Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Consejos para superar la ansiedad

Se estima que alrededor del 5% de la población mundial padece de ansiedad generalizada y un 11% de alguna fobia específica.

Experimentar ansiedad de forma muy recurrente, tiene efectos muy dañinos para la salud, por esta razón hay que prevenirla y en los casos en que se parezca, buscar las estrategias para superarla.

superar la ansiedad

Consejos para superar la ansiedad.

El control mental es una de las claves para aliviar la ansiedad, porque es a partir de los pensamientos, donde se comienza a experimentar miedos, excesivas preocupaciones, temores irracionales, complejos y todo tipo de ideas autodestructivas.

Consejos para superar la ansiedad:

  • Aprender a bloquear las ideas negativas con anclajes positivos:

La ansiedad por lo general está precedida por ideas negativas, por ejemplo un empleado piensa que puede tener un accidente en el trabajo, alguien se obsesiona con que va a padecer de una terrible enfermedad, se está frustrado por los problemas económicos, etcétera. Si construyes anclajes positivos, tu percepción cambiará definitivamente. El programa subliminal ALIVIANDO LA ANSIEDAD se ha diseñado para este propósito específico. El conjunto de expresiones que aquí escucharás te dirán lo siguiente: ¡mi vida es maravillosa!, ¡todo está bajo control!, ¡nada me inquieta, porque soy el dueño de mi vida!, ¡en mí predominan los pensamientos positivos!, etcétera. Cada una de esas ideas se aferrarán a tu personalidad, lo cual se relfejará en la superación de la ansiedad, te sentirás sereno en todo momento, aunque pases dificultades. Con el uso de este excelente programa subliminal, desarrollarás un fantástico autocontrol y los miedos que en el pasado te aterraban, quedarán en el olvido.

  • Identificar los miedos y aprender a reducirlos:

¿Qué te produce ansiedad? Identifica esos miedos y enfréntalos. Existen varias técnicas para ello, por ejemplo puedes recordar las imágenes tenebrosas, pensar que las encierras en un cuadro y la vas reduciendo, hasta el punto en que se vuelvan insignificantes. Si sustituyes las ideas de miedo por otras positivas y perseveras en las nuevas sensaciones, en algún momento lo negativo se desvanecerá.

  • Emplea la meditación para controlar los malos pensamientos:

A veces resulta difícil controlar los pensamientos, porque entre más se luche por hacerlo, las ideas negativas pueden tomar más fuerza. Para controlar tus pensamientos, puedes usar las técnicas de meditación. Los audios para una MEDITACIÓN AVANZADA, te permiten ese estado de quietud, donde vas venciendo la inercia de la aparición de pensamientos de forma descontrolada. Con esta tecnología podrás equilibrar tus energías y acallar a la mente, hasta el día en que hayas vencido los pensamientos que te causaban ansiedad. A través del uso disciplinado de esta herramienta es posible una profunda sanación a nivel físico, mental y emocional.

  • Realiza ejercicio físico para gastar energía, mejorar tu salud y controlar la ansiedad:

Los beneficios de la actividad física son muchísimos. Cuando gastas una considerable cantidad de energía en tareas positivas como los deportes, las posibilidades de experimentar ansiedad son mínimas, ya que tu mente y cuerpo han consumido una cuota importante de energía, en tareas provechosas.

  • Organiza tus actividades de la mejor manera posible:

Hay personas que son más susceptibles a estresarse y experimentar ansiedad. Un buen consejo para ellos y todos en general es demostrar un gran orden personal en todo lo que se haga. Esta conducta diligente ayuda a mantenerse sereno.

  • Mira la vida como un juego, porque así es:

La vida es un juego, este es un mundo para que la pasemos muy bien. El problema es que muchas veces nos dejamos atrapar por el ritmo de actividades y nos olvidamos de vivir. Actúa con orden y responsabilidad, pero elige ser feliz todos los días.

  • Busca ayuda médica si es necesario:

Si hasta ahora no has encontrado una solución para superar la ansiedad, lo mejor es que busques ayuda profesional, en algunos casos de daño cerebral, el uso de medicamentos es indispensable.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.