más profundo de los instintos primitivos de tus clientes y así inspirarlos a tomar decisiones de compra, de forma automática, tus resultados te dejarán asombrado.

  • Realiza más de aquello que te esté dando buenos resultados:

El proceso de las ventas funciona con ciertas asociaciones mentales, porque la mente se programa de acuerdo a determinadas acciones y estímulos. Si aplicaste las estrategias A, B Y C con buenos resultados, entonces sigue haciendo más de lo mismo, hasta programar con fuerza la idea de vender más.

  • Usa palabras poderosas para convencerte que venderás más:

La actitud positiva es vital para vender más y puedes consolidarla con el uso de afirmaciones. Para ello te recomendamos una herramienta como el SOFTWARE SUBLIMINAL, la cual te permite desplegar afirmaciones, imágenes a la vez que escuchas sonidos relajantes, música o audios de motivación. Acá podrás usar expresiones como las siguientes: ¡yo soy un gran vendedor!, ¡los clientes me persiguen por todos lados!, ¡yo siempre cumplo mis metas de venta!, ¡disfruto al máximo mi trabajo como vendedor!, ¡estoy rompiendo récords de venta!, etcétera. Las frases anteriores podrás convertirlas en mensajes subliminales que se desplegarán en tu ordenador a una gran velocidad y reprogramarán tu mentalidad, así construirás el patrón mental para vender más.

  • Trabaja cada día como si fuese un nuevo comienzo:

Cuando se piensa en todos los esfuerzos que se han realizado en las semanas, meses o años anteriores y todavía no se está en el nivel esperado de ventas, entonces pueden surgir sentimientos negativos y frustración. Una buena estrategia consiste en hacer que cada día sea como un nuevo comienzo, tan solo concentrarse que este día será el mejor y te entregarás al 100%. Si lo haces así todos los días, es seguro que pronto desarrollarás el patrón mental para vender más.

Si aprendes a controlar los impulsos del pensamiento, estarás en la capacidad de alcanzar cualquier meta que te proponas, conoce las técnicas más efectivas para hacerlo, haz clic AQUÍ.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *