Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Consejos para olvidar a alguien

Existen muchas razones por la que deseas olvidar a alguien, quizás esa persona hirió tus sentimientos, consideras que es necesario cerrar un ciclo, tienes otros objetivos donde esa persona ya no tiene cabida, etc. Hacerlo, no es tan sencillo, porque en las relaciones se crean vínculos afectivos muy fuertes.

Jamás debes experimentar culpa por pretender olvidar a alguien.olvidar a alguien

Si tienes el objetivo de olvidar a alguien, no debes sentirte culpable por ello. En la vida hay personas que están diferentes períodos y sirven para cumplir cierta misión, así que se aprende de las buenas y malas experiencias.

Consejos para olvidar a alguien:

  • Encontrar las razones por las cuales definitivamente debes olvidar a esa persona:

Si le dices a un amigo/a ¡quiero olvidar a alguien!, es seguro que tu amigo/a te preguntará ¿por qué? Tú mismo debes encontrar esa respuesta. Busca la mayor cantidad de argumentos y será más fácil lograrlo. Algunas razones pueden ser: consideras que es una persona tóxica para tu vida, no coinciden en las expectativas y se están generando continuas disputas, se perdió el amor, ese trabajo con esa persona solo te dio frustraciones, etc.

  • Analiza las circunstancias y toma una decisión definitiva:

Los conflictos personales son parte de la vida y por un problema cotidiano sería inadecuado que digas “necesito olvidarme de esta persona”. Analiza con cuidado las circunstancias, para que una vez que tomes una decisión estés seguro/a de ella.

  • Aprende de las malas experiencias:

Si pretendes olvidar a alguien debido a las dificultades que experimentaste en esa relación, es fundamental aprender la lección, de lo contrario caerás en los mismos errores y más adelante estarás con la misma frustración.

  • Abre tu mente y corazón a encontrar mejores relaciones en el futuro:

Aquí la valía personal es indispensable, puedes decirte a ti mismo/a. “merezco algo mucho mejor”, “bastantes personas desean compartir conmigo”, “consolidaré una relación maravillosa”, etc. En el tema específico del amor, puedes crear la preparación mental para atraer una pareja sensacional para ti, esto lo consigues con el programa subliminal ATRACCIÓN IRRESISTIBLE. Aquí recibirás una variada cantidad de mensajes para generar las creencias positivas de que eres una persona encantadora, radiante e irresistible. Con el uso de este programa será mucho más fácil rehacer tu vida amorosa, vibrarás alto y en poco tiempo atraerás a las personas idóneas de acuerdo a tus expectativas.

  • Guarda o elimina objetos que te lleven al recuerdo de esa persona:

Si consideras que la relación dejó algo positivo que merece guardarse, entonces recoge los objetos que recibiste y escóndelos para que posteriormente puedas colocarlos en un lugar visible. Si definitivamente no quieres saber nada de esa persona, entonces devuelve o elimina los objetivos que te traigan recuerdos.

  • Conoce nuevas personas y relaciónate en otros ambientes:

Una buena estrategia para olvidar a alguien es conocer a nuevas personas y relacionarte en otros ambientes. El programa de audios ENCONTRANDO MI ALMA GEMELA se ha diseñado con una serie de mensajes para que encuentres esa persona con la cual te complementarás de forma maravillosa y podrás sentir el amor en lo más profundo de tu corazón. Estos audios te liberarán de los sucesos del pasado, te concentrarás en rehacer tu vida amorosa y tu refinamiento interno estará en la justa frecuencia para que eso suceda.

  • Trabaja en tu desarrollo personal:

Otra buena táctica para olvidar a alguien es realizar un trabajo intensivo en tu desarrollo personal. Cuando tienes un conjunto de metas por las cuales luchar, entonces vas teniendo un mayor control de ti mismo, evitas aferrarte a relaciones negativas que se vuelven un obstáculo para tu éxito.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.