Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo crear efectivas afirmaciones?

Se ha comprobado científicamente que la utilización de las afirmaciones facilitan el logro de múltiples objetivos en la vida, por ejemplo: bajar de peso, construir una red de negocios rentables, mejorar el autocontrol, adquirir la disciplina, etcétera. Y también pueden ayudarnos a lograr propósitos sorprendentes como la curación de una severa enfermedad, alcanzar una meta en tiempo récord, eliminar un paradigma y todo tipo de objetivos que ayuden al crecimiento personal.

efectivas afirmaciones

¿Cómo crear efectivas afirmaciones?

¿Cómo crear efectivas afirmaciones?

  • Redactarlas siempre en función de las cosas que se desean:

El poder de la mente funciona en base a imágenes y cada palabra tiene su respectivo archivo de una o varias imágenes en la memoria de largo plazo. Por esa razón es indispensable redactar las afirmaciones en función de las cosas que se desean, algunos ejemplos son los siguientes: ¡Yo José Cardona estoy ganando 10,000$ mensuales fruto de las actividades de mi negocio!, ¡Yo tengo una relación armoniosa y positiva con cada uno de los miembros de mi familia!, ¡Yo soy un excelente conferencista!, etcétera. Entonces nunca se deben redactar las afirmaciones mencionando palabras negativas, por ejemplo: ¡Estoy libre de problemas en mi trabajo!, “Ya superé el sobrepeso”, ¡Eliminé la pobreza de mi vida!, etcétera. Porque esas palabras reforzarán las imágenes de las cosas que no se quieren y tenderán a permanecer esas creencias.

  • Saber engañar la mente con el uso de palabras sugestivas y el empleo de anclajes poderosos:

Las afirmaciones funcionan porque el cerebro no hace distinción entre la imaginación o la realidad y al profundizar sobre las leyes espirituales, se sabe que este mundo se crea primero en la imaginación. En el libro EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS conocerás una amplia cantidad de técnicas diversas para construir afirmaciones realmente efectivas que sean capaces de llevarte al cumplimiento de tus sueños. Con el uso de los métodos mostrados en este libro, serás capaz de acceder a las zonas más profundas de tu mente y así anclar todos los deseos que te llevarán a una vida plena, esta información te permitirá entrar en un permanente despertar, donde serás capaz de tomar el control de tus experiencias y así hacer que el poder subconsciente esté de tu lado. Una vez que domines la ciencia de redactar afirmaciones poderosas, te volverás invencible, estarás preparado para cumplir altos propósitos y sabrás que una sola palabra que se sostenga con autoridad en tu mente, es capaz de alterar el curso de los acontecimientos en el universo.

  • Emplear la emotividad para aferrarse a la idea que la afirmación es cierta:

Cada vez que repitas una afirmación como: ¡Yo estoy en perfecto estado de salud! O ¡Vivo en una casa valorada en un millón de dólares!, es preciso que sientas una inmensa alegría que recorre todo tu ser y mentalmente te aferres con gran pasión que aquello que estás afirmando es completamente cierto.

  • Crea un amplio conjunto de afirmaciones complementarias que transmitan un mensaje contundente de las metas que quieres cumplir:

Entre más afirmaciones utilices dirigidas a un mismo propósito y estén redactadas de manera oportuna, mucho más rápido te convencerás de esa idea. Utiliza una herramienta fabulosa como el SOFTWARE SUBLIMINAL, la cual posee más de 600 afirmaciones positivas de superación personal, donde es posible combinar imágenes, audios y las propias afirmaciones a fin de centrar la atención de los sentidos en las cosas que se desean y así destinar una fuerte cantidad de energía que te llevará a absoluta convicción que la vida de tus sueños ya es toda una realidad. A través del uso de este software es posible eliminar los paradigmas; superar los malos hábitos; limpiar la mente de ideas negativas; despertar a tu poder personal; alinear acciones, pensamientos y sentimientos para obtener todo lo que quieras y finalmente aceptar tu responsabilidad creadora, donde sabrás que eres el dueño de tu mundo y puedes cambiarlo en cualquier momento, especialmente cuando modifiques tu diálogo interno.

  • Vincula cada palabra con imágenes muy claras de los resultados que deseas:

Si dices “Yo soy rico”. Entonces es esencial que la palabra “rico”. La asocies a imágenes específicas de la riqueza que quieres conseguir, por ejemplo: conducir un auto de lujo, observar tu cuenta bancaria con 100,000$ dólares, recorrer la casa de tus sueños, gozar de una amplia red de ingresos pasivos. Al inicio se requiere un poco de trabajo para establecer una vinculación directa entre la palabra y las experiencias que deseas, entre más ensayes, luego se volverá algo automático y así programarás en tu mente creativa las metas que deseas conquistar.

Si aprendes a controlar tu pensamiento, todo será posible para ti, HOY tienes el privilegio de acceder a una amplia cantidad de recursos que te revelarán muchos de los secretos del inagotable poder mental y cómo utilizarlo para alcanzar el éxito, la plenitud e iluminación, lo único que debes hacer es SUSCRIBIRTE AL LISTADO DE CORREOS y podrás obtener muchos PRODUCTOS GRATIS, haz clic AQUÍ.

5.00 avg. rating (97% score) - 2 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.