Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Control emocional y psicología positiva

La psicología positiva se enfoca en las técnicas y argumentos que permiten a un ser humano lograr una gran calidad de vida. El control emocional forma parte de esas técnicas, porque cuando alguien es capaz de manejar positivamente sus emociones, le resulta más fácil cumplir objetivos de desarrollo personal y superar dificultades.

La psicología positiva busca explicar científicamente los requisitos de la felicidad.psicología positiva

Es bueno saber que la psicología positiva trabaja en realizar investigaciones científicas relacionas con la felicidad y sus variables más importantes. Aunque cada persona interpreta el mundo de manera diferente, sí es posible encontrar elementos coincidentes que se vuelven un requisito para la calidad de vida.

Control emocional y psicología positiva.

El control emocional y de los impulsos se considera como parte de las técnicas de la psicología positiva, algo que aborda detalladamente el tema de la inteligencia emocional.

¿Cómo lograr ese gran control emocional que te permita un mejor estilo de vida y el empleo de la psicología positiva?

  • Actuando con serenidad, reflexión y sabiduría:

La gente acostumbrada a actuar por impulso demuestra que no tiene control emocional, porque se deja llevar por el instinto y no reflexiona las consecuencias de sus acciones. Una forma de lograr un excelente autocontrol es empleando la meditación a diario. Para ello puedes emplear los fantásticos audios para una MEDITACIÓN BÁSICA donde sus sonidos especialmente diseñados para inducir una gran relajación te llevarán a las frecuencias alfa y theta en poco tiempo, donde tu cerebro estará en reposo. A partir de ahí, podrás controlar tus pensamientos y con la práctica diaria, llegará un momento en que modificarás tu cerebro, fortaleciendo las áreas vinculadas al control emocional. Todo ello te dará las bases para usar la psicología positiva la mayor parte del tiempo.

  • Aceptando que el mundo es la proyección de ti mismo:

La ciencia te dice que el mundo es un lugar único donde todos convivimos y por supuesto que así lo percibimos. Solo que existe una verdad mucho más profunda y es que la realidad es una proyección de tu mente, entonces si puedes controlar tus propias ideas, también controlarás las circunstancias. Esto lo puedes comprobar a través de la visualización positiva con los AUDIOS BINAURALES. Los cuales te ponen en contacto con tu yo interno, para que te concentres con pasión en las experiencias que deseas. En el momento que imaginas condiciones de éxito, amor, prosperidad, excelente comunicación, paz, etc. Y las repasas en tu mente una gran cantidad de veces. Eso se manifestará en tu mundo, porque esas ideas proyectarás desde tu subconsciente.

  • Entender que el mundo es ilusión y así poder ver las cosas con más serenidad:

El mundo es tan solo ilusión que tu mente está creando y para que el juego de la vida sea estupendo se experimentan emociones y experiencias físicas. Al final todas esas ideas se desvanecerán, eso no significa que debes actuar con irresponsabilidad. Lo que sí puedes hacer es aprender a vivir y ver el mundo con optimismo, bastante serenidad, sentido común y paciencia.

Si aplicas los fundamentos de la psicología positiva a diario, notarás avances en tu desarrollo personal y será mucho más fácil alcanzar tus sueños. Profundiza más aspectos vitales para tener un gran control emocional, descarga magníficos productos GRATIS para ello, haz clic AQUÍ.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.